- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 26
He comprado a un proveedor que se encuentra aquí, 5kg de BK4 (2b4m) y con la ayuda de alguien que tiene experiencia hemos descubierto la razón por la que mis síntesis no funcionan porque el BK4 contiene 4-metilpropihenon. Tuve que tratar de lavar con agua hirviendo para eliminar la capa de 4-metilpropihenon en la parte superior cuando se forma como un aceite. Intenté limpiar unos 150g de BK4 y quité más de 15ml de 4-metilpropihenon y entonces pensé que estaba limpio y mi síntesis sigue sin ser correcta. Adjunto foto donde estoy limpiando con agua caliente y se ve el 4-metilpropihenon encima.
La síntesis cuando añado ácido se vuelve oscura, casi negra. Ver foto adjunta, el líquido oscuro es después de añadir ácido a la mezcla, se oscurece así por el 4-metilpropihenon. Esto es debido a que contiene el 4-metilpropihenon, mpf que lo causa.
No solo me ha costado mucho dinero, he usado mucho BK4 y todo se ha ido a la basura. No solo eso el tiempo que me ha llevado hacer todas estas sintesis. Podemos resolver esto por favor, no puedo permitirme perder tanto tiempo y dinero.
La síntesis cuando añado ácido se vuelve oscura, casi negra. Ver foto adjunta, el líquido oscuro es después de añadir ácido a la mezcla, se oscurece así por el 4-metilpropihenon. Esto es debido a que contiene el 4-metilpropihenon, mpf que lo causa.
No solo me ha costado mucho dinero, he usado mucho BK4 y todo se ha ido a la basura. No solo eso el tiempo que me ha llevado hacer todas estas sintesis. Podemos resolver esto por favor, no puedo permitirme perder tanto tiempo y dinero.