¿Por qué no hay anfetamina en forma de sal de oxalato?

smdoukeyi

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 13, 2023
Messages
23
Reaction score
3
Points
3
¿Por qué no hay anfetamina en forma de sal de oxalato?
 

oldgalaxy

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 21, 2023
Messages
16
Reaction score
9
Points
3
Se puede formar una sal de oxolato de aminas, pero supongo que es un poco complicado, puede ser una buena alternativa al hcl, pero si queda ácido oxalato en el producto, es tóxico.

La base libre de amina se disolvió en 5 veces su volumen de IPA seco y se añadió gota a gota a 1 eq de ácido oxálico anhidro disuelto en IPA. En algún caso, no se formó ningún sólido directamente. Se añadieron 3 veces el volumen de éter y se colocó el erlenmeyer en el congelador. Una hora más tarde, se había formado un voluminoso precipitado blanco y esponjoso. Se filtró al vacío, obteniéndose un sólido gelatinoso. Se trituró con éter y se secó por succión y, a continuación, al vacío. La recuperación se situó entre el 60 y el 95%.
Evaporando el filtrado se obtiene un material aceitoso, que se crisatlliza al cubrirlo con éter y colocarlo en el congelador. La recrysatllización con IPA:éter elimina los últimos restos de ácido oxálico.

Con este método también se pueden formar citratos
En lugar de ipa puede intentar utilizar acetato de etilo
 

smdoukeyi

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 13, 2023
Messages
23
Reaction score
3
Points
3
Gracias por su paciencia al responder, de hecho, aún no he llegado a esa fase. Actualmente estoy experimentando un fracaso en el proceso de extracción de efedrina a partir de efedra utilizando efedra.
 
View previous replies…

oldgalaxy

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 21, 2023
Messages
16
Reaction score
9
Points
3
Está bien, en cuanto a la extracción de Ephedra no puedo ayudarte porque nunca lo he hecho yo mismo ni he investigado mucho sobre ello.
 

smdoukeyi

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 13, 2023
Messages
23
Reaction score
3
Points
3
Tengo una idea audaz: Dado que la Ephedra sinica libera efedrina continuamente cuando se disuelve en agua caliente, ¿sería posible calentar directamente una mezcla de Ephedra sinica, yodo, fósforo rojo y agua a reflujo durante 24 horas? ¿Podría el producto resultante producir directamente metanfetamina de base libre?
 

oldgalaxy

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 21, 2023
Messages
16
Reaction score
9
Points
3
Quizás tenga un bajo rendimiento con muchos subproductos orgánicos y quién sabe qué reacciones secundarias, no lo recomendaría en absoluto
 

smdoukeyi

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 13, 2023
Messages
23
Reaction score
3
Points
3
Gracias, pero con mis limitados recursos actuales, quizá no pueda elaborar ningún producto útil. Por el momento, soy incapaz de extraer eficazmente incluso el precursor efedrina de la planta de efedra.
 

oldgalaxy

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 21, 2023
Messages
16
Reaction score
9
Points
3
Prueba otras rutas, tal vez intenta extraer efedrina o pseudo a partir de pastillas
 

smdoukeyi

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 13, 2023
Messages
23
Reaction score
3
Points
3
Mi país no tiene acceso a tales medicamentos, y muchos disolventes están restringidos. Actualmente, parece que la opción más viable es extraer la efedrina de la planta de efedra y luego seguir la ruta de Moscú utilizando yodo y fósforo rojo en reflujo. Sin embargo, el obstáculo posterior es obtener gas de ácido clorhídrico, y no estoy seguro de cómo proceder. ¿Tiene alguna sugerencia con respecto al gas ácido clorhídrico? ¿Pueden el sulfato de calcio anhidro y el ácido oxálico generar gas ácido clorhídrico? El único ácido al que tengo acceso es el ácido oxálico, por eso he preguntado por las sales de oxalato.Y el único disolvente disponible para la extracción es el éter de petróleo, y no sé si puede sustituir directamente al cloroformo o al tolueno para su aplicación.
 

oldgalaxy

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 21, 2023
Messages
16
Reaction score
9
Points
3
Yo no recomendaria manipular hcl(g) muchos quimicos novatos murieron de esta manera,para hacer hcl gas necesitarias acido sulfurico
 

smdoukeyi

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 13, 2023
Messages
23
Reaction score
3
Points
3
Sin el gas ácido clorhídrico, aunque se consiguiera obtener la base libre de la metanfetamina, sería difícil cristalizarla. ¿Tiene alguna otra sugerencia? El ácido sulfúrico está restringido y no puedo obtenerlo.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
¿Lo ha intentado usted mismo y podría facilitar algunas fotos del producto final?

Lo encontré en otro foro donde el usuario también mencionaba la posibilidad de utilizar ácido cítrico en lugar de ácido oxálico en el mismo procedimiento :)
 

oldgalaxy

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 21, 2023
Messages
16
Reaction score
9
Points
3
Depende del país en el que se encuentre
 

smdoukeyi

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 13, 2023
Messages
23
Reaction score
3
Points
3
¿Se puede lograr la cristalización mediante la valoración de una solución de ácido clorhídrico?
 
View previous replies…

oldgalaxy

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 21, 2023
Messages
16
Reaction score
9
Points
3
sí se puede cristalizar en éter con ácido clorhídrico
 

smdoukeyi

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 13, 2023
Messages
23
Reaction score
3
Points
3
Vaya, el éter también está regulado, ¿se puede utilizar entonces éter de petróleo?
 

oldgalaxy

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 21, 2023
Messages
16
Reaction score
9
Points
3
En lugar de éter se puede hacer recristalización de doble disolvente con ipa y acetona, también se puede hacer sólo en acetona si lo desea, no tiene que ser anhidro
 

smdoukeyi

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 13, 2023
Messages
23
Reaction score
3
Points
3
Sólo tengo acceso al éter de petróleo, ¿puedo utilizarlo?
 

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
u puede hacer sal pero anfetamina hcl
 

Mohammed_Lee

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
44
Reaction score
8
Points
8
Hola, ¿tienen experiencia en la producción de anfetamina hcl o alguna información sobre su producción?
 
Top