Hilo todo en uno para la conversión de glicidato de etilo-metilo PMK en PMK

mixxxman

Don't buy from me
New Member
Joined
May 7, 2022
Messages
16
Reaction score
4
Points
3
¿alguien me puede explicar la diferencia en la molécula cuando es polvo o vax?
por qué es así, y cuando se lo pregunto directamente a ellos.... no tienen una respuesta real.
como soy quimico... realmente quiero entenderlo todo.

y ok, el pmk glicidato fue prohibido / ok el pmk metil glicidato esta prohibido / para ser claros solo tenemos el PMK ETIL GLICIDATO.

¿alguien sabe la diferencia en la conversion? o si este nuevo grupo aporta algo diferente al rendimiento al final.
tengo curiosidad por conocer algunos consejos y diferentes puntos de vista.

y tengo la sensacion de que el tipo de aceite que tenemos al final es un poco cutre...

alguien tiene alguna tecnica para tener un mejor aceite, muy claro y puro o no importa durante el proceso?
Gracias
 

orgasmatron

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 2, 2022
Messages
25
Reaction score
14
Points
3
Quizá esto pueda sonar molesto o excesivamente estúpido por mi parte, o quizá sean las definiciones sueltas que se lanzan todo el tiempo. Cuando ustedes dicen "el que es sólido", ¿se refieren al CAS 13605-48-6 o al 28578-16-7 en supuesta forma de "polvo", y existe tal cosa? ¿Qué quieren decir los chinos con polvo 28578-16-7? Es mi preconcepción de noob que si hay una sustancia, tiene su propio cas, si hay alguna sal de ella, es un CAS diferente.
Así que al final me gustaría saber cual sería el mejor procedimiento para el CAS 13605-48-6? Si es el procedimiento descrito anteriormente y referido al busto de Sydney, ¿cómo se puede optimizar el volumen total máximo en la inundación ( para 35g, el papel indica 600ml de inundación, muy poco práctico y problemático)? ¿Y cómo se puede omitir el paso de cobre del procedimiento (usando hcl?)
Gracias a todos
 

mixxxman

Don't buy from me
New Member
Joined
May 7, 2022
Messages
16
Reaction score
4
Points
3
y por cierto, porque... suena ahora mismo la mayoria del mdp2p de este nuevo pmk glycidate me hace un aceite oscuro y poco claro...
¿alguna gente tiene algunos consejos?
porque me gustaria saber, despues de la conversion que es lo mejor para extraer esta cetona.
¿que tipo de disolvente puedo utilizar para limpiar mi aceite?
¿algún método para hacerlo más claro y puro? ( destilacion ? congelador ? lavado con nahco3 saturado ?
 

Fring

Don't buy from me
New Member
Joined
May 25, 2022
Messages
41
Reaction score
27
Points
8
¿por qué todos ustedes quieren tener un aceite no oscuro? ¿cuál es el problema? este es diferente pre-precursor, por lo que el resultado es diferente ... aceite de color rojo oscuro ... el objetivo es tener un aceite limpio y no sucio, siguiendo el método descibed (base-ácido) la destilación al vacío ... el resultado es diferente, no el mismo GLY como antes chicos ... por lo que no el mismo color ...
 

PepitoPistol

Don't buy from me
Resident
Joined
May 3, 2022
Messages
10
Reaction score
4
Points
3
El aspecto visual de una sustancia es característico de ella, si hay una diferencia notable puede significar que tiene una gran cantidad de contaminantes. ¿Destila la cetona al vacío? ¿O sólo quitas el agua?
Estoy esperando un poco de PMK ethyl gly...
 

Darkie1990

Don't buy from me
Member
Joined
Jun 20, 2022
Messages
3
Reaction score
6
Points
3
Como yo estaba leyendo todos los temas sobre el PMK-glycidate con CAS: 28578-16-7 para ser claro que puede venir en polvo y en la sustancia de aceite que puede endurecerse bajo 33 * C. Todos los métodos anteriores se refieren a la sustancia de aceite / cera.

En la medida de lo posible, he escrito notas sobre el proceso en un lenguaje claro para que la gente pueda entenderlo mejor (incluido yo). Tengo algunas preguntas sobre esas mejoras y que hacer si se hacen asi.


Mejoras leídas en el foro:

Pregunta sobre la mejora:
¿Calentamos esto hasta 80*C o lo mantenemos con NaOH a 20*C. ¿Añadimos PMK-gly-eth a 20*C directamente o calentamos más?

Paso 2: añadir ácido:

Si se ha mejorado en el paso con NaOH y estamos añadiendo ácido clorhídrico ¿subimos la temperatura a 80*C? o lo mantenemos a 20-21*C? si lo mantenemos a 20-21*C ¿continuamos de nuevo 12 horas o añadimos este paso dentro de las primeras 12 horas?

Paso 3 separación:


Paso 4 destilación al vacío:
 

IM BATMAN

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
65
Reaction score
9
Points
8
bueno...no he probado la saponificacion a temperatura ambiente durante 12 horas, pero seguro que lo hare, ya que el color marron oscuro en esta conversion aparece despues de la saponificacion a 80c...quizas pueda solucionarlo...sobre otros beneficios no se....

en cuanto a la adicion de acido, ese es otro proceso, si que deberias ponerlo a 80ª seguro
 

IM BATMAN

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
65
Reaction score
9
Points
8
bueno...el error aqui es porque algunas personas piensan que pueden comprar el antiguo CAS, pero eso no es correcto, la unica forma disponible es la cerosa, hay 2 presentaciones de esta, pero es solo la forma en que el productor la esta terminando...una es mas cera amarilla, y la otra es mas polvo blanco, pero tan pronto como alcancen 30ªc se derretiran...es la misma molecula, creeme.
 

IM BATMAN

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
65
Reaction score
9
Points
8
mismos productos, mismo proceso...
el asunto de mejorar el color...bueno...puede que exista pero IMO toda la nueva MDMA sera mas oscura que antes, ya lo veras...la nueva MDP2P es la misma cosa pero con un color mas oscuro, entonces la MDMA sera mas oscura...solo un poco , mis resultados eran como viejos sin lavar con aspecto de "coca-cola"...no importa cuantas veces la laves, mantiene ese color
 

moneyboy888

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 10, 2022
Messages
8
Reaction score
2
Points
3


bro me puedes enviar los metodos del aceite,thx
 

moneyboy888

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 10, 2022
Messages
8
Reaction score
2
Points
3

señor, ya tengo el aceite pmk
¿qué puedo hacer a continuación?
 

malayboy

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 15, 2022
Messages
58
Reaction score
35
Points
18
Yo no soy un experto aquí, por favor, póngase en contacto con @G.Patton @William Dampier, que son expertos en este foro y muy útil

y por favor, asegúrese de que su PMK cas no. es correcta antes de proceder a cualquier paso, aquí hay algunos enlaces útiles que usted puede ser que necesite para referirse:

http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/synthesis-of-3-4-methylendioxybenzylmethylketone-from-piperonal-glycide-ester-route-small-scale.24/

http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/synthesis-of-mdma-from-piperonylmethylketone-pmk-with-formamide-and-lah.49/

http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/need-help-with-pmk-ethyl-glycidate-to-mdma-synthesis.682/
 

Bartholomeus

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 23, 2022
Messages
127
Reaction score
67
Points
28
¿Alguien realmente produce mdma acabada a partir de este nuevo pmk glicidato de etilo con éxito?

¿O todos están teniendo problemas con las conversiones y no son capaces de cristalizar correctamente el producto terminado?

¿Por qué no hay actualizaciones para el método correcto de conversión de GLICIDATO DE ETILO PMK?
 

IM BATMAN

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
65
Reaction score
9
Points
8
lee mejor hermano, la conversión correcta su ya publicado, y sí, tengo hermosos cristales , muy pequeña escala, pero eso no hará la diferencia.
 

IM BATMAN

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2022
Messages
65
Reaction score
9
Points
8
¡estoy deseando ver el vídeo!
 

Bartholomeus

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 23, 2022
Messages
127
Reaction score
67
Points
28
¿Puede alguien escribir la conversión de 1kg pmk de glicidato de etilo?
Pero sólo aquellos que han intentado la conversión y tienen experiencia, por favor, no publique copiar pegar si no está seguro de que funciona
 

Octopusssss

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jul 20, 2022
Messages
31
Reaction score
13
Points
8
Compré a chinos en noviembre y diciembre de 2021 unos kilos de lo que me dijeron que era CAS 13605-48-6. No me dieron ninguna instrucción. No entregaron ninguna instrucción. Así que lo que entiendo de BenyBoy debo hacer como a continuación:

El método se proporcionó para el que es sólido a temperatura ambiente (el mío es polvo blanco)

1:1:1 PMK polvo CAS 13605-48-6 :etanol : dh20 - calentar a 60c durante 1 hr
2. Añadir HCL calentar 3,5 hr. A 75c (¿cuánto de HCL?) - ¿alguien puede dar un consejo?

Lo pregunto porque existe la posibilidad de que tengo cosas viejas thay entregan a finales de 2021. Si es imposible y tengo el 28578-16-7 que voy a hacer lo que estaba en este post.

¿Hay alguna posibilidad de saber la diferencia entre 13605-48-6 y 28578-16-7 cuando está en forma de polvo blanco?

Gracias
 
Top