5-Meo-Mipt a partir de 5-Meo triptamina , ¿funcionará?

Raspberry2-3-4

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 26, 2024
Messages
10
Reaction score
2
Points
3
¿Existen otras opciones además del formaldehído?
 

andrewbarron1988

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 2, 2024
Messages
1
Reaction score
1
Points
1
Seguro
 

Raspberry2-3-4

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 26, 2024
Messages
10
Reaction score
2
Points
3
Vivo en una zona donde es bastante difícil conseguir este tipo de productos,
así que les agradecería que me informaran de cualquier alternativa.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
279
Points
63
sulfato de dimetilo; fosfato de trimetilo o carbonato de dimetilo y una base... el sulfato de dimetilo es mortalmente peligroso
 

Emelia

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 18, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
El procedimiento que ha descrito describe una vía de síntesis para convertir la 5-MeO-Triptamina en 5-MeO-MiPT base libre a través de una serie de reacciones químicas. He aquí un breve análisis del proceso:

  1. Disoluciónen Metanol y Acetona: La disolución de la 5-MeO-Triptamina en metanol y acetona sirve como sistema disolvente para facilitar las reacciones posteriores.
  2. Reacción con Formaldehído y NaBH4: La adición de formaldehído (como formalina) y borohidruro sódico (NaBH4) probablemente tiene como objetivo formar una imina intermedia a través de una reacción de aminación reductora. Este es un método común para introducir grupos alquilo en compuestos de amina.
  3. Ajuste del pHy extracción con disolvente: El ajuste del pH con ácido clorhídrico (HCl) y el posterior lavado con diclorometano (DCM) tiene como objetivo eliminar las impurezas y separar el producto deseado de la mezcla de reacción. El DCM se utiliza habitualmente como disolvente orgánico para la extracción.
  4. Basificación y extracción con disolvente adicional: La adición de hidróxido de sodio (NaOH) para basificar la solución acuosa y la posterior extracción con DCM tiene como objetivo purificar aún más el producto y eliminar las impurezas restantes.
  5. Disolución de la base libre de 5-MeO-MiPT: El último paso consiste en disolver el producto deseado, la base libre de 5-MeO-MiPT, en DCM para su posterior procesamiento o purificación.
Aunque la vía de síntesis descrita esboza un método plausible para la conversión de 5-MeO-Triptamina en 5-MeO-MiPT base libre, es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Precauciones de Seguridad: Muchos de los productos químicos implicados en el proceso de síntesis, incluidos el formaldehído y el borohidruro de sodio, pueden ser peligrosos y requieren una manipulación cuidadosa en un laboratorio bien equipado con las medidas de seguridad adecuadas.
  • Rendimiento y pureza: La vía de síntesis descrita puede producir resultados variables en términos de rendimiento y pureza del producto. Puede ser necesario optimizar las condiciones de reacción y los pasos de purificación para obtener el producto deseado con un alto rendimiento y pureza.
 

Raspberry2-3-4

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 26, 2024
Messages
10
Reaction score
2
Points
3
Como dice Opal, creo que el flujo de la reacción es el siguiente

1 Base triptamina + acetona -> imina
2 imina + nabh4 -> isopropiltriptamina

Tengo una imagen de la reacción #1-#2, pero en esta reacción se genera H20, ¿no?

3 isopropiltriptamina + formaldehído -> otra imina
4 esta otra imina + nabh4 -> MiPT

Aquí, más o menos puedo entender esta reacción, pero al mismo tiempo siento algo que no tiene sentido.
Si no te importa, ¿podrías decirme un poco más de detalles sobre la reacción #3-#4?
 

Raspberry2-3-4

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 26, 2024
Messages
10
Reaction score
2
Points
3
No entiendo muy bien el significado de la segunda ruta sintética propuesta por Bennychairman.

"Se agitó durante 60 minutos en el baño de hielo. Después de 60 minutos se agitó en un baño de agua a 35c para apagar el NaBH4, el metanol se enfrió de nuevo a 0c y se añadieron 2,20ml (25mmol) de una solución de formaldehído al 37%. Se agitó durante 60 minutos y a continuación se añadieron lentamente 0,65 g de NaBH4 (17,5 mmol), se apagó y se repitió la adición de formaldehído".

No entiendo por qué debe añadirse formaldehído repetidamente después del enfriamiento.
 

Mona857

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Joined
Aug 2, 2023
Messages
40
Reaction score
15
Points
8
Deals
1
Esperamos sus resultados experimentales
 
Top