HIGGS BOSSON
Expert
- Solutions
- 1
- Reaction score
- 719
Describa la técnica de síntesis utilizada.
¿Quién es el proveedor?
En apariencia, el polvo de BK4 parece limpio. Y pequeñas cantidades de metilpropiofenona no deberían dar lugar a tales resultados.
¿Quién es el proveedor?
En apariencia, el polvo de BK4 parece limpio. Y pequeñas cantidades de metilpropiofenona no deberían dar lugar a tales resultados.
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 179
Lo compruebo con él. Estándar 50 gramos bk4+350 dcm+metilamina 40% 100 ml, 2 horas mezclado, control temp 30 grados.
En él 100 gr bk4 tienen alrededor de 15 ml metilpropiofenon, no es bueno. Y el lavado en agua caliente no ayudó, tal vez recristallyzation ayuda a
En él 100 gr bk4 tienen alrededor de 15 ml metilpropiofenon, no es bueno. Y el lavado en agua caliente no ayudó, tal vez recristallyzation ayuda a
↑View previous replies…
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 179
Me ha disgustado. La metilamina se lava con alta calidad, el ácido se utilizó menos de la mitad de la cantidad teóricamente requerida, el ácido se añadió muy lentamente, con acetona resulta una mierda azul (ya escribió con una foto en otro post). Si coges bk4 y lo fundes, funde aproximadamente a 56-60 grados, pero el autor no tiene la capacidad técnica de fundir la muestra en un capilar como se debe hacer. Pero todos sabemos perfectamente que la fusión de bk4 en agua debería hundirse (de memoria 1,4 g/ml), ya que su densidad es muy superior a la del agua (1 g/ml), y la densidad del MP es de 0,991 g/ml
G.Patton
Expert
- Solutions
- 3
- Reaction score
- 2,887
- Deals
- 1
G.Patton
Expert
- Solutions
- 3
- Reaction score
- 2,887
- Deals
- 1
Es falso. El producto puede ser contaminado por sustancias con mp más elevados. Como usted supone en este caso, se trata de 4-metilpropiofenona. Por lo tanto, mp de bk4 tiene que aumentar.
No sé nada de este producto. Según tengo entendido, tú tampoco. Solo tienes suposiciones. Me gustaria continuar esta discusion con el autor del tema.
No sé nada de este producto. Según tengo entendido, tú tampoco. Solo tienes suposiciones. Me gustaria continuar esta discusion con el autor del tema.
Last edited: