🔍 ¡Los más buscados!

Montecristo

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 29, 2021
Messages
102
Reaction score
32
Points
18
View previous replies…

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
363
Reaction score
177
Points
43
¿Ha hecho ya algún pedido?
 

Loooow

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 30, 2022
Messages
34
Reaction score
9
Points
8
En mi opinión, tanto Hello Constantylious como Nitrochems son proveedores auténticos y fiables. La diferencia es que Nitrochems es un poco más barato, ¡pero el envase también está claramente etiquetado con una pegatina de la empresa que indica claramente el contenido!
 

Loooow

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 30, 2022
Messages
34
Reaction score
9
Points
8
Mientras tanto, la entrega del paquete de Nietrochems es seria y discreta, ¡¡¡sin ninguna referencia visible desde el exterior al contenido o al remitente!!!
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
158
Reaction score
48
Points
28
¿Podrían encargarse de enviarme 2000 litros al mes de GBL y enviármelos? Tengo una licencia de negocio que se asocia con él, pero me encantaría recibir como otra cosa con posiblemente colorante de alimentos añadido a me aseguro de que no se ve como GBL. Estaría para siempre en deuda con usted y le prometería erigirle una estatua en un futuro próximo...
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
158
Reaction score
48
Points
28
Hay un montón de bdo por todas partes, la gente parece pensar bdo es legal, pero es justo por encima de GBL en la lista de la lista 1 con la DEA. Así que ty pero no gracias no tengo ningún uso para bdo. ¿Por qué China no añadir algo a GBL que técnicamente hace que sea un producto químico diferente, pero no afecta de ninguna manera que podría comenzar a enviar de nuevo con un nuevo nombre y CAs # y estar en buen terreno todavía legalmente?
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
158
Reaction score
48
Points
28
Siento que estés en escandinavia pero ¿tendrías que pedirme 1,4 a china? ¿No es un producto químico muy básico? ¿Escandinavia no produce ningún disolvente en escandinavia?
 

m924

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 28, 2022
Messages
29
Reaction score
17
Points
8
¿Alguien sabe de algún proveedor que tenga NABH4?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Hola , comprueba mis listados, enviable lunes/martes de la semana que viene.
 

m924

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 28, 2022
Messages
29
Reaction score
17
Points
8
Hola, ¡gracias! si puedo preguntar ¿desde dónde hacen los envíos? ¿Es el envío a NL razonablemente seguro?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
Sí, a todos los países de la UE no hay problema, yo también he enviado a NL sin problemas.
Yo también estoy en la UE, casi sin escrutinio.
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
Tengo una fuente que vende todos los esteroides en polvo, viales y tabletas, que venden PMK, BDO, helional y BMK (no probar los precursores, pero para los esteroides que son el mayor proveedor, creo, una gran cantidad de fuentes de comprar de ellos y son muy baratos)

[email protected](Qingdao Sigma Chemical Co., Ltd)
 

diogenes

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 27, 2021
Messages
183
Reaction score
94
Points
28
Hola, ¿se trata sólo de una dirección de correo electrónico o también hay un sitio web? ¿Les ha hecho algún pedido? En caso afirmativo, sería interesante saber cómo es su sigilo y el envío es? gracias
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
https://www.sigmachemical.com.cn/ ;)
Pedí 10g de turinabol y 10g de clomid, todo perfecto, el sigilo estaba bien, la calidad es superior, pero si u quiere tener algunos comentarios ir en rx meso US / FR o eroids ;) usted encontrará un montón de comentarios bro ;)

Ellos venden pastillas y viales también

Pero si quieres comprar roids directamente, tienes goldenlabs.org, catcafe.is, pharmoz-labs, europharmma, driada medical, steroidify, basicstero.ws ... depende de donde vivas.
 

Lordoftheshard 2

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 29, 2023
Messages
78
Reaction score
42
Points
18
Bloom tech China del Rey 100%% obtendrá lo que ordenó no cortar mierda lo que otros vendedores chinos hacen es comprar de bloomtech cortar el producto y luego venderlos a usted cuando no comprar comprar la tonelada y tirar en 200ml si p2p de bmk glicidato en allí bolsillos wtf vas a hacer una vez que obtenga el producto nada que por su dinero que tiene que cometer dulce o seguir adelante, pero por el dinero que va para sólo se adhieren como esta ventana es oportunidades va a cerrar pronto como Americanis presionando a China para detener todo esto, ya que se ejecuta comprar el gobierno chino para los fondos de soborno y ro.contaminar el mundo con precursores de fentanilo y metanfetamina
Alex Vivi que te venden lo que el producto está etiquetado sin cortes de estafar a la gente
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Mi vecino paga mucho dinero por
4m-propiofenona
2b-4m-valerofenona
Bromuro de fenilmagnesio y otros grignardos
HCl de dimetocaína
Muchos otros productos químicos,
pero tienen que ser enviados a nivel nacional, Us-2-Us solamente. Nada de China o Polonia. Nada a través de las aduanas. Alguien valiente podría importarlo por kg, descomponerlo y revenderlo con un enorme beneficio.
Hay anuncios en esta misma página para $ 125/kg d-caína HCl de China, Mi vecino pagaría 10 veces más que
 
Top