4mmc - aminación en DCM. Algunas preguntas

Netflix

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 9, 2022
Messages
54
Reaction score
52
Points
18
Veo que usted está haciendo con un recipiente abierto durante la aminación y luego hay un hedor muy grande durante todo el proceso tal método conduce a la policía rápidamente corriendo y cerrando labo. el método más sensato es mantener el matraz del reactor cerrado y luego la base libre no se calienta tan rápidamente, sólo un máximo de 36 grados durante algún tiempo.
 

Prima4mmc

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 26, 2022
Messages
11
Reaction score
5
Points
3
¿Puedo añadir acetona en lugar de acetato de etilo?

Es decir, no hay necesidad de aferrarse a esos -6/-8 grados

Perfectamente explicado, alabado sea por ello


Entonces, ¿es posible cerrar el matraz herméticamente sin preocuparse y sólo purgar periódicamente el exceso de presión a través del depurador deshaciéndose del olor? ¿Esto no afectará a la reacción, el rendimiento o la pureza de la reacción?
 

Netflix

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 9, 2022
Messages
54
Reaction score
52
Points
18
hacer como está en el matraz de vídeo de benceno, agitador y condensador de reflujo. la base libre no se calentará más de 36 ° C
 

Bartholomeus

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 23, 2022
Messages
127
Reaction score
67
Points
28
Me alegro de ver por fin un debate sobre una forma más limpia de hacer mmc en curso
Seguid así, chicos.
 

Bennychairman

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 7, 2022
Messages
25
Reaction score
17
Points
3
basta con poner un globo en el condensador para mantener la misma presión en la VR
 

Didi

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 13, 2022
Messages
31
Reaction score
18
Points
8
Color verde freebase ¿por qué es?
 

Attachments

  • wVAhsP0UMz.jpg
    wVAhsP0UMz.jpg
    132.1 KB · Views: 139

ChemDamn

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 27, 2022
Messages
40
Reaction score
28
Points
8
Puedo suponer que dejaste la base libre después de la metilaminación durante 15-20 horas. no puedes hacer eso. inmediatamente después de la metilaminación, se debe llevar a cabo la acidificación. La base libre 4-mmc es bastante frágil y tiene una vida media corta. color verde - el resultado de la descomposición y la isomerización.
 

ChemDamn

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 27, 2022
Messages
40
Reaction score
28
Points
8
el color debe ser amarillo dorado, como un limón, claro
 

Chemix-Express

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 13, 2022
Messages
45
Reaction score
22
Points
8
Color verde = demasiado bk4 no reaccionó, color azul = demasiada metilamina no reaccionó o no se lavó suficientemente de la base libre
 

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
122
Reaction score
50
Points
28
¿No están relacionados? Quiero decir que demasiado bk4 sin reaccionar significaría también demasiada amina sin reaccionar y viceversa.
 

Bartholomeus

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 23, 2022
Messages
127
Reaction score
67
Points
28
Después de la reacción, ¿se debe lavar el freebase 2 veces con agua normal y luego 1 vez con bicarbonato sódico al 10% o 1 vez con una solución de hidróxido sódico al 10%?
¿Qué hará que el freebase quede más limpio? ¿Cómo lo hacéis para que la mayoría de las impurezas no reaccionadas (bk4, metilamina, etc.) se eliminen?
¿Después de todos los lavados se añade una pizca de sal de mesa para empujar la última agua para que se separe completamente?
 

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
122
Reaction score
50
Points
28
Aplique una cantidad uniforme de solución acuosa de bicarbonato sódico al 10% (levadura en polvo).

A continuación, lavar con cantidades uniformes de agua. Agitar, repetir. Hasta que la base libre es clara no turbia y / o capa de agua es clara por lo que lo bebería. Que limpia .
 

caesare.robot

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 3, 2022
Messages
14
Reaction score
9
Points
3
swim strated with 4mpph. bromination via h2o2. amination with m40 in dcm. after vacuum distillation 80% freebase from starting material.
 
Top