Vapear, fumar o comer DMT

Grandthumb123

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 23, 2022
Messages
36
Reaction score
37
Points
18

1. Vapearlo


Vaporizar DMT es el método más simple de usarlo. Hay dos formas principales de hacerlo:


Hacer un E-líquido cargado de DMT - disolver el polvo en una base de E-líquido (fácilmente disponible en línea) y luego llenar una pluma de vape E-líquido con el E-jugo cargado de DMT. Puedes hacer el zumo tan fuerte como quieras, pero la proporción más común es 1:1. Esto significa que debes añadir aproximadamente 1 gramo de DMT. Esto significa que debes añadir aproximadamente 1 gramo de DMT en polvo por cada 1 ml de e-líquido.

VER VIDEO



Vapear polvo DMT crudo en una malla o mod vape pen -
Estos dispositivos contienen una malla de acero inoxidable que mantiene el polvo por encima del elemento calefactor. Este es el mejor método para caladas de un solo golpe. La desventaja es que estos dispositivos son más caros y hay que hacer algunos ajustes para que funcionen correctamente.

2. Fumar


La DMT se puede fumar en pipa o en cachimba. Va a ser muy fuerte no importa como lo fumes. A algunas personas les gusta usar las pipas estilo crack para fumar DMT porque pueden controlar mejor la temperatura de la misma que teniendo que ponerle la llama directamente.


Nunca uses polvo de DMT sin pesarlo primero. Este material es excepcionalmente fuerte.

3. Comerlo


Si te comes el polvo de DMT directamente, no pasará nada. Necesitas mezclarlo primero con un inhibidor de la monoaminooxidasa para que funcione.


Este es un asunto delicado y no es algo que nadie debería intentar sin el conocimiento adecuado y la supervisión de usuarios experimentados. Hay que tener en cuenta dos categorías de inhibidores de la MAO: los inhibidores de la MAO a base de hierbas y los inhibidores de la MAO farmacéuticos.


El preparado que la mayoría de la gente utiliza para esto se llama pharmahuasca. El concepto simula la ayahuasca usando ingredientes sintéticos. Esto significa mezclar DMT con un inhibidor de MAO recetado como Isocarboxazid (Marplan). Esta combinación puede ser peligrosa - Marplan es un fármaco potente con una larga lista de efectos secundarios potenciales.


Las opciones herbales incluyen la Ruda Siria y la vid Ayahuasca. Pueden ser preparadas en un té muy fuerte y mezcladas con DMT. La experiencia usando este método variará sustancialmente de no ser psicoactiva en absoluto a ser poderosamente psicoactiva.

(TRIPSITTER)

(UTILICE LA INFORMACIÓN BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD)

 

Octopusssss

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jul 20, 2022
Messages
31
Reaction score
13
Points
8
Hola. ¿Cree usted que el líquido DMT se puede conectar con harmine puro CAS 442-51-3. Si es posible entonces tendremos CHANGA LIQUID. No lo he probado pero estoy pensando en ello. Vamos a sentar 1 gramo de DMT con 1 ml de liquido y no se cuanta harmina. Por favor dejame saber que piensas.
 

GOUPIL

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 14, 2022
Messages
66
Reaction score
18
Points
8
a uno de mis amigos le encanta el DMT, me pregunto por qué.
 
Top