Estaba un poco gruñón esta mañana, es mucha presión cuando el jefe me presiona para escalar tan rápidamente sin realmente pensar las cosas Yo soy el químico y no pondría mi propio pmk en estas reacciones sin realmente pasar tiempo para pensar en ello.. Me tomaría una semana más o menos para estudiar mis números e investigar más, etc.
Las reacciones de 1,1 kg fueron bien, pero que era la escala instantánea a 1,1 kg x 3 a la vez ... y agitadores fallando izquierda y derecha que no era cool ... Tenía la intención de mostrarles la proceess y producir un producto fino para mostrar comprar terminaron vertiendo toneladas de colorantes alimentarios en ella y lo arruinó y tuve que purificar aún más y producir un producto terminado, mientras que la ampliación y haciendo reacciones más grandes su molesto Tenía la esperanza de mostrarles y luego me pueden ayudar a ampliar y hacer frente a la contratación, pero todo depende de mí, su w.Yo sólo tengo un asistente sin experiencia en química y quieren que yo produzca y oroccess 50kg con este reactor, no parece imposible es sólo un éxito pocas reacciones y workups ... Sólo molesto porque ni siquiera tengo la configuración completa de laboratorio y mis productos químicos en la mano, que están pensando en comprar como 9 jarras de meoh por reacción no es mi tipo de cosa lol