4-MMC y lo que realmente se obtiene.

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 11, 2022
Messages
150
Reaction score
97
Points
28
Estuve hablando con @Gordon Ramsay y @Heineken sobre la 4-MMC y surgió el tema de las pruebas y la calidad, así que quise iniciar este hilo para recoger parte de lo que he descubierto.

Viendo la enorme variación en calidad, aspecto, textura y sequedad encontrada en muchos vendedores de esta sustancia, no es de extrañar que la gente tenga dificultades para entender en qué se está metiendo.

También hay muy poca investigación médica real sobre esto (y 3-MMC) por lo que la dosis, L50 y muchos otros factores importantes son en gran parte desconocidos.

Echa un vistazo a algunas estadísticas de la prueba:
CLEARNET LINK

Nombre de la muestraSustanciaRación/cantidadFechaLugar
Contenido activo
Polvo
Vendido como: 4-MMC / Mefedrona
  • 4-CMC
30 de junio de 2023
(Probado: Jun 15, 2023)
Viena, Austria
Polvo
Vendido como: 4-MMC / Mefedrona
  • 4-CMC
Jun 30, 2023
(Probado: Jun 01, 2023)
Viena, Austria
Polvo
Vendido como: Mefedrona / 4-MMC
  • 4-metilmetcatinona
  • Metanfetamina
  • No identificado
Jun 15, 2023
(Probado: Apr 01, 2023)
Viena, Austria
Polvo blanco
Código 384JGS
Vendido como: 3-MMC
  • Metilmetcatinona
  • 1
Jun 09, 2023En línea
Tan Polvo
Código 10241
Vendido como: 4-MMC
  • Clorometcatinona
  • 1
30 de mayo de 2023En línea
Donkey Kong
DK
Se vende como: MDMA / Éxtasis
  • MDMA
  • 4-metilmetcatinona
  • 27,30 mg
  • 5,90 mg
19 de mayo de 2023
(Probado: Feb 21, 2023)
Zurich, Suiza
Polvo blanco
Código JB3MMC
Vendido como: 3-MMC
  • Metilmetcatinona
  • 1
17 de mayo de 2023En línea, Canadá
Polvo blanquecino
Código 86JLS
Vendido como: 4-MMC
  • Metilmetcatinona
  • 1
Abr 28, 2023En línea, Países Bajos
Polvo blanquecino
Código X3s01
Vendido como: 3-MMC
  • Metilmetcatinona
  • 1
Abr 11, 2023En línea, Países Bajos
Polvo blanco
Código IHN18
Vendido como: 4-MMC
  • Metilmetcatinona
  • 1
Mar 10, 2023En línea
Polvo
Vendido como: 4-MMC / Mefedrona
  • Dipentilona
Feb 28, 2023
(Probado: Feb 01, 2023)
Viena, Austria
Polvo
Vendido como: 4-MMC / Mefedrona
  • 4-CMC
Jan 30, 2023
(Probado: Jan 10, 2023)
Viena, Austria
Polvo Cristalino Blanco
Código: gnos1
Vendido como: 4-MMC / Mefedrona
  • N-ciclohexil Metilona
  • 1
Dic 23, 2022En línea

Acabo de agarrar las 2023 entradas que contienen 4-MMC.

Como se puede ver arriba, incluso enviando cosas adentro para la prueba para una muestra tan pequeña, yierlds las variaciones MASIVAS con no bastante de las muestras realmente bewing lo que demandan ser.

Las pruebas de reactivos caseros necesitan encontrar una forma segura de aislar este compuesto, ya que tanto él como sus muchas variaciones, suponen un riesgo potencial, particularmente cuando se mezclan con MDMA, anfetamina y metanfetamina.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Esa es exactamente la situación.

Al publicar estas imágenes no pretendo insultar ni hablar mal de otros proveedores. Pero al compartir esas fotos de los principales vendedores de Archetyp puedo decir que literalmente ninguno de esos vendedores está limpiando su producto de una manera adecuada o anunciando este producto de una manera correcta.

Lo que se vende hoy en día, cuando es Mefedrona "pura" es básicamente polvo o cristales de Mefedrona sin limpiar que contienen impurezas o disolvente.

RtbvXeycul
JD5kpGoJF4
NAPX3jS8Wk
PfGtS8FcAJ
PSj3HP16ht
Pwf4CM6Buj


Es triste ver como la Mefedrona puede ser un producto hermoso cuando se hace bien. Como comparación, una imagen de polvo de Mefedrona limpio frente a cristales limpios será útil para comprender mejor la horrible situación del mercado :(

S0rcbBIp4u
UPHUCL6vB2
NnRdBgc2xI


Una vez más, como ocurrió con la pasta de anfetamina, tenemos una situación de mercado en la que a los vendedores no les importa la calidad del producto y los consumidores lo aceptan porque no conocen nada mejor.

Fotos como las que he puesto arriba no solo significan mala calidad del producto, significan daños a la salud y cosas peores... cosas como estas deberían estar prohibidas en la darkweb.
 
View previous replies…

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 11, 2022
Messages
150
Reaction score
97
Points
28
¡Esos cristales son preciosos!
Al igual que los cristales de 3-MMC, son simplemente bonitos, siempre es una pena aplastarlos, jaja.

Pero sí, esto dice mucho de la calidad general que encontramos en la naturaleza.
 
View previous replies…

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Creo que con 4MMC es fácil caer en la trampa de trabajar con rutas fáciles disponibles que más o menos producen el producto objetivo de forma aceptable. Con un poco de limpieza durante la síntesis, especialmente de los pouders el resultado mejoraría mucho. Adivinando por las fotos creo que ninguno de esos vendedores se toma el tiempo ni de limpiar el producto ni de llevar a cabo un proceso de cristalización largo y limpio. Solo quieren vender rápido
 

cubesquare

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 11, 2022
Messages
150
Reaction score
97
Points
28
Vender rápido... Esto me molesta.
Alguien de otro grupo recibió el otro día BLOTTERS DE LSD MOJADOS de un vendedor de confianza.
Probablemente era alcohol etílico, pero aún así, ¿cómo puedes enviar un papel secante que todavía está lleno de alcohol a un cliente, el LSD no se asienta completamente, el cliente no tiene ni idea de lo que ha recibido, todo el mundo pierde?

La mayoría de los farmacéuticos que conozco no quieren vender productos de calidad inferior, así que son los vendedores/intermediarios los que estiran el producto... suspiro.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Sí, tienes razón, es horrible oír lo del LSD.

Cuando se trabaja con drogas químicas es muy importante vender sustancias puras y de buena calidad.
Las consecuencias pueden ser terribles cuando esto no se hace.

Muchos vendedores hoy en día son también fabricantes, ya que el conocimiento para la fabricación de drogas no es algo que esté disponible o sea comprensible sólo para los químicos.
 

xile

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2023
Messages
102
Reaction score
50
Points
28
Los físicos también entienden los procesos, pero hay que reelaborar los conocimientos especializados😅.
 

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 6, 2023
Messages
74
Reaction score
61
Points
18
Me siento como si te siguiera a todas partes, porque cada vez que busco información acabo en uno de tus posts 🤔

¡Sí! Estas fotos son exactamente lo que estaba buscando. Llevo tiempo queriendo probar la Mefedrona. Al principio iba a fabricarla, pero llegué a la conclusión de que no quería meterme con bromo en la cocina de mi casa. Así que decidí comprar. La primera compra fue 2g de uno de los vendedores aquí. Lo que me dieron no hizo nada. Me pasé los 2g enteros y ni siquiera me dio dolor de cabeza.

Antes estuve mirando en Archetyp, así que ya había visto esas fotos. Pasé por un montón de listados, te juro que uno de ellos sólo parecía p2p.

Por lo menos ahora sé que debería estar buscando copo de nieve como los cristales, así que gracias.

Además, parece que todos los vendedores están en la UE. Este parece el tipo de producto con el que alguien podría hacerse rico rápidamente en los EE.UU.. Especialmente si hicieran un producto de calidad para que la gente supiera lo que debería ser. Sólo con eso se acabaría la poca competencia que hay.
 
View previous replies…

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Jaja Me alegro de poder ayudarte con los posts :D

Creo que cualquiera que pueda fabricar este producto con buena calidad está preparado para un negocio de éxito, ya que el mercado es todavía bastante pequeño, ¡pero crece rápidamente!
En este momento es fácil destacar entre la multitud con un producto de alta calidad.
 

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
No every body made pure cristal one some % people who want made product premium much lab made dirty product want sell fast and cheap....
 

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
No todo el mundo hecho cristal puro uno algunos % personas que quieren hecho producto premium mucho laboratorio hecho producto sucio quieren vender rápido y barato
 

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
la síntesis de 4mmc es muy sencilla pero incomprensible para la mayoría de los fabricantes. por lo que se ve, el gran problema es la limpieza, donde los laboratorios no se preocupan por ella, sino por la cantidad y la forma más rápida y barata de hacerlo. otro problema es la cristalización también es muy sencilla pero para la mayoría de los laboratorios en nl o pl o de es un gran problema. Calidad=precio.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
680
Points
93
Deals
65
Veo que la mayoría de 4MMC se vende a 5k el kilo sin tener en cuenta la calidad real, por lo que dudo que el mercado intente diferenciar actualmente.

Cuando vemos como son los resultados de las video guias y lo que cualquiera esta ofreciendo, nunca he visto cristales que se acerquen a esas fotos/videos de la administracion de BB y es triste que todo el producto que se esta vendiendo es de una calidad menor como la mostrada arriba.
 
View previous replies…

Heineken

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 8, 2023
Messages
111
Reaction score
55
Points
28
solo 1 video es bueno donde u hecho real puro y bueno 4mmc con benzen por que porque cuando u tirar acido u necesita obtener liquido de color blanco milf entonces u no conseguir mierda dentro de product.Only lavar acetona no es suficiente para lavar toda la mierda dentro de producto
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Con todas las recetas diferentes que existen, y la gente produciendo cosas clandestinamente y sin educación o equipos de laboratorio, algunos de estos tipos ni siquiera saben que están haciendo 3-mmc cuando están tratando de hacer 4-mmc. La cantidad de información que se necesita para hacer una carbonatación estable, dirigir la posición correcta y tener una sustitución pura..... es mucha. Es difícil para dirigir una cetona, las cetonas son meta directores. Que yo sepa no hay forma de conseguir más de un 92% de pureza de cualquier cetona aromática sustituida. Eso es sacar una bolsa de hielo de un iceburg. Creo que las cationas son igual de problemáticas que los aldehídos por la misma razón. La química es descorazonadora
 

MMCHAMSTER

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jul 16, 2023
Messages
8
Reaction score
13
Points
3
Este foro es asombroso, abandoné la búsqueda en realidad pero veo esperanza aquí.
Y sí, las cosas Darknet los últimos dos años era todo mierda. Lo sabemos.
 
Top