• Bem-vindo à seção Brasil do fórum. Lembre-se de que postar contatos (jabber, telegram, signal e outros) resultará em banimento permanente! Se você decidir comprar ou vender algo sem usar o escrow e perder dinheiro, não poderemos ajudá-lo.

Maceió Formemos un equipo

brazilian_dude

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 24, 2023
Messages
13
Reaction score
13
Points
3
Chicos, creemos un equipo para fabricar medicamentos y comercializarlos. Creemos un grupo de debate privado aquí en el sitio. Llámame pv
 

Antonio Montana

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇷
Joined
Dec 29, 2023
Messages
5
Reaction score
3
Points
3
kkkkkkk hablas como si fuera muy sencillo y fácil, ¿ya tienes algún conocimiento?
 

brazilian_dude

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 24, 2023
Messages
13
Reaction score
13
Points
3
He sido gerente de una boca de fumo y casi me meto en el tráfico internacional de drogas. Cuando se trata de producir drogas, no hay dificultad, ya que el sitio explica cómo sintetizarlas. También hay proveedores. Lo que falta es organización y un equipo que planifique y lleve a cabo la acción.
 

Antonio Montana

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇷
Joined
Dec 29, 2023
Messages
5
Reaction score
3
Points
3
hermano, no tengo experiencia en trafico ni nada de eso. pero estoy dispuesto y con ganas de meterme en esta vida. ¿planeas esto con alguien o estas solo? ¿como quieres montar el equipo y como nos comunicaremos? ¿crees que puedes hacer todo esto aqui o piensas juntar a los chicos?
 

brazilian_dude

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 24, 2023
Messages
13
Reaction score
13
Points
3
Reúna a un equipo de brasileños. En este negocio, sólo se avanza cuando se está organizado, porque cada miembro es esencial, independientemente de su función. La idea es fabricar para vender al PCC, al CV y a organizaciones más pequeñas de vendedores ambulantes. Antes tenía contactos en las facciones, pero después del B.O. por el que pasé, perdí el contacto. Sin embargo, no es tan difícil llegar a ellos. Por desgracia, por lo que veo, los BR no aparecen por aquí muy a menudo. Pero si consiguiéramos reclutar a más gente, podríamos crear un grupo para discutir toda la planificación.
 
Last edited:
View previous replies…

Antonio Montana

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇷
Joined
Dec 29, 2023
Messages
5
Reaction score
3
Points
3
Creo que 3 o 4 personas son suficientes para empezar. Tengo un amigo que está interesado y podemos trabajar juntos. ¿Qué quieres producir, cuántos gramos, dónde compraremos los materiales necesarios, cuánto costará y por cuánto quieres venderlo? Creemos un grupo para discutirlo más a fondo.
 

brazilian_dude

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 24, 2023
Messages
13
Reaction score
13
Points
3
Vamos a organizarlo. Estoy a punto de hacer algunos planes para conseguir dinero e invertir en ello. Ahora voy a recuperarme y ponerme manos a la obra. Te he dejado un mensaje en tu PV
 

kamikaze3030

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇷
Joined
May 22, 2023
Messages
41
Reaction score
21
Points
8
¿A quién vende?
 

Antonio Montana

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇷
Joined
Dec 29, 2023
Messages
5
Reaction score
3
Points
3
hermano, creo que vender es la parte más fácil de todo. el problema es comprar los materiales y un lugar donde producirlos
 

kamikaze3030

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇷
Joined
May 22, 2023
Messages
41
Reaction score
21
Points
8
Venga por privado. ¡Tengo una oferta!
 

popeye157

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 29, 2023
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
estamos activos en el sitio
 

MikeRoss

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 21, 2024
Messages
6
Reaction score
2
Points
3
Venga chicos, estoy deseando participar. Pongámonos manos a la obra.
 

cowboy.br

Don't buy from me
Member
Language
🇧🇷
Joined
Jan 31, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
3
salve chicos< tengo contactos para vender kg al por mayor y puedo encontrar un lugar para producirlos, me gustaria saber si alguien de br que este en linea con nosotros es quimico y puede sintetizar los compuestos en cuestion?
 

brazilian_dude

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 24, 2023
Messages
13
Reaction score
13
Points
3
Para la producción desenrollamos. ¿Tiene algún contacto para vender cocaína en kg?
 

guccimannh

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 31, 2024
Messages
9
Reaction score
6
Points
3
Manos a la obra, tengo mucho entre manos BR. comuniquémonos y hagámoslo realidad
 

cowboy.br

Don't buy from me
Member
Language
🇧🇷
Joined
Jan 31, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
3
¡sí! ¡tanto como la cocaína, la MD y la metanfetamina!
:unsure:
pero espera, no entiendo, ¿quieres producir cocaina en brasil? nunca he oido hablar de sintetizar cocaina aqui en brasil porque la planta solo crece alli en los paises vecinos... pense que hablabas de MD y metanfetamina si alguien aqui es un quimico de verdad y no esta jugando a breaking bad, y realmente sabe como hacerlo, puede ganar dinero, ¡espero no estar hablando con niños de 12 años diciendo gilipolleces en internet!
¡pero si la idea es realmente buena, se puede hacer!
 

Antonio Montana

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇷
Joined
Dec 29, 2023
Messages
5
Reaction score
3
Points
3
hay muchos aqui bro, es dificil encontrar a alguien en br que sepa como producir un medicamento. estaba pensando en intentar producirlo yo mismo pero no hay manera, no tengo donde intentarlo. estoy buscando proveedores en otros sitios para ver si puedo revenderlo
 

reidobra

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 25, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Puedo conseguirlos de buena calidad, pero M ya los fabrica en RJ... pero puedo conseguirlos de calidad en Europa.
También puedo conseguir el blanco si lo necesito.
 

cowboy.br

Don't buy from me
Member
Language
🇧🇷
Joined
Jan 31, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
3
Si alguien por ahí es químico y entiende del tema, y realmente quiere hacer un avance responsable, ¡que se ponga en contacto conmigo en PV!
 

guccimannh

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 31, 2024
Messages
9
Reaction score
6
Points
3
Como expliqué en privado, la cocaína en Brasil es la mejor opción, mdma o mda en Brasil, la gente está produciendo mucha, desgraciadamente están acostumbrados a lo malo en Brasil, ¡intenta estar siempre un paso por delante en calidad y llegarás lejos!

Esa es la intención, juntémonos y armemos un buen mercado para negociar las cosas ! Tengo mucho material en mano para poner a disposición de la gente de BR !
 

djb1

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 1, 2024
Messages
6
Reaction score
2
Points
3
Tío, soy una auténtica zorra
conseguir éxtasis del pcc es la mayor gilipollez del mundo hombre es tan jodidamente MALO
jesucristo
 
Top