Exacto, según mi experiencia de 7-8 años el rey era 5F-SGT-151. Síntesis superdifícil. El 5F-ADB y el 5F-MDMB-2201 estaban un poco por debajo, pero seguían siendo superpotentes. Y de los noids que salieron al mercado el año pasado, el 6cl-adb-a es el más fuerte y el 5cl-adb-a el segundo. Pero ambos no son como el rey 5F-SGT-151 (5F-CUMYL-PEGACLONE). Para un fumador tradicional de noid de 10 años este ADB-Butinaca que todo el mundo esta vendiendo ahora es muy muy suave y de baja potencia, y no volveran por el, como lo harian por 6cl-adb-a. Usted necesita doblar la cantidad de butinaca que aplica en sus "medios" para conseguir la mitad de los efectos de 6cl-adb-a. Actualmente estamos intentando encontrar este precursor cas. 1971007-89-2 - IUPAC - Metil (S)-2-(1H-indazole-3-carboxamido)-3,3-dimetilbutanoato para probar la receta actual theread , ya sea con 1-bromo-5-penteno (probablemente resulte en 5cl-adb-a) o con 1-bromo-5-fluoropentano (probablemente resulte en algo mas fuerte). Estamos encontrando todos los ingredientes a nivel nacional (UE), pero por alguna razón, mientras que incluso el fluoropentano tiene un precio normal (caro como molécula, pero normal, creo que es un "líquido graso") el penteno es super caro. Nos acaban de timar otra vez con el precursor descrito arriba. Y mientras pedimos algunos de los materiales domesticaly empezamos a buscar el precursor de nuevo. Y lo siento si estoy violando las reglas sobre "abastecimiento", pero estoy tan fruhstrated ...