Síntesis de alfa-PVP (escala 1-10kg). Video tutorial completo.

TERMOBAR

Don't buy from me
Member
Language
🇷🇺
Joined
Feb 23, 2024
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
Buenas noches, disculpe, ¿puedo pedirle ayuda? ¡Hice una síntesis de Alfa pvp basada en esta receta https://bbforum.eu/tags/a-pyrrolidinovalerophenone Hice todo como se describe, excepto la destilación de acetato de etilo, llevé la acidificación a 5, lo puse en el congelador, y las sales no se cayeron, ¿cómo puedo arreglar la situación? a continuación, evaporé la solución a 1/2 a una temperatura de 74-77 y lo puse en el congelador de nuevo y todo sin resultado, tal vez alguien se ha encontrado con esto? por favor ayúdenme!
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,021
Points
93
Si hay ácido, hay que evaporarlo a baja temperatura o al vacío. Puedes obtener los restos como resina negra. Debe utilizar acetona seca químicamente pura para cristalizarla. Si es acetona doméstica, puede haber problemas. Además de la acetona, también hay un método de purificación si puedes conseguir la resina y disolverla en agua. Extraiga el agua con un disolvente de impurezas y cristalice el producto de una solución acuosa al enfriarse.
 

CalvinCandy

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Aug 3, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿Lo has hecho como en el vídeo?
 

TERMOBAR

Don't buy from me
Member
Language
🇷🇺
Joined
Feb 23, 2024
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
Buenos días, gracias por su ayuda, todo me salió bien, todo el problema, según tengo entendido, estaba en el acetato de etilo después de su completa descomposición y dilución con acetona seca, se me volvió a acidificar y entonces se me cayeron las sales.
 
Top