I
De acuerdo, la variación natural es posible, pero no he visto blanco ni amarillo lo suficiente como para formarme una opinión sólida, y no me es ajeno lo que afirma Dragonrevolt. No entiendo las cosas que dicen los vendedores, tal vez él ( usted) puede ayudar a otros como entenderlo. Me han ofrecido un "nuevo" amarillo adb-b, que se dice para producir un producto final más fuerte. Siento que se me permite preguntar cuál es el nuevo producto final diferente, pero es supuestamente más fuerte, aunque el mismo, producto final. Insisto en alguna explicación, posiblemente óptico, quiral cualquier forma de isómero aislado, excluida la hipótesis de que esto sería un derivado 5Br, sin embargo, aseguran que es el mismo por lo que algo espeluznante realmente está siendo empujado, a menos que aceptemos que uno es menos puro que el otro, o tal vez el otro es más puro que el tipo menos puro. ¿O no es lo contrario de lo contrario? Ante la abundante falta de pruebas, me veo obligado a declararme culpable de confusión total en segundo grado. Las conversaciones frívolas similares de un nuevo y mejor polvo de etilglicidato pmk (no ceroso/aceitoso) levantan sospechas y pronto se convierten en un tema de interés y tal vez en un sospechoso o co-conspirador, pero esto no es oficial. ¿Mismo cas y diferente punto de congelación? Esto exige una explicación. Sólo se puede concluir que ahora no se añaden adulterantes o se eliminan adecuadamente las impurezas. Las acusaciones infundadas y las pruebas que van más allá de una explicación razonable debilitan la investigación y, sin más pistas, el caso se enfrió. Dragonrevolt, ¿cómo explicas responsablemente la diferencia entre las sustancias amarillas y blancas adb-b o relacionadas con adb-b o los hechos narrados en esta discusión? Seguramente alguien se interesará por tu negocio si demuestras que ofreces algo más que palabras pegadizas pero vacías. Y no digo que más allá del color haya diferencia o que no la haya. Me sorprendería seria y positivamente que una explicación decente, detallada y metodológicamente fundamentada pusiera luz sobre la mesa.