Question ¿Cuál es el precio al por mayor por kg de anfetamina y metanfetamina en el mercado europeo?

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
Me gustaría saber la respuesta a esta pregunta, ¡gracias a todos!
 

Drsmurf

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 1, 2023
Messages
15
Reaction score
19
Points
3
Anfetamina speed son unos 1200-1800 euros el kg en UK son £900 - £ 1500 el KG

Mdma es de alrededor de € 4000 - € 5000 en el Reino Unido es de alrededor de £ 3500 a alrededor de 5k depende áreas etc

Esta pregunta se ha hecho muchas veces debería haber pasado por el compañero de hilos
 

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
¿Cómo es posible que el cannabis o el hachís valga más por kilo vendido que la anfetamina?
 
View previous replies…

Drsmurf

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 1, 2023
Messages
15
Reaction score
19
Points
3
Sí, así es, amigo, un kilo de speed anfetamínico es más barato que un kilo de hachís y hierba.
 

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
Así que creo que no merece la pena, las semillas de hierba son legales en mi país, el problema es que se necesita una gran superficie para plantar la hierba, el olor, el sistema de riego, el helicóptero puede ver desde el aire lo que hay dentro del invernadero... pero sigo pensando que merece más la pena que fabricar anfetamina.
Además fabricar anfetamina no es un proceso fácil, tendría que fabricar primero el precursor (P2P) ya que me estafarían si lo compro a un proveedor chino.
Estoy pensando en fabricar MDMA o plantar marihuana, mi objetivo es fabricar a gran escala y vender al por mayor, en un principio pensaba fabricar LSD, pero su precursor (ácido lisérgico) es muy complicado de fabricar y se utilizan un gran número de reactivos , esto del narcotráfico es un lío
 

Drsmurf

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 1, 2023
Messages
15
Reaction score
19
Points
3
@chemistry.mob en realidad creo que en todas las semillas de malas hierbas de la UE son legales para una operación de cultivo a gran escala que probablemente necesitaría una tienda XL y para obtener un alto rendimiento mejor hacerlo en hidroponía como un RDWC que depende del nivel de habilidad que he visto a algunos chicos conseguir 9oz de 1 planta rdwc con bastante facilidad, obviamente, la experiencia cuenta. En este momento con el cultivo de malas hierbas los costos de electricidad en Europa son muy altos por lo que no vale la pena si su planificación para pagar de forma legítima, obviamente, hay algunos que roban la electricidad, pero ellos crecen casas siempre son atrapados y sí con respecto helicóptero viendo que es la salida de calor que utilizan cámaras de imagen térmica para encontrar casas que no es un gran problema con las luces LED hoy en día tho como la salida de calor es muy mínimo y si tienen buen sistema de ventilación y filtros no es un gran problema para el olor único inconveniente es que se tarda 3-4 meses desde la semilla hasta cortar la hierba, Cultivar hierba solo vale la pena si tienes una instalacion perpetua donde cosechas cada dos semanas y tienes una buena planta madre, etc.

Anfetamina si, no vale mucho pero no te llevara 3 meses hacer un kilo, todo depende de los clientes que tengas y de la demanda.
La química a largo plazo creo que aprender esto y dominar la anfetamina y luego pasar a mdma con mdma hay diferentes maneras que usted puede vender , puede fabricar píldoras xtc de la mdma que hacer y obtener un mayor beneficio. Y en lo que respecta a p2p puede obtener los precursores de China fácilmente de las empresas legítimas al principio el costo de los equipos puede ser costoso, pero valdrá la pena después del primer intento.
 

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
Gracias por el consejo amigo, ¿me recomiendas algún proveedor de precursores químicos chinos?
Donde tenga garantía de que me llegue el CAS original, ya que aunque pague a través del escrow de alibaba, y me llegue un producto sustituto, no puedo pedir devolución, ya que dicho precursor químico viola las normas de alibaba, por lo que alibaba no protege mi compra
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
Cultivar hierba es un proceso largo y laborioso.
Será más fácil que hacer una síntesis, pero hay que dedicar tiempo y esfuerzo
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
158
Reaction score
48
Points
28

¿No se había invertido completamente esta situación hace 3-4 meses? ¿No era un kilo como $ 6000 Americana alrededor de finales de año
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
los estadounidenses no conocen la anfetamina, sólo la metanfetamina, la tienen fácilmente disponible con receta en forma de adderal y otras
 

aaronstevens

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 18, 2022
Messages
67
Reaction score
126
Points
33
Deals
16
En Europa, la metanfetamina tiene un precio bastante más elevado que en EE.UU.. Suele oscilar entre 10 y 15KEUR. No sé si estoy alucinando pero creo que vi algo por aquí que decía que la metanfetamina al por mayor en la república checa ronda los 22.500EUR/KG. Eso es jodidamente ridículo.

En USA la metanfetamina ronda los 3000USD-6000USD/KG pero 6000 es muy improbable.
 

UrbyDOPE

Don't buy from me
Member
Language
🇨🇿
Joined
Sep 15, 2023
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
Sí, el precio más bajo posible aquí ronda los 18-20k euros, quizá más cuando se quiere HCL y la mejor pureza.
12-16k también es posible, pero en su mayoría no limpiado y recristalizado.
 

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
158
Points
43
Esto depende en gran medida del país y la región exactos de que se trate. He visto que los precios varían mucho de una calle a otra en las ciudades. Como en todo, la ciudad principal de cada país es la más cara y el centro de la ciudad es la mina de oro. No obstante, sólo un tonto vendería en zonas tan pobladas a pesar de que la rentabilidad es considerablemente mejor. Recuerda que el dinero no vale nada si no puedes gastarlo. De todas formas, en la cárcel acabas comprando unas gafas por 300 $.

También depende mucho de cada vendedor. Algunos tienen precios extrañamente bajos que, sin embargo, se hacen evidentes una vez que realmente pruebas o incluso sólo ves el producto. Otros tienen precios ridículos por productos que no son más que la media. Pero si buscas, al final encontrarás a esa persona que tiene precios altos pero sus productos son increíbles y merecen la pena. Calidad > cantidad es como debe ser. Cualquiera que fabrique drogas debería pedir más dinero pero ofrecer un producto mejor y no al revés.
 
Top