Sí, no, lo entiendo. Que podría calcular fácilmente, pero me olvidé un poco cómo calcular estequiometría porque, ha sido como la escuela secundaria y esto es más aprender pasatiempo después de la escuela secundaria y no quiero hacer nada ilegal, pero yo sé cómo encontrar mierda exóticas como safrol o nitroetano que ha sido NMR probado, es de alrededor y para cualquiera que pregunte, no . Estoy seguro de que si me tomo un poco podría aprenderlo de nuevopero recuerdo que tienes que conseguir el peso mol de la sustancia parcial si no recuerdo mal? Pero ya supongo que tu derecho en este caso no es realmente importa.
Sin embargo, yo realmente tenía que decir que la gente necesita para olvidar el aprendizaje de cómo es "recetas" y cómo todo se vincula entre sí. Quiero decir PROPS para él preguntando si es necesario aumentar la cantidad de algunos otros reactivos o añadir otros nuevos? Pero se olvidó de preguntar si se vería afectado el tiempo, la temperatura, la velocidad de agitación, etc. Por supuesto, esto último es para que la próxima vez formule mejor su pregunta.
Sin embargo, hay algunas personas educadas aquí usted y yo incluido ( Sin embargo, yo no sé una mierda, lo admito todo autodidacta a través de Total Synthesis 2 y la colmena y he hablado con personas con títulos de maestría que enseñan la universidad que van a saber mejor que 3/4 de la clase que enseño y no sé una mierda así que no te sientas mal . También no quería dar a conocer porque realmente necesitan "aprender lo básico", porque la receta que están siguiendo podría ser incorrecta, y deben verificar de forma independiente la estequiometría es correcta.
Por lo demás mi otro nombre de usuario es el ABE LINCOLN REAL en wetdreams, fui ex presidente de los Estados Unidos antes de que me dispararan. En mi coma poco antes de mi muerte, Hitler pasó esta receta de metanfetamina del futuro. 1 galon de P2P fue añadido a 1 galon de metilamina XD