Se busca productor creativo

Deepweb.net

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 18, 2023
Messages
6
Reaction score
15
Points
3
Website
Deepweb.net
Deepweb. net busca una persona de producción creativa.

Si tienes conocimientos de producción, guión, creación de contenidos creativos, edición de vídeo moderno, trabajo con redes sociales. Si la darknet no te asusta y la conoces de primera mano, y quieres hacer contenidos para nosotros. Por favor, póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico [email protected] o mensaje en PM.

Envía en el primer mensaje tu pila de programas y algunas muestras de tus trabajos.
 

JessieBB

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 18, 2024
Messages
1
Reaction score
1
Points
1
 

Mousse

Don't buy from me
Member
Language
🇫🇷
Joined
Aug 11, 2024
Messages
14
Reaction score
2
Points
3
¿Qué tal? Me encanta esta comunidad
 

PseudoMicroGravity

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 28, 2023
Messages
39
Reaction score
35
Points
18
Oye hermano, ¡quiero un trabajo! Estoy dispuesto a producir vídeos de mí sintetizando y utilizando diferentes fármacos con mi cara real. Sólo te pido que me proporciones el material de laboratorio, los productos químicos y que me pagues por cada vídeo en el que sintetice con éxito el fármaco deseado. Deseo ser una cara pública de rebelión contra las actuales leyes sobre drogas. Perdí mi pierna por un coágulo de sangre hace unos años y desde entonces, no salgo de mi casa, que es una casa móvil en el medio de la nada en 4,5 acres de propiedad privada que me pertenece. Creo que el hecho de que nunca salga de mi casa, combinado con el hecho de que todas las drogas que sintetizo son para mi uso privado, dejaría a las fuerzas del orden incapaces de obtener las pruebas que necesitan para conseguir que un juez firme una orden de registro, ¡incluso si descubren quién soy en realidad! Y planeo hacer un agujero en el suelo de mi caravana y poner un barril Steele en el agujero, lleno hasta la mitad con bolsitas de fósforo rojo, y tener todos mis utensilios de laboratorio y drogas constantemente colocados sobre una mesa, ¡listos para ser barridos dentro del barril en cualquier momento seguido de una bengala encendida! Intentar recuperar pruebas de mi improvisado incinerador, ¡no lo creo! Añádase a esto el hecho de que estaré atrincherado en mi casa haciendo que la entrada forzada sea cuestión de cortar la pared para que nunca me sorprenda una orden de registro y creo que estaría a salvo de ser procesado. Estaría dispuesto a retransmitir en directo mis actividades y las de mi laboratorio 24 horas al día, 7 días a la semana, y si alguna vez la policía me hiciera una redada y no encontrara ninguna prueba física para utilizar en mi contra, creo que el vídeo en el que salgo de mi laboratorio y me entregan una orden de registro sería oro en Internet. Y, por supuesto, daría las gracias constantemente a BB por proporcionarme todo el material de laboratorio, los productos químicos y las drogas que utilizo en mis vídeos. ¡Realmente no puedes perder patrocinando mi pequeña demostración! ¿Qué te parece, estás interesado?
 

PseudoMicroGravity

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 28, 2023
Messages
39
Reaction score
35
Points
18
También estaría dispuesto a hacer reseñas en vídeo de los productos de los vendedores de BB, mostrándome usando cada producto, y luego dando mi opinión sobre la calidad de alta producción. Esto tendría que impulsar las ventas, así como el interés del público en su sitio web.
 

ztar7

Don't buy from me
Member
Joined
Jul 3, 2023
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
¿De verdad crees que te quieren a ti, un tipo cualquiera que vive en una caravana, con un barril de acero excavado en el fondo (¿cómo demonios has conseguido suficiente RP para hacer un horno de incineración?); para ser la cara de este sitio web?
 

vanderchemi

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 10, 2024
Messages
3
Reaction score
7
Points
3
Apadrina a este tipo con una sola pierna que vive en su caravana en el quinto pino. Ahora mismo.
 

pshcrmth

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 8, 2024
Messages
58
Reaction score
13
Points
8
nunca juzgues un libro por su portada como se suele decir ;)

de todas formas me ha hecho gracia ;)
 

pshcrmth

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 8, 2024
Messages
58
Reaction score
13
Points
8
No te lo tomes a mal, pero parece que el tipo tiene un poco más de respeto / estatus más alto en comparación con usted ;P
 
Top