Pastillas Ya Ba

tankikan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
18
Cualquier información relativa a la síntesis de esto sería genial. Es similar a la metanfetamina, supongo. Seguro que es una droga estimulante. ¿Alguien sabe algo?

craris100

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
36
Yaba yaba es el nombre de las pastillas de metanfetamina en Tailandia cuando estuve allí hace varios años.

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
385
según psychonautwiki, yaba es otro nombre para metanfetamina ^^;

sin embargo, wikipedia dice que es una mezcla de metanfetamina y cafeína, además de que viene en forma de píldora. de cualquier manera no es una droga nueva ^_^

tankikan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
18
La verdad es que estoy deseando que empiece el proceso de síntesis. Yo mismo había experimentado el uso de esa píldora hace mucho tiempo. Así que no esperaba que nadie lo asumiera como un nuevo medicamento.

View previous replies…

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
385
bueno, solo consigue metanfetamina ( guia de sintesis), cafeina en polvo, un aglutinante adecuado (puedo encontrarte alguno si quieres), y una prensadora de pastillas (guia de prensado de pastillas)

y tal vez un poco de colorante alimentario rojo para hacerlo más auténtico ^^;

tankikan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
18
Lol. ¿Tiene experiencia en sintetizarlo? Por favor, publique el proceso completo en detalle. Se lo agradecería mucho. Y para tu información, las pastillas son mucho más baratas que el precio de la metanfetamina aquí. El sabor es muy diferente y la calidad es más de 2 o 3 veces más potente que la metanfetamina de mi propia experiencia. Normalmente se mezclan con metanfetamina como hice yo la última vez. Asi que espero que puedas pensar algo al respecto.

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
385
no tengo experiencia personal pero he investigado un poco. hay diferentes maneras de sintetizarlo, hay más de una manera de despellejar a un gato ^^;

dime cual quieres hacer y puedo intentar ayudarte (comparaciones de sintesis)

tankikan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
18
Está bien. Creo que es mejor que alguien con formación en química te asesore si no tienes experiencia en este campo. Creo que no es lo mismo que sintetizar metanfetamina o anfetamina, ya que hay una gran diferencia de precio entre las pastillas de yaba y la metanfetamina/anfetamina. Y eso se reflejaria desde el articulo/reactivo usado. No te equivoques. Pero, gracias.

• Like
Reactions: vis

tankikan

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
18
.

Last edited:
  • Like