¿Dónde está el fósforo rojo?

igotbakingsoda

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 23, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Si alguien me puede indicar la dirección correcta para conseguir fosfato rojo limpio y también un suministro de pse, también estaría bien.
 

azides

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 5, 2024
Messages
48
Reaction score
9
Points
8
Utilice PH Down. pH Down es un producto basado en el fósforo
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
66
Points
28
Estoy bastante seguro de que eso es ácido fosfórico, no fósforo rojo.
 

azides

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 5, 2024
Messages
48
Reaction score
9
Points
8
Soy consciente, pero si el objetivo es rojo, blanco y azul... Por qué no probar el hipofosforoso (50-100%) y el yodo para hacer HI....
3. Reacciona yoduro de potasio con ácido ortofosfórico, recupera HI(aq) y HI. La química del fósforo es compleja. La observación indica que las reacciones principales son las siguientes:

1) KI + H3PO4(aq) + delta temp--> HI(aq)+ KH2PO4
2) KH2PO4 + KI + delta temp--> HI + K2HPO4
3) HI(aq) adicional y HI se obtiene a través de la deshidratación de sales de fosfato de potasio y polimerización de las mismas mientras reaccionan con yoduro de potasio a alta temperatura--400+ºC

Este método tiene la ventaja de ser seguro y controlable y utiliza ingredientes no observados. El proceso es similar a una destilación simple, y sólo requiere el tipo de cristalería que normalmente posee el químico clandestino. Para 10 litros/día de HI(aq), este método es ideal, ya que sólo requiere un matraz RB de 22L y un manto calefactor. Un matraz RB de 12L-10L / manto calefactor producirá 5 litros/día; un matraz RB de 5L / manto calefactor 2,5 litros/día, etc. El manto calefactor es un elemento clave en la fabricación de HI(aq), los baños de aceite y arena no elevarán la temperatura lo suficiente. El tweaker puede utilizar un erlenmeyer de 1L con cuello simple 24/40 en un combo de agitador/placa caliente y producir 300-400 cc en un par de horas. (El porcentaje de recuperación depende de la escala. A mayor escala, se recuperará más HI(aq) mol/mol por KI. 92% de recuperación mol/mol en la escala de 22L y mayores, en contraste con sólo 75% en la escala de 1L. Sólo puedo especular por qué esto es cierto, pero no deja de serlo).

Ahora, por primera vez en el Panal, se explicará paso a paso este sencillo método.


 
Top