Question ¿Cuál es la mejor ruta de síntesis química de la MDMA para fines comerciales en el mercado europeo?

lalosalamanca84

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
13
Reaction score
5
Points
3
Necesito la misma información pero hasta ahora he recibido la siguiente información.

La mejor manera segura es tomar PMK (polvo o cera) CAS: 28578-16-7 e hidrolizarlo para hacer MDP2P (cas: 4676-39-5)

De esta manera cambié pmk etil glycidate polvo CAS 28578-16-7 a aceite PMK (MDP2P; cas 4676-39-5).

pmk etil glicidato en polvo CAS 28578-16-7 1kg.
naoh 240g fermentado en H2O 1400ml verter pmk etil glicidato CAS 28578-16-7
en NaOH+H2O reflujo 80C 1h. Después de 1 hora, enfriar a temperatura ambiente.

Añadir 728 ml de HCL al 33% a la mezcla de todos los ingredientes en un matraz de fondo redondo sobre hielo. Al añadir todo el HCL refluir 80C 1h.
Después de 1 hora, enfriar a temperatura ambiente.

Separar la capa de agua, mantener la capa de aceite en el fondo.

bicarbonato de sodio 200g + H2O 2000ml
Verter la capa de aceite en una mezcla de 200 g de bicarbonato sódico + 2000 ml de H2O.
Mezclar removiendo durante 6-10 minutos, luego parar.

Separar la capa de agua, mantener la capa de aceite en el fondo.

Añadir 1 litro de dcm para la extracción de aceite en la capa acuosa.
El aceite extraído por dcm de la capa acuosa se mezcla con la capa de aceite.
y se seca con sulfato sódico anhidro.
Se evapora el DCM en un vaso de precipitados.

Aceite de PMK recibido (MDP2P; cas 4676-39-5) 550g de polvo de etilglicidato de pmk CAS 28578-16-7 1kg.

primer paso conversión de pmk en mpdp2p.....

e y soluciones de bicarbonato de naoh mostrará cómo hacer una solución al 35

1 kilo pmk bien extraído de más de 500 ml mdp2p.... depende de cuánto más se extrae con dcm

este paso de convertir pmk a mdp2p tendra un momento donde tendras que dejar tu botella a 0 grados .... haras esto con un baño de hielo alrededor de tu vaso .... en la descripcion de la sintesis te enviare mas detalles...
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
66
Points
28
Supongo que hay informes publicados por los Países Bajos, o por alguien de allí, que se ocupan de esto. He oído que las hidrogenaciones con catalizadores de metales preciosos y Leuckart son las que hacen los peces gordos.
 

Sig

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 30, 2023
Messages
42
Reaction score
27
Points
18
Cuando quiera saber a la holandesa (versión en frío) dm me ☺️
 

lalosalamanca84

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 29, 2023
Messages
13
Reaction score
5
Points
3
sí hi trabajo con platino...1 kg por 1 tono pmk
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
66
Points
28
¿Eso es platino sobre carbono? ¿Qué porcentaje?
 

FredDurst

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Sep 7, 2022
Messages
33
Reaction score
10
Points
8
¿Qué tamaño tiene su dispositivo de hidrogenación? ¿Utiliza un agitador o sólo remueve?
 

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
qué demonios es un catalizador en hidrogenación, he buscado información pero sigo sin entenderlo, ¿es un producto químico que acelera un proceso químico?
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
66
Points
28
Eso es exactamente lo que es un catalizador. Sin un metal como el paladio, el platino, no vas a hidrogenar ningún PMK, hacer ningún mdma
 

btcboss2022

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 15, 2022
Messages
650
Solutions
1
Reaction score
657
Points
93
Deals
8
He enviado una respuesta incorrecta, lo siento.
 

PNicole

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 18, 2023
Messages
18
Reaction score
28
Points
3
La hidrogenación catalítica será excesivamente complicada y no es algo que se aprenda de buenas a primeras o con facilidad. No veo cómo puede ser una reacción tan popular entre los grandes laboratorios.

Utilice la reducción de NaBH4, no se necesita ningún equipo especial. La mayoría están comprando cosas como CAS: 28578-16-7 y convertirlo en PMK con bastante facilidad. Necesitarás un sistema de destilación por vacío. En cuanto a la producción real de MDMA, necesitarás metilamina en alcohol o metilamina HCl. Entonces encontraras una manera de mezclar los dos en Metanol mientras mantienes la formación de agua baja y absorbida por Silica gel o un método diferente. Entonces simplemente añades el NaBH4 que es un polvo a la reacción bajo mezcla. Se hace en unas 8 partes asegurándose de que se mantiene frío. Una vez hecho esto, la reacción se apaga con un poco de ácido o grandes cantidades de agua.

Tu MDMA está presente como un aceite y tienes que decidir si inundas todo con agua para que el metanol ya no disuelva la MDMA. Entonces lo extraerías con tolueno. O si destilas la reacción y destilas al vacío el aceite de MDMA.

Esto te dará una idea de la forma más directa .
 

Iris HeScam

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 7, 2023
Messages
28
Reaction score
18
Points
8
Deals
8
PMK etc proveedor de materias primas, esta serie es nuestro principal producto
 

Chemical Ali

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 27, 2023
Messages
12
Reaction score
4
Points
3
Personalmente SWiM prefiere la Metilamina metanólica (gaseada en el MeOH) + NaBH4 del MD-P2P a mayor escala. Sin embargo, a menor escala, Al/Hg con Nitrometano (en lugar de usar directamente Metilamina) es una forma realmente limpia y fácil de pasar de cetona a amina secundaria. Los rendimientos son muy buenos con ambos métodos.

Saludos cordiales,
Ali
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
66
Points
28
En mi opinión, el leuckart es el mejor para la gran escala. En todos los documentos oficiales sobre producción de drogas ilegales, siempre se menciona el lecukar.

Fácil de escalar, ingredientes fáciles (carbonato de amonio y ácido fórmico).
 

Chemical Ali

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 27, 2023
Messages
12
Reaction score
4
Points
3
En realidad, para lotes de varios kilos yo no elegiría la reacción de Leuckart. Medio kilo, veo que funciona, pero a escala industrial probablemente te vaya mejor con NaBH4 o LAH, seguido de Al/Hg. Puede que me equivoque, pero en mi opinión el NaBH4/metilamina en metanol es probablemente la mejor ruta para la producción industrial de las síntesis con las que SWiM tiene experiencia personal.

Saludos cordiales,
Ali
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
66
Points
28
Estoy bastante seguro de que los laboratorios farmacéuticos holandeses utilizan el leuckart en enormes lotes de varios kilos. Sí, es ineficiente y de bajo rendimiento, pero es sencillo y los reactivos son baratos y fáciles de conseguir. El ácido fórmico y el carbonato de amonio son fáciles de conseguir, y se puede sustituir por metilamina, que se puede conseguir, por lo que es muy popular.

Todo esto se basa en informes de la UE.
 

Chemical Ali

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 27, 2023
Messages
12
Reaction score
4
Points
3
Sí, es una reacción decente, sin duda. SWiM lo hizo con formiato de amonio hace un tiempo, pero supongo que fue sólo un error tipográfico con respecto al carbonato. Los rendimientos son realmente bastante decentes, sólo creo que hay mejores maneras para multikilos. Yo situaría el Leuckart en algún punto intermedio.

SWiM hizo algunas consultas en el extranjero para una red en el buisness anfetamina regular antes, y que en realidad hizo el Al / Hg directamente de P2NP en una escala enorme, no es ideal, pero tal vez funcionó y la producción fue muy rápida. Así que supongo que todo es posible con suficientes ajustes. :)
 
Top