¿Qué es mejor para fabricar aceite A (aceite o polvo de PMK/BMK)?

Ukspice

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 5, 2022
Messages
29
Reaction score
8
Points
3
¡Soy principiante y quiero aprender a hacer aceite A !

¿cuál de estos es el mejor para iniciar el proceso?

Aceite BMK o polvo BMK
Y
aceite PMK o polvo PMK

¿cuál de estos 4 aceites o polvos es mejor para hacer aceite A?
..............

en segundo lugar, ¿es un proceso difícil convertirlos en aceite A? ?????
 

yin-yang

Don't buy from me
Resident
Joined
May 18, 2022
Messages
58
Reaction score
29
Points
18
BMK (P2P) - Es un precursor clasificado 1 para la fabricación de anfetaminas, principalmente metanfetamina. Probablemente se trate de glicidato de BMK, que puede convertirse en cetona y utilizarse para fabricar anfetamina. No es el mejor procedimiento pero es facil si tienes todos los reactivos.

PMK se utiliza para MDMA.
 

Ukspice

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 5, 2022
Messages
29
Reaction score
8
Points
3
¿Qué me recomiendan utilizar para hacer un número de aceite y Cas?

El Apaan es difícil de conseguir, pero el BMK y el PMK son fáciles de conseguir.

Si utilizo glicidato BMK, ¿tendré un aceite de buena calidad?

¿Cuáles son las otras opciones que puedo utilizar?

Muchas gracias por su ayuda.
 

Ukspice

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 5, 2022
Messages
29
Reaction score
8
Points
3
El glicidato de BMK, ¿es mejor en aceite o en polvo?

¿Cuál es la diferencia y cuál sería más fácil de procesar?
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93

El glicidato 5449 de BMK es un polvo en realidad y se transfiere a P2P (aceite/fenilacetona de BMK) con una reacción fácil. Entonces utilizarías Leuckart para pasar del BMK a tu producto final.

Para el principio yo más bien te recomendaría dos rutas diferentes:

1. Síntesis de anfetamina en una olla a partir de P2NP con NaBH4/CuCl2 (escala de 1kg)
La escala máxima para esta reacción no ha sido confirmada todavía, pero asumo que será mayor que el tamaño medio de 1kg de P2NP.

2. Síntesis de anfetamina a partir de P2NP mediante Al/Hg (vídeo)
Escala máxima entre 100g - 300g de P2NP, ¡dependiendo de tu equipo y habilidad!

P2NP es tambien mas facil de obtener para ti y esas rutas son bastante amigables para principiantes.
 

Ukspice

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 5, 2022
Messages
29
Reaction score
8
Points
3
Síntesis de anfetamina a partir de P2NP.
Si realizo este método con 1kg de p2np

1) ¿Se puede parar en la etapa de síntesis cuando se obtiene la separación del aceite y es que el aceite A (base libre) puro?


2) ¿Qué cantidad de aceite A se espera obtener? (500ml a 600ml) ????

3). ¿Alguien tiene una configuración que puede hacer como 10kg lotes a la vez lista completa de laboratorio y la posible fuente para comprar la configuración completa?
 

Ukspice

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 5, 2022
Messages
29
Reaction score
8
Points
3
He estado buscando productos químicos difíciles de encontrar. ¿Alguien tiene un lugar decente para ayudar con :

Para poder hacer lotes de 10kg si me puede hacer si persona adecuada tiene a la venta :


Borohidruro de sodio (NaBH4)
Cloruro de cobre (II) (CuCl2)
Hidróxido de sodio (NaOH) solución acuosa 25%

o por favor me apunte en la dirección correcta?
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
594
Points
93
Sí, puede "detenerse" ahí, ya que su producto objetivo es la base libre de anfetamina, que ya se obtiene aquí.
El producto no es puro.
Se puede purificar con una destilación de vapor al vacío, hay que evaporar el IPA y además se podrían extraer los restos de sólidos con DCM, lo que no es necesario al 100% pero hace que el producto sea más limpio.
El rendimiento puede ser del 70% al 80%, he oído de gente que alcanza rendimientos más altos. Todo depende de tu habilidad y de las condiciones del laboratorio.
Como se llenan los reactores al 50% de su volumen total se puede esperar crear entre 1L - 1,15L de Anfetamina Freebase en una masa de reacción de aprox. 50L (reactor de 100L), para obtener 10L se requeriría un reactor de 1.000L de volumen y no hay ninguna prueba en este foro en este momento de que esta ruta se puede escalar a un RM tan alto sin una pérdida demasiado grande en el rendimiento.
Para las cantidades que estás buscando la ruta ideal sería crear P2P y luego proceder con un Leuckart o utilizar un tanque de hidrogenación con un catalizador que se puede hacer en volúmenes increíblemente altos (1.000L o más)
 

Thecooker

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 12, 2023
Messages
2
Reaction score
1
Points
1
Hola ¿me pueden ayudar? Por pn
 

StarWars

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 7, 2022
Messages
132
Reaction score
71
Points
28
hombre, de que hablas, haz 10 g al principio y no escribes sobre 10 kg jaja aquí todo el mundo quisiera hacer toneladas y no hay tiempo para hacer 10 g. Y aquí todo el mundo piensa que alguien le va a enseñar gratis desde cero jaja....
 
Top