Informe de síntesis de anfetamina (pero fallando, buscando soluciones)

Loooow

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 30, 2022
Messages
34
Reaction score
9
Points
8
¡¡¡He sabido de gente que tuvo exactamente los mismos problemas con el papel de aluminio!!! Y aunque la reacción probablemente debería ser más fuerte cuanto más fino y pequeño sea el papel de aluminio al final, la forma más effektieveste fue romper el papel de aluminio en trozos de 2x2 a 3x3 cm. y luego ponerlos en una trituradora eléctrica de granos de café y mezclar durante 20-30 segundos hasta que hubiera gránulos.
Además, ¡probablemente las instrucciones de síntesis utilizadas al principio tampoco eran las más adecuadas! Hicieron falta varios intentos para que al final saliera algo de las síntesis. Lo que probablemente fue muy desalentador.... :)
¡¡¡Entonces probé las instrucciones de síntesis del vídeo!!!
¡Con la única diferencia de que en lugar de nitrato mercúrico 2, disolvieron mercurio en ácido nítrico y utilizaron ese solüng para la síntesis en lugar del nitrato mercúrico seco!
¡La reacción exotérmica es realmente muy violenta si no se está preparado para ello y no se ha experimentado algo así en plena acción! No obstante, es posible realizarla con una síntesis de 50 g. P2NP con suficiente enfriamiento (y buena aireación y desaireación en mi opinión) ¡se puede manejar bien!
Podrías intentar hacer reaccionar tu mezcla de isopropanol, P2NP y ácido acético todo a la vez.
¡¡¡¡Desde el PRIMER intento siguiendo las instrucciones del video, el rendimiento después de lavar dos veces con acetona anhidra sigue siendo muy cercano al rendimiento indicado en el video!!!!
Debo mencionar que ninguna de las personas involucradas en la síntesis, incluido yo mismo, ¡tenemos conocimientos previos de química!
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
¿No se realiza la limpieza con una extracción A/B después de la síntesis? Entonces también desincrustas todas las impurezas.
¿Hablas de eficiencia y trituras papel de aluminio en cuadraditos con unas tijeras? No hablas en serio, ¿verdad?
Es uno de los métodos más complicados y lentos que se me ocurren para preparar papel de aluminio.
No digo que estés equivocado, pero no es eficaz en ningún caso.
Si tan buenas son las pequeñas bolas sólidas de papel de aluminio, ¿por qué no utilizar gránulos de aluminio? Eso sería lo ideal, pero de nuevo nadie lo recomienda. Si alguien pudiera decirme qué propiedad física es la más importante para la reducción del aluminio con P2NP, me ayudaría mucho.

Desde mi primer intento de producir anfetamina, también tengo éxito, a veces más a veces menos bien, estoy interesado en el fondo, las sutilezas de lo que hay que prestar especial atención. Ya he probado tantas cosas cambiado sin saber exactamente para qué y por qué, esto debe ser ahora un fin, si entonces debe haber una explicación para el cambio, una diferencia que tiene sentido y me lleva más lejos para obtener siempre la misma cantidad en la misma calidad.

Sigo abierto a cualquier sugerencia, pero por favor con una razón, con mucho gusto también decir lo que está mal y lo que no puede trabajar y por qué eso no funciona.
Probar todo prácticamente no tiene sentido para mí debido a la gran cantidad de posibles variaciones.
Espero que tenga alguna comprensión para esto.
 

Loooow

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 30, 2022
Messages
34
Reaction score
9
Points
8

Loooow

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 30, 2022
Messages
34
Reaction score
9
Points
8
El hombre lava el papel de aluminio después de amalgelieren
¡¡¡¡3 X con agua que probablemente debería ser suficiente para eliminar cualquier nitratos de mercurio todavía presente.... si lo hace attentively!!!!
¡Su Freebase está presente después de que el proceso de ebullición disuelto en IPA ! Entonces el nitrato de mercurio debe ser soluble en IPA para terminar en el producto final, si todavía está presente después de lavar el papel de aluminio o?

¡¡¡¡Y para el papel de aluminio .... que acaba de romper en trozos más grandes y más pequeños y luego mezclarlos brevemente!!!!
Este es el mejor método hasta ahora ... aparte del hecho de que yo también cortaría con las tijeras de uñas en 0,5 X 0,5 cm trozos grandes si no lo haría's de otra manera permanecer si ese sería mi problema a la meta!!!! ) Comprado gránulos de aluminio para el laboratorio es probablemente la solución más ideal, excepto por el hecho de que probablemente cuesta el doble que el papel de aluminio de uso doméstico y que otra orden que podría hacer que usted conspicuo no es deseable.
También lamento no haberme expresado con suficiente claridad sobre ciertos detalles... ¡ese nunca fue realmente mi objetivo!
¡¡¡Desde el primer intento de síntesis de acuerdo con las instrucciones de vídeo ( con mercurio en ácido nítrico anstadt nitrato de mercurio 2 seco) el rendimiento es estable en cantidad y calidad . . . en mi opinión!!! Yo consumo desde hace mucho tiempo todos los días y con convicción anfetamina con este resultado estoy 100% satisfecho !!!Necesito 3 a 4 pequeñas trazas y estoy claro ,activo y Alkehol no se convierta en un problema tan rápidamente!!!!
¡Eso también todo lo que tengo que decir al respecto! ¡Me gustaría cambiar todo el día aquí pero mi tiempo disponible es limitado!
Mi consejo si algo no va como se esperaba con su síntesis ... hacerlo exactamente como en la síntesis que se muestra en el video.que en todo caso mejor que tratar de empezar en una cuestión de la que ha considerado exactamente no mucha idea (siempre asumo mi falta de comprensión).
Un saludo Sunny's........
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
En primer lugar, la sal de mercurio estaba disuelta en agua, una vez que se hace alcalina la masa de reacción terminada, la sal de mercurio permanece principalmente en la fase acuosa.
En segundo lugar, SIEMPRE realizo una extracción A/B después de la síntesis, en la que separo las fases con éter de petróleo, lo que garantizaría la separación completa de las sales.
El lavado final con acetona también eliminaría los últimos residuos. No me preocupo por el mercurio.
Simplemente pongo en marcha la trituradora, no puede ser más fácil.
Te sorprenderías si investigaras un poco, el aluminio tiene casi siempre el mismo precio por kilo, no importa la forma que tenga y hay otras formas de pedir gránulos aparte de las tiendas de suministros de laboratorio.
Yo lo usaría si alguien me dice por qué los gránulos serían una mejor opción. Léanlo por primera vez a partir de gránulos, de lo contrario siempre se habla de láminas.
¿Así que crees que el ácido nítrico es el ingrediente secreto para un rendimiento constante y un buen producto?
Debo decepcionarte, lo uso desde el principio y cada síntesis es diferente, a veces bien a veces mal y a veces desastroso, así que debe ser otra cosa.
Mi conocimiento de la síntesis de anfetaminas consiste en lo que he encontrado para leer y mis varios intentos, casi todos ellos producen algo útil. Sólo el número de posibles procedimientos o modificaciones parece ser interminable, así que estoy buscando una solución que funcione bien.
Lo que me molesta sobre el video, la amalgama se hace de manera diferente que en las instrucciones, la extracción de la base libre que hago con embudo de separación, no necesariamente se debe verter la masa de reacción, por lo que filtrar antes y, finalmente, el producto final es blanco como la nieve sin más limpieza. Me parece que es imposible, cada masa de reacción de la mía se decoloró y por lo tanto la base libre también. Todavía se puede limpiar antes de la salazón, pero sería de nuevo un procedimiento diferente.
Y no se hace ninguna extracción A/B y ningún lavado con acetona, estos dos pasos son siempre el final de cualquier síntesis hecha sin destilación al vapor de la base libre.

Gracias por tomarte el tiempo de responderme y te deseo lo mejor. Si quieres añadir algo eres bienvenido.
 

Saul

Don't buy from me
Resident
Joined
May 1, 2022
Messages
325
Reaction score
133
Points
43

La reacción depende de la calidad del nitrato de mercurio.
Supongo que mucha gente busca esto. Y puesto que es una sustancia prohibida.
Me parece muy poco probable que la calidad sea igual de buena en todas partes.
Por lo tanto, es muy importante para todos a compartir todo aquí en el foro.
para estar más seguros de su calidad.
Casi nadie comparte información útil aquí
y por eso se necesita mucho tiempo y recursos para mejorarla.
tiene que venir de ambos lados. Simplemente tomar no funciona.
personalmente, creo que es incorrecto utilizar el foro sin crear una cuenta.
 

Loooow

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 30, 2022
Messages
34
Reaction score
9
Points
8
Por ejemplo ¡Si se alcaliniza la mezcla al final la sal permanece en la solución acuosa! Lo que confirma mi discurso. ¡Puesto que uno entonces también solamente el Freebase en IPA se disuelve del charco gris inferior se separa y con el ácido sulfúrico diluido la sal precipita!
¡Además, es urgente eliminar el nitrato de mercurio al final de su procedimiento de alguna manera, porque ni se lava el papel de aluminio después de la amalgama con agua ..... y luego durante la reacción de la P2NP a la anfetamina después de un cierto tiempo NO MÁS nitrato de mercurio a la masa de reacción para agregar porque la reacción después de 60 min. aparentemente disminuye! No tengo ningún conocimiento previo de la química y lo que escribo aquí se basa únicamente en mi propia opinión después de lo que he leído en sus informes! El ácido nítrico es en mi opinión nada que ver con un ingrediente secreto, pero contribuyen al hecho de que en conjunción con el nitrato de mercurio añadido 2 se forma si no estoy del todo wrong.I sólo se menciona esto porque es sólo veces so.... ¡¡¡No creo que suponga ninguna diferencia en el resultado final si lo usas correctamente... saludos soleados!!!
 

MidasMad

Don't buy from me
New Member
Joined
May 22, 2022
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
Bueno, mi experiencia es el uso de amalgama de aluminio reducción de PMK con nitrometano para obtener MDMA. Probé varios tipos de papel de aluminio, pero el único que dio un resultado positivo fue el extra pesado de la marca Reynolds, especialmente esas bolsas de horno (son difíciles de encontrar hoy en día). a pesar de ser más caro, la calidad lo compensa y si hay otros defectos se puede excluir la posibilidad de que sea aluminio, usando esta marca
 
Joined
Jul 25, 2021
Messages
193
Reaction score
296
Points
63
Creo que no es correcto adivinar la razón de los bajos rendimientos sin fijar las mediciones intermedias. Esta metodología de síntesis de anfetaminas requiere cierta experiencia. Es más fácil tratar la causa del problema estimando el rendimiento sin lavar.

He observado que en todas las etapas tanto la base como los polvos parecen bastante limpios. El autor presta especial atención al procedimiento de purificación y extracción. Pero es importante tener en cuenta que cada procedimiento de purificación puede conllevar una pérdida de rendimiento y puede ser innecesario. Por lo tanto, recomiendo pesar el producto antes de cada paso de lavado posterior. Por experiencia puedo decir que el lavado múltiple del producto podría reducir significativamente el rendimiento, pero no sé si esa fue la razón en este caso.

¿Cuál es la actividad de la anfetamina resultante?
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Gracias por sus palabras, ¿cómo mido la actividad de un producto?

Ahora siempre determino el peso, antes de mis procesos de purificación. También intentaré determinar la cantidad de anfetamina pura después de evaporar el éter.

También he probado ya el producto entre las diferentes etapas de purificación, y tengo que decir que sin la purificación completa usando Extracción A/B seguida de Lavado con Acetona, el producto sólo sabe asqueroso. Además, al pensar en lo que me sale por ahí por un pringue rojo aceitoso y pegajoso, me pongo enfermo al pensar que me he llevado la suciedad a mí.
Por supuesto, si humedeces lo bueno con disolvente y mezclas cafeína y lactosa en condiciones, no sacas nada en claro, pero esa no es la cuestión. Necesito un producto absolutamente limpio.
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
Una de las formas más populares es hacer una línea, ¿no? A continuación, informe, utilizando aproximadamente la mitad de las palabras que le gustaría utilizar :).
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Si realmente es tan fácil medir la actividad del producto contando mi opinión objetiva, entonces sólo puedo decir que es muy potente. Pequeñas cantidades bastan para que el cuerpo funcione a toda velocidad. No necesitas dormir, no necesitas comer, y simplemente estás muy contento contigo mismo y con el mundo.
Desgraciadamente todavía no he encontrado la manera de poder probar subjetivamente la pureza para poder hacer un porcentaje para poder hacer comparaciones.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Lo único que diré ante tal discusión es:
El aluminio es aluminio y seguirá siendo aluminio, independientemente del nombre que se le ponga.
Me complace entablar discusiones sobre la superficie o la densidad aparente, pero no sobre qué fabricante pone su nombre.
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
Lo más probable es que la única forma real sea la espectroscopia. Hay fuentes en línea para esto, donde sólo tienes que enviar tu muestra y te devuelven el perfil espectroscópico, incluso para drogas ilegales. Por una cuota, naturalmente. Pero en el perfil espectroscópico puedes ver fácilmente si tienes algún pico que no coincida con un perfil de referencia.
Voy a ver si puedo encontrar el recurso en línea.
 

MadHatter

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 4, 2021
Messages
442
Solutions
1
Reaction score
411
Points
63
Lo siento, estaba en este sitio, naturalmente :).
http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/analytical-laboratories.533/

Siempre puedes hacer fácilmente una determinación del punto de fusión, pero eso no revelará si hay trazas de impurezas, sólo si estás muy lejos.

Si consigues un perfil espectroscópico pero no tienes una muestra de referencia, siempre hay perfiles en línea de muchas sustancias en PubChem o Spectrabase. Aquí tienes sulfato de anfetamina:

Las curvas son como una huella dactilar del material. La muestra se vaporiza y se proyecta luz a través de los vapores. Una cámara situada al otro lado mide qué frecuencias de la luz son absorbidas por los vapores, y la combinación de éstas es única para cada sustancia. La respuesta se obtiene como una curva con picos. A continuación, se comparan esos picos con los de una muestra que se sabe que es pura. Si los picos son completamente diferentes, es que hay algo más. Si hay picos adicionales en la muestra, se trata de impurezas.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Soy consciente de esta posibilidad, preferiría un método que pudiera hacer yo mismo después de cada síntesis.
Por ejemplo, puedo hacer un análisis TLC en el que puedo saber por el tamaño de la mancha cuánta anfetamina está presente y/o si hay otras sustancias psicoactivas presentes, como ejemplo la cafeína también se indica muy claramente pero la lactosa no.
La desventaja de este método es que no tengo una muestra de referencia en la que pueda decir que mi muestra contiene más, menos o la misma cantidad de anfetamina. Lamentablemente, el proveedor de estos juegos de pruebas de TLC no proporciona (todavía) una forma de deducir una cantidad exacta como hace con la MDMA, la cocaína o el THC, por ejemplo.
Sólo puedo decir que mis muestras parecen casi todas iguales, pero qué pureza tienen las muestras, por desgracia, no. Hago el análisis TLC para cada una de mis síntesis, las muestras se archivan, así como las tarjetas TLC para posiblemente realizar una determinación más precisa más adelante.
 

MidasMad

Don't buy from me
New Member
Joined
May 22, 2022
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
Estoy de acuerdo contigo, el aluminio es aluminio y siempre lo será, pero el papel de aluminio no lo es. puede que donde tu vivas sean todos de buena calidad, pero donde yo vivo no, hice la prueba y realmente hay diferencia entre el grosor y otros productos incorporados al papel de aluminio que pueden influir en el resultado final.
 

ACAB

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 27, 2022
Messages
291
Reaction score
167
Points
43
Sé que mi papel de aluminio es de un 99,9% de aluminio, según el fabricante. El papel de aluminio es más grueso que cualquier papel de cocina, lo que provoca una reacción más lenta, se cortó en pequeños jirones con una trituradora de papel.
Ahora, ¿dónde estaría un error aquí para utilizar este papel de aluminio?
 

MidasMad

Don't buy from me
New Member
Joined
May 22, 2022
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
en su caso, usted ya está absolutamente seguro de la calidad del papel de aluminio, por lo que el aluminio no es una variable a tener en cuenta. tal vez para otras personas que hayan tenido un problema similar y aún no hayan considerado tal posibilidad ésta podría ser una variable a analizar
 
Top