Question 2-fdck

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
Hola, ¿podría decirme cuál es cada medicamento? Por ejemplo

2-fdck = ketamina
mdphp = mdma

Me gustaría saber a qué sustancia ilegal se parece. Hay alguna parecida a la cocaína? y otra que se parezca a la mdma?

Si hay algún foro que lo explique, ¿me lo podéis pasar? Muchas gracias

Nyws1RHxnX
 

Attachments

  • lSULsQMhqe.jpg
    lSULsQMhqe.jpg
    105.2 KB · Views: 312

Ig0r

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2023
Messages
5
Reaction score
8
Points
3
Hola, Sadow.

En tu pregunta hay que tener en cuenta varias cosas.
En primer lugar el 2fdck no es ketamina, es cierto que se deriva de ella
pero no es ketamina literal ni se parece a su efecto distintivo.
Con esa logica casi todos los PCE's podrian ser vistos como ketamina.

MDPHP no es en absoluto MDMA, y no se parece a sus efectos en lo mas minimo.
Es una pirovalerona derivada de MDPV y alfa-PHP. Es in vivo un NDSRI completo (ni eph, dopamina
dopamina y seratonina), mientras que la MDMA actúa como un inhibidor débil de la recaptación, pero como un fuerte liberador.
fuerte. Desde el punto de vista farmacológico, la afinidad SERT de la MDPHP es sólo una fracción de la de la MDMA.

Tercera parte: debes evitar la 4CMC a toda costa, es una potente neurotoxina, la beta cetona análoga de la 4CMA
que se deriva con un grupo N-metilo de la 4CA: una neurotoxina utilizada por los investigadores para matar selectivamente las células de seratonina.
En la literatura científica, la 4CMC ha demostrado ser casi tan venenosa como la 4CMA in vivo,
en resumen, mata las células cerebrales.

2mmc : 2 metil análogo del 4mmc (mefedrona) un estimulante, mientras que el 2mmc es un dopaminérgico débil
3cmc : 3 cloro derivado de 3mmc (metafedrona) un estimulante, un liberador de dopamina aunque menos fuerte que 3mmc
NEP : Derivado noretílico de la pentedrona, estimulante de acción corta y NDRI completo
2FDCK v OPCE : Ambos derivados de la ketamina (OPCE es técnicamente un derivado de PCE) disociativo, 2fdck actúa más tiempo debido a la lipofilia del grupo fluor en la molécula, se asemeja débilmente a la ketamina y es más único en efectos.
3MMA : 3metil derivado de la metanfetamina, estimulante moderado que probablemente libera dopamina siguiendo la tendencia 4,3,2
Etilona: derivado de la metilona, bk derivado de la mdma. Entactógeno y estimulante, dura menos y es menos recreativo que los 2 compuestos nombrados anteriormente.
5MMPA: Mefedreno, tiopentil derivado del 4mmc, notablemente más débil que su compuesto original.
6APB: Benzofurano derivado del MDA, fuerte (pero menos tóxico) entactógeno con efectos parecidos al MDMA.
MDPHP v 4CMC: Ya hablamos de esto x)
JWH210 : cannabinoide sintético relacionado con JWH 018, en un estudio se encontró que era citotóxico en dosis de 5mg/kg

Espero haberte ayudado, mi DM está siempre abierto

Saludos cordiales
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
Hola hermano, no entiendo muy bien el inglés, un buen estimulante sería 3 cmc y 3mmc
 
Top