¿Qué opina de mi seguridad?

LegendsNeverDie

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 20, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola,

Yo uso un hotspot público + máquina virtual + Tails + Tor

¿Soy seguro? Gracias
 

pingu

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2022
Messages
7
Reaction score
8
Points
3
Sí. Las colas en sí mismas en una unidad USB deberían ser lo suficientemente buenas. Pero me gusta su configuración ;)
 

commando

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 27, 2022
Messages
2
Reaction score
1
Points
1
La máquina virtual compromete tu seguridad porque tienes que tener en cuenta el sistema operativo anfitrión. Estaría más seguro sólo con colas.
 

thch

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2023
Messages
14
Reaction score
6
Points
3
Estoy de acuerdo en que VM es innecesario, basta con usar Tails. Si puedes prueba también Qubes y Whonix.
 

Drsmurf

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 1, 2023
Messages
15
Reaction score
19
Points
3
Si te refieres a un PC, te sugiero que no utilices una máquina virtual, sino que instales Tails o Whonix en una memoria USB, como se ha mencionado anteriormente.

Si su navegación DW desde su móvil, entonces yo sugeriría conseguir un píxel Google e instalar GrapheneOS las 3 aplicaciones de mensajería de chat que yo diría que son una especie de seguro de usar son la sesión, Atox y xabber con OTR plug in. Todos ellos ofrecen cifrado de extremo a extremo
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
Estás a salvo :) Como estás usando Tails también puedes saltarte la VM, tampoco necesitarías una VPN adicional IMO
 

justonr

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 7, 2023
Messages
5
Reaction score
3
Points
3
Sólo hay que seguir y tor debe ser bueno para ir
 

HarryGrady

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 18, 2023
Messages
1
Reaction score
1
Points
1
Usar un punto de acceso público puede añadir una capa extra de anonimato, y combinarlo con una máquina virtual, Tails y Tor ciertamente ayuda a mantener la privacidad. Sin embargo, es importante recordar que ningún sistema es totalmente infalible. Asegúrate también de practicar buenos hábitos de navegación, como evitar enlaces sospechosos y utilizar contraseñas fuertes y únicas. Además, mantener el software actualizado es crucial para corregir cualquier posible vulnerabilidad. En general, parece que vas por buen camino, pero mantente siempre alerta y sigue las mejores prácticas de seguridad en línea.
 

HustlerFox

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 11, 2023
Messages
75
Reaction score
46
Points
18
Creo que la máquina virtual se puede omitir si está utilizando colas, pero recuerde usar una buena VPN antes de acceder a Tor, puedo recomendarle Mullvad VPN, ¡funciona muy bien! Tu configuración es buena, pero como ya dijo @HarryGrady es fundamental tener buenos hábitos de navegación. Sólo puedo añadir que el uso de dos ordenadores diferentes, uno para su vida normal y otro para las cosas turbias puede ser una muy buena idea. :)
 
Top