Por qué en el laboratorio desecador al vacío o "Colega, ¿dónde está mi droga?"

Novator

Resident
Joined
Oct 30, 2021
Messages
39
Reaction score
800
Points
83

Vjs92JgTXi

K9Dwhi5102

Por qué en el laboratorio desecador al vacío o "Colega, ¿dónde está mi droga?"

Muchos distribuidores se han enfrentado a los siguientes retos:

  • robo de un pequeño peso de mercancía por parte de los mensajeros;
  • escasez regular de peso en los envases de venta al por menor.

Tomamos 100 g de α-PVP pura directamente del laboratorio y averiguamos dónde se pierde parte del producto en el proceso de su venta.

Ponemos por separado las piedras y el polvo de α-PVP en condiciones estables e idénticas durante 9 días. Temperatura media del aire en la habitación 68℉, aire seco, sin contacto con la luz. Se realizaron 6 mediciones de peso en días diferentes.

ZlT9D1ofjh

Inicialmente, el producto es hermoso en apariencia - piedras brillantes, polvo seco. Pero, de hecho, las piedras son frágiles y son cristales polimórficos que contienen los restos del licor madre en puntos de pegado entre sí. Al cuarto día, las piedras se volvieron mates y perdieron peso de forma significativa. Merece la pena indicar inmediatamente la actitud negligente del laboratorio en el suministro de la mercancía. El hecho es que si la α-PVP se seca hasta alcanzar un peso constante, perderá su brillo y belleza. Este problema no puede resolverse envasando todo el lote en envases para la venta al por menor. Incluso envasado, el producto sigue secándose hasta alcanzar un peso constante. Por lo tanto, el comprador recibe en lugar del 1 g esperado, aproximadamente 0,8 g (dependiendo del lote, de la fecha de fabricación).

Según las estadísticas, un mensajero minorista entrega unos 50 g de productos en 10 días. Por lo tanto, la segunda mitad de la mercancía en estos 10 días se seca unos 3-4 g. Según los resultados de las ventas, el mensajero puede ser multado por la pérdida de peso, pensando que está robando mercancía.
Xd2bD36cSN

VleFbV3hX4


C75ZkHoeav

Los gráficos muestran que el polvo se seca más rápido que las piedras. La fractura muestra que las piedras del interior siguen brillando y contienen humedad. Respecto a 100 g de producto, el secado medio es de unos 6,5 g. En cuanto a la anfetamina, la pérdida de peso final puede alcanzar el 30% si el laboratorio suministra materia prima. Cuando un producto tiene un peso constante, sus dosificaciones corresponden a las especificadas en los catálogos. Al final del experimento, el consumidor del sistema confirmó que el α-PVP reforzaba su acción, utilizando la dosificación habitual.
Total: el laboratorio debe suministrar productos secos de peso constante. El secado completo se realiza en un desecador al vacío utilizando un agente desecante.
 
Last edited:

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Esto responde a una pregunta que tenía. Al investigar sobre desecadores de vacío, varias páginas diferentes decían que se puede utilizar un desecante o que se puede utilizar vacío y un gas seco.
Sólo confirmaba que el desecante químico funciona en el vacío.
una almohadilla térmica o un desecante ¿Qué funciona mejor una almohadilla térmica o un desecante? ¿una atmósfera de gas seco? ¿Los tres? Estoy tratando de envolver mi mente alrededor de vapor de agua en el vacío ... 🤔
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,660
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Hola, disculpe la larga respuesta. ¿Puede describir qué quiere secar? No es necesario calentar el desecador.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Esto es sólo teórico. Supongo que querré secarme todo lo que pueda en él si voy a desembolsar el dinero para comprarme uno. No estoy seguro de que va a hacer la lista debe tener pero ya tengo fuentes de vacío ( y moleculer tamiz) por lo que es básicamente < $ 100 juguete
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,660
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Sin duda, este juguete es muy útil. Ayuda a ahorrar mucho tiempo.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
279
Points
63
Pues bien, el desecador más sencillo es una bolsa ziplock grande y resistente (se pueden utilizar dos bolsas, una dentro de otra) con un recipiente lleno de desecante (sales secantes anhidras como CaCl2, Na2SO4, MgSO4; NaOH o KOH; H2SO4 conc.; PO5) y otro recipiente que contiene el contenido :)
 
Top