• Willkommen im Germany Teil des Forums. Denken Sie daran, dass das Posten von Kontakten (Jabber, Telegram, Signal und andere) zu einem permanenten Verbot führen wird! Wenn Sie sich entscheiden, etwas zu kaufen oder zu verkaufen, ohne ein Treuhandkonto zu benutzen und Geld verlieren, können wir Ihnen nicht helfen.

Pregabalin cuál es la mejor forma de calcular el polvo para el prensado/preparación de pastillas

DrGodMan

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 13, 2023
Messages
17
Reaction score
3
Points
3
cuál es la mejor forma de calcular el polvo para el prensado/preparación de pastillas
 

Idontcarethatmuch

Don't buy from me
Member
Joined
Nov 17, 2023
Messages
8
Reaction score
1
Points
1
¿De qué está hablando exactamente? Las pastillas se fabrican con una mezcla de diferentes "excipientes" que puedes comprar baratos (busca en google novapress). ¿Por qué romperías una pastilla para prensarla de nuevo?

Busca "TDP LFA Tablet press" en youtube y te lo explicará todo

Sin embargo, también necesitas una máquina para prensar piezas. Estas cosas de prensas manuales son la hostia.
 

wareyyk

Don't buy from me
New Member
Joined
May 13, 2024
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
Hola DrGodMan,

Me temo que esta respuesta llega un poco tarde, pero es probable que a estas alturas ya hayas encontrado una respuesta, ¿no?
Supongo que te refieres a "calcular", ¿verdad?
(n) Para ello, primero tiene que saber cuál será el peso total de una tableta -> haga una prueba con rellenos solamente, y luego pese la tableta
Ahora que sabes cuánto pesará un comprimido, puedes calcularlo con bastante facilidad;
Por ejemplo
- un comprimido pesa 350 mg en total
- quiere unos 50 mg de principio activo por comprimido
-> por cada 50 mg necesita 300 mg de relleno
- digamos que tiene 100 g de principio activo que quiere prensar en comprimidos
- así que debería obtener unos 2.000 trozos (100g / 0,05g)
- 2000 x 0,3g = 600g de relleno

Por supuesto, es importante que mezcle todo bien durante mucho tiempo para minimizar la diferencia/fluctuación en los ingredientes activos de las pastillas individuales.

Espero que le sirva de ayuda. O quizás a la próxima persona que haga esta pregunta XD
 
Top