¿cuáles son los mejores portátiles para opsec?

depresskid

Don't buy from me
Member
Joined
Apr 16, 2023
Messages
5
Reaction score
0
Points
1
¿cuáles son los mejores portátiles para opsec?

Actualmente uso Mac OS con windows boot-camp - T2 - con FileVault con contraseña larga
sólo uso sessions , wicker me , telegram (password lock on + sólo uso private massage) durante la conversación.

Para las ventanas de arranque-camp sólo los usé para Tor cuando yo haciendo la operación
No soy un experto en este campo así que por favor me dan algunos consejos para esto.

Quiero que toda la configuración que está en contra de la ciencia forense digital.
 

archae

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 25, 2022
Messages
77
Reaction score
65
Points
18

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
El Purismo - Librem 14 es un cuaderno de una empresa estadounidense que valora la privacidad del usuario. Snowden recomendó una vez esta empresa en su twitter.
Este portátil cuenta con interruptores físicos para los micrófonos, la cámara y otras funciones de seguridad y privacidad.
 

hermano

Don't buy from me
Resident
Language
🇷🇺
Joined
Jun 18, 2023
Messages
51
Reaction score
50
Points
18
Nunca uses telegramas, nunca uses windows.
Use criptors de disco duro + tails os con tor bridges.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
Debería ser obligatorio en la deepweb, gates software y anonimato..hmm no sé :D :) Hay literalmente gente con teléfonos entrando en el DN
 

SasquatchMonero

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 17, 2023
Messages
28
Reaction score
10
Points
3
Thinkpad x230. Flashear coreboot en él. Ejecuta linux, preferiblemente QubesOS. Realiza tus actos críticos de OPSEC en el Whonix qube.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93