SCAM Mercado extranjero Anuncio

GrumpyPenis

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 19, 2022
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
exactamente, fracasaron tan estrepitosamente en el intento de fingir hasta el punto de que sería más fácil hacerlo de verdad :ROFLMAO:
 

GrumpyPenis

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 19, 2022
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
NO ES LEGÍTIMO NO COMPRE.
 

millionmind22

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 13, 2022
Messages
11
Reaction score
2
Points
3


bueno gracias hermano! voy tthe sensación de que esa mierda era falso, estafa o tal vez LE!
 

GrumpyPenis

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 19, 2022
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
si casi todas las cuentas que dicen que es real se hizo una hora después de que el mercado alien post se hizo y sus únicos mensajes son sobre el mercado alien, si ves a alguien tratando de comprar en ese sitio por favor informarles.
 

noman

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2022
Messages
10
Reaction score
2
Points
3
no creas GrumpyPenis es un mentiroso que publicar comentarios negativos acerca de muchos mercados y, por último, pidió dinero para eliminar vista negativa así que cuidado la gente con este estafadores (GrumpyPenis) que no tienen pene que es un lady-boy jejejeje
GrumpyPenis
 

noman

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2022
Messages
10
Reaction score
2
Points
3
no creas GrumpyPenis es un mentiroso que publicar comentarios negativos acerca de muchos mercados y, por último, pidió dinero para eliminar vista negativa así que cuidado la gente con este estafadores (GrumpyPenis) que no tienen pene que es un lady-boy jejejeje
GrumpyPenis
 

noman

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2022
Messages
10
Reaction score
2
Points
3
no le crean al usuario GrumpyPenis el es un estafador el postea comentarios negativos sobre muchos mercados y por ultimo pide dinero para remover la opinion negativa asi que cuidado gente con este estafador (GrumpyPenis) el no tiene Pene el es un lady-boy jejejeje
GrumpyPenis
 

noman

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2022
Messages
10
Reaction score
2
Points
3
no creas GrumpyPenis es un mentiroso que publicar comentarios negativos acerca de muchos mercados y, por último, pidió dinero para eliminar vista negativa así que cuidado la gente con este estafadores (GrumpyPenis) que no tienen pene que es un lady-boy jejejeje
GrumpyPenis
 

noman

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2022
Messages
10
Reaction score
2
Points
3
lo he hecho y ha funcionado
 

noman

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 16, 2022
Messages
10
Reaction score
2
Points
3
no creas GrumpyPenis es un mentiroso que publicar comentarios negativos acerca de muchos mercados y, por último, pidió dinero para eliminar vista negativa así que cuidado la gente con este estafadores (GrumpyPenis) que no tienen pene que es un lady-boy jejejeje
GrumpyPenis
 

hogameraper

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 15, 2022
Messages
8
Reaction score
1
Points
3
panis pequeños o lol grandes
 

hogameraper

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 15, 2022
Messages
8
Reaction score
1
Points
3
GrumpyPenis usuario es falso he visto que publicar sobre varios mercados en la revisión
 

hogameraper

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 15, 2022
Messages
8
Reaction score
1
Points
3
he ordenado identificación falsa en el mercado extranjero y con éxito lo conseguí.
 

nima854

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 15, 2022
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
divertido
 

nima854

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 15, 2022
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
el soporte de alien market es muy bueno he recibido insistentemente respuesta del admin
 
Top