Question mejores lugares para producir sintéticos discretamente

beast369

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 13, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿Debo hacerlo en una granja, un garaje, un remolque en medio de la nada...?
 

bakoi

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 17, 2022
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Hola, puedes hacer esto en cualquier sitio siempre que estés seguro de que no va a venir NADIE. Si haces química en el exterior ten cuidado con la temperatura del aire (si vives hacia Rusia o en Marte, por ejemplo). Una granja es una buena idea para mi.
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
436
Reaction score
662
Points
93
Para las síntesis, se puede instalar un laboratorio en el sótano de una casa particular. Es deseable que la casa esté en las afueras, sin vecinos cercanos. Es preferible que los reactivos y el equipo pasen por el garaje para que no sean visibles para otras personas.
 

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 16, 2022
Messages
912
Solutions
2
Reaction score
595
Points
93
Intenta tener un lugar que no pueda ser rastreado hasta ti - ¡en contra de la opinión de otros yo no lo haría en mi casa!

Quizá alquilar un garaje de forma anónima (pagando en efectivo y con un carné de identidad falso) sería un buen comienzo por ahora.
 

Botsauto-Dutchland

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
86
Reaction score
42
Points
18
yo lo hice @ casa y lo que dijo kokos no lo hagas. si lo haces no se lo digas a nadie. (uso personal)
Pero estoy realy intrested a quiero hacer pequeños lotes 1L A, pero creo que nosotros o me pongo un poco de equipo de acero hacerlo un par de veces y que se mueven.
Creo que no es possiible en un hotel decente. tal vez el leuckart es. así que tengo que encontrar un área vacía para ejecutar un generador y convertir bmk glycidate y directamente al vapor, pero mis bolas no son lo suficientemente grandes como para ir a Bélgica no es lo que sé un montón de espacio vacío. Por ahora mirando en casas en venta u oficinas.
y mientras tanto pensando en buisiniss legal.

me han dicho
no soy yo asi que ya sabes,
pero ya lo hice, supongo.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Una anécdota real. Me alojé en un hotel local un par de noches hace aproximadamente un año. una cadena bastante grande, un par de cientos de habitaciones, piscina cubierta / al aire libre sauna, etc., TODA la noche, cada media hora más o menos, como un reloj, a partir de alrededor de las 2:00 am y termina a las 6:00 am, :la habitación de al lado me gustaría tirar de la cadena del inodoro unas 5 veces seguidas y me gustaría oler el ácido clorhídrico o cualquier olor que pone fuera, ¡malo! Intenté investigar y me di cuenta de que no había ninguna habitación a mi lado. Los folletos tenían la distribución de todo el hotel y no había ninguna puerta allí y la siguiente puerta estaba a 2 puertas, al final del pasillo. En todo el hotel era el único lugar que no estaba en una medida de tipo modular entre las puertas. Estaban pasando un tubo por el inodoro para expulsar los gases, es mi teoría. Estoy convencido de que es una operación interna lo que está pasando allí. Sólo alguien que se quedara despierto toda la noche y casualmente estuviera en la habitación de al lado se habría dado cuenta.
 

mocnykutas

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 16, 2023
Messages
168
Reaction score
106
Points
28
algunos medicamentos pueden fabricarse en el bosque en pocas horas, por ejemplo a-pvp 4mmc 3mmc 2mmc 4cmc 3cmc bk mdma.Speed form A-Oil
 

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
¿qué sería lo más fácil de hacer?
 
View previous replies…

sadow

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
107
Reaction score
63
Points
28
Deals
11
¿Sabes si hay alguna síntesis de bk mdma en este foro?y de A-PVP
 

B3RS3RK

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 8, 2023
Messages
13
Reaction score
3
Points
3
Podría ser raro, pero producirlos en casas alquiladas con buena ventilación o improvisada podría funcionar
 

Botsauto-Dutchland

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 11, 2022
Messages
86
Reaction score
42
Points
18
sí casas alquiladas que no están a su nombre ,
y utilizar un aspirador de chorro de agua es grande. utilizar en un recipiente y conectar una manguera en la parte superior y lo puso cierto el sifon (no fueron las estancias de agua contra disturbios olor)drenaje de agua de la ducha o la cocina. y abrir el agua de vez en cuando. en Pisos o eran varias personas conectadas a la misma tubería de drenaje que tal vez oler algo.
Por lo menos el olor no viene de (mejor no el tuyo) casa. de todos modos no recomiendo hacerlo en una casa donde otras personas estan alrededor. cuando te arresten te castigaran por poner a la gente en peligro creo que no vale la pena incluso si sabes lo que estas haciendo. Simplemente tira un Cobra por el pasillo para mantener a la gente alerta de terroristas, la ultima parte es una broma.
Cuando la temperatura en el exterior sea mas agradable, creo que se podra hacer a pequena escala, con un generador de energia de combustible o con baterias de coche para agitar y bombear agua. Nunca he hecho esto, pero creo que es factible.
 
Top