Bueno, es subjetivo, por supuesto, algunos encuentran eufórico el subidón corporal de la racémica. En aquellos propensos a la ansiedad, la epinefrina extra del racémico les pone demasiado al límite como para sentirse cómodos. El Adderall tiene un 75% de sales de dextro . Hay 4 sales en el Adderall, 2 de las cuales son dextro (25% x 2) y 2 racémicas (12,5% x 2), es decir, 75%. Las sales varían en la cantidad de anfetamina real que contienen en comparación con la sal inactiva. Esto sería un gran descuido si la composición de Adderall estuviera de alguna manera orientada hacia un efecto específico. Su extraña composición es la tercera versión de adderall hasta la fecha. Sigue siendo reformulado para perseguir patentes americanas. 25% no es un número que se produciría sobre la base de pruebas para cada una de las 3 sales es sólo conveniente.
Creo que si un día alguien fuera a reemplazar su adderall con una dosis equivalente de metanfetamina no se daría cuenta de que algo estaba mal aparte de la duración de ser diferente. Creo que si fumas o te inyectas grandes dosis no clínicas las diferencias serían más evidentes. Pero estoy feliz de tomar cualquiera de los dos interchangably y se lo he dado a los demás sin decirles cuál es cuál y no se dan cuenta. Para hacer adderall simplemente aislarías el dextro de un poco de sal de base libre, la mitad de tu dextro recuperado una sal, la otra mitad la otra. Lo mismo para tu racémico intacto, luego combina las 4 sales en igual peso. Las diferentes sales se absorben de manera diferente, pero todo termina freebased finalmente de todos modos, así que si realmente quieres hacer precisa adderall sólo tiene que encontrar la cantidad real de freebase por sal que le dará la verdadera relación D: L.