En el caso de que se trate de una sustancia química, es importante que la traducción refleje fielmente la terminología técnica y los matices asociados a las ciencias químicas.
Lo intenté tres veces de acuerdo con la literatura de rodio y dos de las veces el triptófano ni siquiera se disolvió, todo se volvió marrón oscuro (el disolvente) y el goop (que supongo que era triptófano no convertido) era amarillo.
En el segundo intento pensé que a la mierda y añadí mucha más ciclohexanona y el triptófano se disolvió.
Luego lo mezclé con DCM o cloruro de metileno y ahora tengo que comprar bicarbonato sódico o bicarbonato de sodio para lavarlo.
Después observaré lo que pasa, puede que tenga que meterlo en el congelador para eliminar la triptamina, ¡si es que hay algo!
Con respecto a la sustancia viscosa amarilla, he hecho lo mismo. Lo estoy extrayendo con DCM y luego lo lavaré - lo que me preocupa es que nunca dejó de ser un polvo en el fondo del matraz. Soltó un montón de burbujas, pero lo hace cuando refluye de todos modos
Yo diría - también como un principiante, esta es una reacción bastante difícil de hacer bien.
iv también intentó el método de conversión de menta o menta verde sin éxito.
Tbh, ahora sólo estoy pensando en usar la ciclohexanona para otra reacción con cierta sustancia extraída y hecha de pimienta. Me sorprendió lo fácil que parece tbh.
Me gustaria que alguien escribiera las sintesis correctamente (a no ser que solo sea yo).
Necesito estudiar TLC un poco más - Tengo las placas de sílice y los pequeños tubos de vidrio para ello.
Creo que YouTube es necesario para purificar el extracto de pimienta negra, que tengo, a piperina y luego a piperidina.
a partir de ahí, SÉ que la ciclohexanona puede ser extremadamente útil para la producción de PCC.
de nuevo, no estoy buscando para escalar o vender - esos días se han ido. Hice mi estiramiento para vender y ahora me quedo a mí mismo.
Me imagino que incluso si puedo convertir un gramo de triptófano en triptamina - para mí, vale la pena.
Básicamente me he dado un año para producir DMT, DET, DPT en lugar de simplemente extraer la corteza de la raíz, si puedo averiguarlo podría hacer suficiente DMT para mí para toda la vida ...