SÍNTESIS BK-MDMA MÉTODO FÁCIL Y RÁPIDO.

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
La solución para separar la base de la capa acuosa en cubos es sencilla, simplemente se utilizan bolsas herméticas de 5 litros y se vierte el cubo directamente en la bolsa y se espera a que se produzca la separación de fases, una vez que se han separado las fases se cierra la bolsa y se coloca de forma que uno de los lados quede inclinado haciendo la forma de un embudo de separación luego se corta la punta con unas tijeras permitiendo que salga un fino chorro y se puedan separar fácilmente las capas
 

cartelloszetas

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 23, 2023
Messages
33
Reaction score
28
Points
8
Feebasse i have on top :)
 

Attachments

  • XJqYo6lL0j.jpeg
    XJqYo6lL0j.jpeg
    4.6 MB · Views: 369
  • aQz2IZCMmi.jpeg
    aQz2IZCMmi.jpeg
    4.4 MB · Views: 414

wavyUK

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 1, 2023
Messages
10
Reaction score
5
Points
3
Por favor, envíeme un mensaje
 

cartelloszetas

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 23, 2023
Messages
33
Reaction score
28
Points
8
En 2 días lo hicimos:)
 

Attachments

  • 8UVL6mX9Zp.jpeg
    8UVL6mX9Zp.jpeg
    6.8 MB · Views: 553
  • D04jdYBx7y.jpeg
    D04jdYBx7y.jpeg
    6.5 MB · Views: 501
  • S5NkQYRi6a.jpeg
    S5NkQYRi6a.jpeg
    4.9 MB · Views: 217

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
Se ve muy bien hermano!!.
pero por el color de tu base libre intuyo que es MMC, correcto de lo contrario la base libre de mdmc deberia ser color Coca-Cola cuando esta sucia y blanca despues de un lavado de H2O con bicarbonato sodico. Igualmente felicitaciones y me alegro que mis instrucciones hayan servido para tu éxito. bendiciones hermano!!!.
 

rothschild33

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 17, 2022
Messages
69
Reaction score
45
Points
18
314 gr bkmdma recristalizado utilizando 99% de alcohol isopropílico a partir de 400 gr bkmdma iniciales, total 52190 utilizados: 750g. Rendimiento aceptable para mí.

Voy a intentar recristalizar de nuevo con 1,5 ml de agua y 1 ml de alcohol isopropílico por cada 1 gr de bkmdma, accidentalmente añadí demasiado HCl inicialmente ahora pica al ingerirlo, podría añadir bicarbonato sódico a la mezcla para neutralizar el exceso de HCl si la 2ª recristalización no funciona.

@Acidosis, eres un dios


ZxJLoENM3q
 
Last edited:
View previous replies…

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
¿Puedo saber dónde compró el precursor 2-bromo-3',4'-(metilendioxi)propiofenona y de qué color y forma le llegó?
y ¿dónde compró la solución acuosa de metilamina al 40% (CAS: 74-89-5)?
¡¡¡Gracias!!!
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
pero no debe tener ningún picor después de la recristalización, yo lo recristalizaría de nuevo en h2o destilado y una mezcla de metanol y acetona en la siguiente proporción: por cada gramo de producto añade 1 ml de metanol y 1 ml de acetona y 50cl de h20, total 2 '5ml de líquido por cada gramo de polvo, disuelve bien tu mezcla hasta que no queden grumos de polvo a fuego lento y ponlo en tu recipiente y no lo muevas para nada en el transcurso de 4 días para que se formen bien los cristales, si lo mueves lo más mínimo el recipiente no cristalizará como debe ser. bendiciones hermano
 

PokemonGO

Don't buy from me
New Member
Joined
May 15, 2023
Messages
12
Reaction score
7
Points
3
Si u quiere en dcm calentar a 40°C ON 2H usted OBTIENE 810G POWDER✓
 

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
El precursor de la catinona metilona (CAS
52190-28-0) es la 2-Bromo-3',4'-(metilendioxi)propiofenona? ¿Puedo saber qué formulación tiene? La mayoría de los proveedores chinos la venden en forma de polvo y pequeñas rocas marrones, pero he leído en la bibliografía que es un polvo cristalino blanco.
¿La metilamina (CAS: 74-89-5) podría hacer la misma función que la metilamina (solución acuosa al 40%)?
el ácido clorhídrico (CAS:
7647-01-0) debería ser del 36% o podría utilizarse también al 37%?
¿Por qué no se utiliza calor ni material de laboratorio en esta síntesis química? Me sorprende
Y en cuanto a la seguridad personal, ¿qué ropa debo llevar para evitar la inhalación de gases tóxicos y para evitar que los productos químicos se filtren en la piel y causen quemaduras...?
¡¡¡gracias!!! :)
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
estas en lo correcto, todas tus dudas son tal cual las expones, el precursor debe ser un polvo cristalino de color café muy oscuro, en referencia a la metilamina cualquiera de las 2 formas hará su trabajo perfectamente, simplemente si usas metilamina HCL debe ir disuelta en agua con sosa caustica, el hcl para firmar la sal al 35-36% es perfecto... bendiciones al antrax... ¡¡¡c.d.s!!!
 
View previous replies…

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
¿de qué se ríe? Lo pregunto porque no sé el color que tiene, y el 99% de los proveedores chinos de productos químicos me envían una foto como ésta.
 

PokemonGO

Don't buy from me
New Member
Joined
May 15, 2023
Messages
12
Reaction score
7
Points
3
Porque es sucio también vender 2b4m forma India el mismo Marrón polvo sucio
 

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
pero en realidad es el CAS original, ¿no? sólo que tiene impurezas y por eso el color marrón, ¿de qué color y textura es en estado puro?
El problema es que todos los proveedores de productos químicos lo venden del mismo color (marrón) y textura (polvoriento y con piedrecitas). No he visto ningún proveedor que lo venda con otro color.
¡¡¡gracias!!! ;)
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
Esto ES muy oscuro pero es posible que China tenga lote con este color, os adjunto una imagen normal.
 

Attachments

  • CEcJbOT5ax.jpg
    CEcJbOT5ax.jpg
    359.4 KB · Views: 167

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
Antrax tengo en la próxima semana cas 52910-28-0 con fuerte calidad listo para Europa ... cualquier pensar en contacto conmigo
 

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
¿debe ser del mismo color? o ¿de qué color debe ser en estado puro?
 

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
No hago pagos por adelantado, sólo pagos seguros a través de alibaba trade assurance o paypal
la síntesis de BK-MDMA que has compartido en el foro ¿de dónde la has sacado?
porque te he visto comentar otra síntesis química de metilona que compartió otro usuario
 

PokemonGO

Don't buy from me
New Member
Joined
May 15, 2023
Messages
12
Reaction score
7
Points
3
Es mucho mejor manera hecha bk mdma y mucho más puro como él muestran
 

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
¿ha probado la síntesis?
 

Wacd75

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 14, 2024
Messages
9
Reaction score
4
Points
3
He recibido el mismo precursor, funciona con éste
 
Top