¿Quiere ayuda para diseñar un nuevo AAS?

Power

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 20, 2022
Messages
24
Reaction score
16
Points
3
Idealmente, quiero fabricar mi propio esteroide de diseño.

No sé mucho sobre el diseño de compuestos o cómo la modificación de la estructura cambia los efectos. No he estudiado eso y como Google está tan jodidamente censurado ya ni siquiera se pueden encontrar las páginas web del patio de recreo.

básicamente, 17-a esteroide oral, derivado de DHT, tan suave en el hígado como sea posible, y esencialmente infinitamente anabólico - piensa en trembolona pero... fuerte... lol.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
514
Reaction score
278
Points
63
Diseñar psicodélicos es mucho más seguro... Me temo que no puedo prometer seguridad con ningún esteroide bioactivo, los efectos deben determinarse probándolos y la hepatotoxicidad no se puede adivinar. Yo no los probaría conmigo mismo.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
435
Reaction score
659
Points
93
También hay que tener en cuenta la complejidad de la síntesis de esteroides
 

Moonbow112ix

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 22, 2023
Messages
22
Reaction score
9
Points
3
Tiene razón es un compuesto con el éster unido entonces como @Power estoy seguro de que usted sabe entonces que se emulsiona con BA y BB y el aceite portador; pero la complejidad de la nandrolona, por ejemplo, el éster fenilpropionato, así como el éster deconate, realmente todos los compuestos 19-nor son intensos desde un punto de vista químico, cuanto más se convierten en la versión de metilo o la idea derivado dht es uno de los mejores que he oído por las razones expuestas, pero pensar en ello como este M1T y superdrol es más fácil de imitar decir eq y masteron o cualquier derivado y cambiar algo en esa estructura química existente posiblemente algo podría ser simplificado y tal vez no sin embargo no sé una fracción de la síntesis de AAS apenas sé nada acerca de la forma en que la estructura del compuesto se comporta hacerlo es la estructura química o la ruta de síntesis, si tuviera una buena fuente de Raws yo estaría en él como la grasa en el tocino, limpio, hormonas primas puras no son los más fáciles de conseguir imo, como hace 10 años parecía que había un montón de él, como un montón ...pero yo soy un fan y en trt así explosión y crucero amigo jajaja si quieres hablar de negocios diapositiva en el hombre de mensajes si no sólo para facturar mierda y rebotar ideas novedosas, me puse tan feliz cuando vi tu post y cualquier cosa relacionada con AAS
 
Top