Síntesis de anfetamina a partir de P2NP mediante Al/Hg (vídeo)

SD850IS

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 30, 2021
Messages
6
Reaction score
6
Points
3
No encuentro acetona anhidra... Siempre que he utilizado acetona para una síntesis ha sido acetona de ferretería.
de una ferretería, la marca se llama klean strip. ¿Cuál es la diferencia, y puede una acetona de ferretería ser utilizado en el

síntesis de anfetamina???

 

m03

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 16, 2022
Messages
15
Reaction score
3
Points
3
Sólo por curiosidad... si no pudiéramos adquirir el matraz de fondo plano de 2 litros que se ve en el primer vídeo y lo sustituyéramos por algo parecido a un galón de leche, ¿el calor haría que se derritiera y contaminara la síntesis?
Además, en el mismo primer vídeo, ¿utilizamos todos los 50 g de hidróxido de sodio para la solución?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Puedes realizar un experimento: vierte agua caliente a 60-70 grados en este tipo de botella y mantenla durante 10-15 min. Ten en cuenta que a esta botella no se le puede acoplar condensador de reflujo.
 

m03

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 16, 2022
Messages
15
Reaction score
3
Points
3
¿provocará algún problema en la síntesis el uso de no reflujo?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
El disolvente se evaporará parcial o totalmente.
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
No estoy de acuerdo contigo, puedes determinar con bastante precisión si una persona es legítima o no haciendo unas cuantas preguntas.

Y no, la razón de la gente SMART es no dar a conocer sus contactos públicamente, todo lo que es público es de repente bajo la lista de vigilancia de las fuerzas del orden. Cuanta menos gente sepa de algunos proveedores, mejor para la gente que es seria y trabaja en operaciones a gran escala.

No estoy de acuerdo con G. Patton hasta cierto punto, sí BBlistings ofrecen fuentes legítimas, pero no están regulados cuando se trata de precios. He hablado con algunos y sus argumentos son de risa.

Los precios deberían regularse en el foro ajustándose al mercado exterior y seguir regulándose y no utilizar el sistema de valores del "mercado abierto" estadounidense.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,661
Solutions
3
Reaction score
2,736
Points
113
Deals
1
Significa economía de mercado. Nadie venderá con pérdidas. Si regulamos los precios, nadie trabajará con nosotros. Sólo podemos regular el cumplimiento del trato como servicio de custodia.
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
G.Patton,

Yo también tendría que estar en desacuerdo con usted en este post.

La gente trabajará aquí si hay mercado, y la demanda como podemos ver es alta en el foro.

Regular un mercado no significa pérdidas para los vendedores, no es así como funciona la economía. Si tienes un mercado regulado significa que más prospectos estarán interesados en trabajar en el foro y los miembros se sentirán más seguros.

Pongamos un ejemplo:

Uno de los vendedores aquí en BB-list, vende P2nP / 1KG por 200$ el precio objetivo en Europa es de 100$. Lo que significa que el vendedor obtiene al menos un 100% de beneficios, ¿cómo puede ser una pérdida si el mercado se regula a 100 $/KG? Por supuesto que obtendrán beneficios, pero no el 100%, sino quizá el 20%.

Esto es un negocio y debe ser tratado en consecuencia, creo que el foro hará más pérdidas en el largo plazo debido a un mercado no regulado, porque como se puede ver, la mayoría de los miembros son en realidad en busca de fuentes fuera del foro porque la gente sabe que el mercado es mucho más barato fuera del foro y la calidad es igual.
 

melk

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 13, 2022
Messages
44
Reaction score
13
Points
8
Usted es una persona muy extraña.
Si la gente pregunta por un producto afirmas que siempre puedes encontrarlo y todo por debajo del precio normal .
pero nunca contestas directamente . Solo verdad, de una manera muy disimulada.
No confio en ti para ser honesto.
 

WinterDust

Don't buy from me
Resident
Joined
May 21, 2022
Messages
230
Reaction score
206
Points
43
Deals
3
No he entendido su punto de vista.

Si quiere seguir hablando de este tema, por favor, envíeme un PM.
 

andre010

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 11, 2022
Messages
5
Reaction score
1
Points
3
Hola, ¿pueden ayudarme?

¿Es posible tomar Lithiumaluminiumhydrid en THF (LiAlH4) en lugar de Al/Hg con su método mostrado en el vídeo?

¿Puedo copiar su método de síntesis utilizando LiAlH4 en THF?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
No, señor. El LiAH es sólo para uso en laboratorio, es MUY pirofórico. Lea la hoja de datos de seguridad de aquello con lo que quiera trabajar, por favor. Además, tiene el procedimiento para la reducción del LiAH en alguna parte de esta sección, si busca y lo ve, se dará cuenta de que son muy diferentes.

El NaBH4 es un buen sustituto, revisa el hilo.
 

andre010

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 11, 2022
Messages
5
Reaction score
1
Points
3

auch mit LiAH-Reduzierung
así que con NaBH4 en lugar de Lialh4 en THF podría kopie el procedimiento de su video?
 

Benz88

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Apr 4, 2022
Messages
15
Reaction score
5
Points
3
Hola chicos, he realizado con éxito esta síntesis varias veces con muy buenos resultados. Desgraciadamente, el olor del isopropanol molesta. ¿Qué pasa con el acetato de etilo? ¿Es posible sustituir el iso por acetato de etilo? Gracias de antemano querida comunidad.
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
sí, esta síntesis funciona perfectamente con acetato de etilo, basta con utilizar menos ácido acético que con isopropanol, por lo demás todo irá bien.
 

andre010

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 11, 2022
Messages
5
Reaction score
1
Points
3
¿Conoce un procedimiento para sintetizar Anfetamina a partir de la reducción con LiAlH4 en THF para describirlo de forma rápida y breve?
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5

aquí tienes, por favor no quemes tu casa
Shulgin también describe esto unas decenas de veces en Pikhal.
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
No exactamente, busca el procedimiento NaBH4 en este subforo.El primero es gratis el segundo lo encuentras tu mismo :p
 

workworkwork

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 22, 2022
Messages
74
Solutions
1
Reaction score
32
Points
18

¿Podría compartir este proveedor o enviarme un mensaje privado?
 

Jack

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 24, 2021
Messages
53
Reaction score
17
Points
8
¿Puede alguien describirme con todo detalle el momento exacto en que debo verter la solución mercúrica del aluminio al preparar una amalgama de aluminio? No está claro si tiene que haber un precipitado espeso de color gris o no.
 
Top