Wuhan Alpha Omega Pharmaceutical Lab.... legit? review?

ikeadesk

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 23, 2022
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Hola a todos. Soy un usuario nuevo.
Estoy volando a Colombia durante 2 meses la próxima semana y, mientras estoy allí, me gustaría montar una pequeña operación para sintetizar un poco de 4mmc mientras estoy allí. Estaba pensando en empezar con 100g de 2B4MP, más o menos...

Estoy seguro de que puedo obtener el equipo de laboratorio, pero estoy teniendo un poco de problemas con los precursores ... ¿alguien sabe un laboratorio legítimo? ¿Es Wuhan Alpha Omega legítimo? Sé que se anuncian aquí, pero su funcionamiento parece un poco turbio.

Tienen sus whatsapps que figuran allí, por ejemplo. Además, en la página "Acerca de nosotros", que tiene "Jack Damon" aparece como una "autoridad en el campo de la medicina", pero que las fotos es una foto de archivo de mierda que una búsqueda de imágenes de Google revela ser otra persona.


Por ejemplo, aquí en este otro enlace, su nombre literal etiqueta dice Dennis


Y aquí está la búsqueda en Google



Después de que Chenhua Chems (wickr: cnbilly) me estafara 400 libras hace un tiempo, ¡soy un poco reacio a volver a hacer pedidos a estos malditos chinos! Especialmente con una bandera roja como esta.

¿Alguien ha utilizado este proveedor?
¿O puede confirmar un proveedor adecuado?

Si no, puede que me quede con coke.... pero ¿dónde está la diversión en eso? :)
 
Last edited:

Deedubbau

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 24, 2022
Messages
3
Reaction score
4
Points
1
¿Ha manipulado alguna vez bromocetonas? Sigue comprando coca-cola...

Las bromocetonas son irritantes increíblemente potentes. Si abres una botella fuera de una campana extractora, vas a experimentar lo que es que te restrieguen chiles colombianos por todo el cuerpo desnudo... confía en mí...
No es divertido.
 

ikeadesk

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 23, 2022
Messages
3
Reaction score
0
Points
1

No, este será mi primer experimento científico más allá de un simple ReX en IPA y una extracción (hay que admitir que bastante torpe) directa a base de raíz de mimosa.

En el video de meph sythesis, el chico no tiene la reacción que tiene lugar en una vitrina de gases, ni parece estar usando un hazmat completo como usted está insinuando que podría ser necesario.

Me he dado cuenta de que en tu otro comentario mencionas que la mayor parte del 2B4MP enviado desde China es una estafa (por la razón que has esbozado), ¿estás seguro?
 

woohoo

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 21, 2022
Messages
56
Reaction score
22
Points
8
¿Quieres montar un laboratorio de mefedrona en Colombia, el país de la cocaína y los cárteles?
 

ikeadesk

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 23, 2022
Messages
3
Reaction score
0
Points
1

Cuando me instale la semana que viene, me reúna con mi amigo y me haga una idea del terreno (quizá también de otra cosa)... entonces determinaré el camino a seguir.

Necesito *sólo* un matraz de 2/3 de cuello, un embudo separador y un condensador de reflujo (este último, viendo el camino de la reacción, parece innecesario, ya que sólo se utiliza para ventilar; no es necesario atrapar los gases que escapan y refluirlos de nuevo a la mezcla... ¿no?)
Además, por supuesto, de los ingredientes precursores.

Colombia es un país de 50 millones de habitantes... ¿en serio me estás diciendo que el cártel lo tiene todo controlado? ¿Ningún ejercito militar, ninguna policía, ningún chico del alfabeto operando de incógnito en el extranjero...?



¿Podría obtener algunas respuestas serias tal vez? ¿Alguien? @Marvin "Popcorn" Sutton?
 
Last edited:
Top