¿De qué se fuma?

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Estoy buscando para alejarse de estas " burbujas " de vidrio también llamados quemadores de aceite, las cebollas y las he visto como novedad Rosas antes. El lugar en la calle los vende y tengo un amigo que los sopla, pero voy a través de alrededor de 8 al mes. Eso es $48:usd. ¿Qué es algo más duradero? Puntos de bonificación si puedo conseguir una gran estafa de ella. 💪
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
QcRxPblrYX

Rellene al final el estropajo de lana de alambre o de acero. Estos están hechos de vidrio sólido grueso. Los ecigs también son buenos si quieres caladas masivas.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Si no encuentro un tubo recto, fumo crack con ellos. Supongo que sólo se ponen<100 mg cada vez. Creo recordar haber fumado metanfetamina de una pipa de crack y crack de una burbuja de metanfetamina y ambas sabían a mierda. Tengo un par de tubos y alguna tarea. Probaré eso cuando rompa esta burbuja, así que probablemente en 20 minutos 😅
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
Cuando dice burbuja, ¿se refiere a una de esas cachimbas de cristal diminutas?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
OzFepqGEN5
un quemador de aceite. La gente de por aquí los llama burbuja porque se sopla una burbuja en un tubo de cristal para hacerla
 

broken_sharded

Don't buy from me
New Member
Joined
May 9, 2023
Messages
9
Reaction score
6
Points
3
mira este video, este tipo tiene un vape con el que fuma dmt, y consigue tanto humo en un solo golpe que es un one hit breakthru. Podría funcionar bien para fragmentos también, probablemente funcionaría mejor que un carril caliente en el empuje de un botón .

 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Compré un controlador/calentador PID y un rig de dab tipo clavo. Funciona bastante bien. Lo mantengo ajustado a575f, lo que produce mucho humo, pero no lo quema demasiado rápido
 

idlewild

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 1, 2023
Messages
62
Reaction score
42
Points
18
Yo uso un burbujeador que está construido más robusto, conseguir uno con paredes más gruesas y debe durar más tiempo
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Mi actualización es que compré un equipo de bolsa con un enail Es básicamente un bong butbthe tubo entra por el lado. Un controlador PID de $100 lo calienta y funciona increiblemente. $150 usd. Yo fumo hierba fuera de él también, yo sólo uso un pedazo de tazón diferente
 

ZACARIASKLK123

Don't buy from me
Resident
Joined
May 10, 2023
Messages
17
Reaction score
10
Points
3
He visto que algunos fuman en pipa de agua o en cachimba.

- ¿Podría alguien explicarme a qué se debe?

- ¿Absorbe el agua algunos de los productos secundarios de la pirólisis?
 

idlewild

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 1, 2023
Messages
62
Reaction score
42
Points
18
Para mí, la configuración es simplemente más fácil de usar y no se rompe tan a menudo. Enfría el vapor antes de que le des y supongo que filtra algunas impurezas.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Es probable que absorba algunos de los productos de la pirólisis y definitivamente absorbe algún producto. No estoy muy seguro de la mecánica de la misma, pero el 100% de las personas que han golpeado mi dab rig dicen que los puso alto en 1 hit. En general, mucho más alto que 1 golpe de la burbuja. Estos chicos son usuarios diarios ( mi enchufe y sus amigos).
Aproximadamente una vez a la semana vierto el agua en una tartera de Pyrex, la evaporo hasta secarla, la enjuago con acetona y la disuelvo en iso hirviendo, la paso por el filtro Buckner y dejo que cristalice y recupere unos cristales bastante limpios.
 

Lordoftheshard 2

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 29, 2023
Messages
78
Reaction score
42
Points
18
Y pid termostato controlador ajustado entre 500y 600f el producto más puro puede tomar el 600 que su suele probar el el engranaje cuanto mayor sea el calor que puede tomar el más puro es
 
Top