4MMC/MEC cristales grandes

breathing.fire

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 19, 2022
Messages
38
Reaction score
12
Points
8
Este cristal donde Se pone para 1 g 0,7 ml de agua son difíciles de ... ¿Qué temperatura hay 8 o - 8 y 12 horas
 

Sergey Kush

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 20, 2022
Messages
20
Reaction score
36
Points
13
Sí. la temperatura óptima es -8C. pero se puede dejar a temperatura ambiente (+20C), pero entonces mucha mefedrona permanecerá en fase líquida. si la temperatura es inferior a -8C, entonces el agua se convertirá en hielo, y no será posible separar los cristales del agua
 

Sergey Kush

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 20, 2022
Messages
20
Reaction score
36
Points
13
la condición principal para el éxito de la cristalización por este método es asegurar el reposo completo y la inmovilidad de la solución. incluso si se toca el recipiente, o se aplaude fuertemente con las manos al lado del recipiente, toda la mefedrona cristalizará instantáneamente como una avalancha en una fase fina. y en lugar de cristales se obtendrán gachas viscosas
 

Bartholomeus

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 23, 2022
Messages
127
Reaction score
67
Points
28

gracias por responder
entonces, ¿añades toda la metilamina de una vez al 2b4m en dcm a 32-36C y luego lo mantienes a esta temperatura durante 4 horas?
o ¿añades la metilamina lentamente al 2b4m en el lapso de 4 horas, y también manteniendo la mezcla de reacción a 32-36C?
¿cuál es la forma correcta?
 

Netflix

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 9, 2022
Messages
54
Reaction score
52
Points
18
¿Cuánto se utiliza dcm en 1kg 2b4m?
 

Sergey Kush

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 20, 2022
Messages
20
Reaction score
36
Points
13
es más correcto verter todo el volumen de metilamina de una vez, pero entonces es muy difícil mantener la temperatura deseada. Yo lo hago así: primero añado 1/2 de metilamina, y al cabo de 1 hora añado otra 1/2 de metilamina y continúo removiendo durante otras 3 horas. es necesario un enfriamiento eficaz para no elevar la temperatura por encima de 36 °C, ya que la reacción es exotérmica y procede con una gran liberación de calor
 

Sergey Kush

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 20, 2022
Messages
20
Reaction score
36
Points
13
hay que entender que en nuestro país (Rusia - sí, esa misma morada del mal, donde gobierna un puto dictador, pero vive gente buena))) el 2b4m está prohibido. así que tengo que hacer 2b4m bromando 4m. y obtengo una concentración de aproximadamente 2,5 litros de DCM por 1kg de 2b4m. esto también hay que tenerlo en cuenta. concentración disponible de metilamina - 38% en solución acuosa.
 

breathing.fire

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 19, 2022
Messages
38
Reaction score
12
Points
8
I1 kg 2b4m
Cuánto se utiliza metilamina para 1 kg 2b4m
 

breathing.fire

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 19, 2022
Messages
38
Reaction score
12
Points
8
Y qué rendimiento se obtiene de este polvo
 

Bartholomeus

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 23, 2022
Messages
127
Reaction score
67
Points
28

Sergey muchas gracias por responder a mis preguntas, ¿se cierra el recipiente de reacción con un tapón o se pone un condensador encima?
¿Es mejor evitar que el gas de metilamina se escape completamente, o es mejor intentar condensarlo de nuevo?
Si se pone un tapón en el recipiente de reacción, ¿se produce una presión que debe liberarse durante la reacción?
Y por último, ¿cuál es el rendimiento de 1kg de 2b4m? ¿cuánto polvo y cuánto cristal después de la cristalización?
 

Sergey Kush

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 20, 2022
Messages
20
Reaction score
36
Points
13
No cierro el recipiente de reacción para no crear un exceso de presión. el recipiente está abierto del todo. Tampoco utilizo condensador o desflegmador. la metilamina sale del recipiente, pero sólo una pequeña parte - esto no es esencial (para ello utilizamos un exceso de metilamina). rendimiento con 1kg 2b4m aproximadamente 670-690g de harina. en cristales - 640-650g
 

tetrazole

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 27, 2022
Messages
1
Reaction score
1
Points
3
Hola, chicos. ¿Alguna idea de en qué condiciones es posible obtener cristales de 4 mmc?
 

Attachments

  • zjxkZfWiyN.jpg
    zjxkZfWiyN.jpg
    264.1 KB · Views: 224

hlebsladky2

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 10, 2022
Messages
12
Reaction score
3
Points
3
¡Privet! ¡Me alegro de verte de vuelta, Serega!
 

hlebsladky2

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 10, 2022
Messages
12
Reaction score
3
Points
3
¿Conoce alguna manera fina de elaborar la 4-metilpropiofenona? Ya que, por lo que usted sabe, es difícil de encontrar.
 

ymaaah

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 27, 2022
Messages
156
Reaction score
51
Points
28
parece un granizado de fresa :D
 

subzero013

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 28, 2022
Messages
32
Reaction score
22
Points
8
Estas fotos fueron publicadas por el usuario con el mismo nick que tú en otro foro hace más de un año y allí afirmaba que no procedían de metanol, sino de una mezcla de metanol y nefras. El tiempo de cristalización entonces usted indicó no 1 semana, pero 9 horas. ¿Es usted un impostor? Que yo recuerde, Kush tuvo problemas y en los foros de habla rusa no aparecía desde el verano.
 
Top