Isomerización del cannabidiol (CBD) en cannabinoides psicoactivos

JoeShit

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 15, 2022
Messages
5
Reaction score
1
Points
1
Traté de fumar los sólidos ligeros en la parte inferior y sólo se convirtió en una corteza blanca un poco como cuando se fuma DMT así que supongo que el material sólido de luz es basura
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,021
Points
93
Lo más probable es que se trate de sales de sodio. Puede mostrar la foto de la CDB, ¿cuál es su calidad? ¿Qué ácido clorhídrico utilizar? Si todo está limpio y de alta calidad, lo más probable es que la temperatura es alta y la agitación puede no ser suficiente.
 

JoeShit

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 15, 2022
Messages
5
Reaction score
1
Points
1
HFkqxSy53J

Adjunto mis reactivos, la segunda foto es la basura que había en el fondo y la última foto es mi producto secándose. Utilicé ácido cítrico y lo herví durante 8 horas con el reflujo en marcha.
 

Attachments

  • 0Z3gMEFbvO.jpg
    0Z3gMEFbvO.jpg
    1 MB · Views: 610
  • uVj3cQKpPx.jpg
    uVj3cQKpPx.jpg
    1.1 MB · Views: 617

Uncle Lee

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 1, 2022
Messages
44
Reaction score
50
Points
18
¿Qué estado de CBD está utilizando? Su producto parece muy impuro.
 

JoeShit

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 15, 2022
Messages
5
Reaction score
1
Points
1
Es el aceite de CBD más sin refinar que se puede comprar, es Aceite Crudo de CBD Extraído con Alcohol de Espectro Completo de cáñamo Depot al por mayor.
 

Uncle Lee

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 1, 2022
Messages
44
Reaction score
50
Points
18
Le recomiendo que utilice polvo de aislado de CBD puro, ya que el CBD extraído de espectro completo suele ser de color oscuro y contiene muchos lípidos, que pueden interferir con las reacciones de isomerización y dificultar la separación de los productos.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,021
Points
93
Por lo general, el polvo puro de CBD se presta a la isomerización, no sé cómo de puro es el proceso con el aceite
 

JoeShit

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 15, 2022
Messages
5
Reaction score
1
Points
1
¿le parece un buen producto para utilizar?
 

Attachments

  • 0PEWIQbLV4.png
    0PEWIQbLV4.png
    172.2 KB · Views: 594

PossumKid

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 17, 2022
Messages
14
Reaction score
7
Points
3
¿Puede preguntarles de qué pureza se trata?
Normalmente, si se trata de un aislado, debería estar bien, pero el hecho de que también diga "amplio espectro" me confunde un poco.
 

Uncle Lee

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 1, 2022
Messages
44
Reaction score
50
Points
18
El aislado de CBD es el mejor sustrato
 

OctaviusLegions

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 14, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
¡Hola OP!
Actualmente sólo tengo etanol mezclado con IPA (75%, 7%), ¿tendré que conseguir el etanol o usar vodka o algo así? Por lo que yo sé, no veo ninguna forma de que el IPA pueda joder nada, sin embargo pensé que podría preguntar en lugar de andar jodiendo para averiguarlo.
 

Uncle Lee

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 1, 2022
Messages
44
Reaction score
50
Points
18
Puede utilizar esta mezcla, después de la reacción asegúrese de que no tiene alcohol isopropílico en su producto
 

OctaviusLegions

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 14, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
Necesito asistencia y un poco de ayuda en relación con lo siguiente

1. 1. Si los reactivos que he utilizado pueden tener implicaciones negativas en el producto y, en caso afirmativo, cómo solucionarlo durante la isomerización del CBD en cannabinoides psicoactivos.

2. El subproducto que he fabricado.

3. Cálculo de la potencia del producto final.



1) Primero empapé unos 5g de CBD skunk (8%CBD) con 100ml de Propan-2-ol (isopropanol)
dentro de un recipiente de cristal con tapa y lo puse a congelar en el congelador durante un par de horas también agité el recipiente de cristal un par de veces para extraer los tricomes. Después de congelar el recipiente, vertí los 5g de flor de CBD mezclada con Propan-2-ol en otro recipiente de cristal (para que no se produjeran problemas en el baño de agua a 70°c). Antes de añadir el recipiente de cristal al baño, puse unos 100 ml de ácido acético (32% vol).
Durante el baño de agua, añadí otra tapa sobre la tapa del recipiente de cristal. Utilicé la segunda capa para colocar cubitos de hielo con el fin de comprimir y enfriar los vapores hasta que cayeran de nuevo a la mezcla. Después de la sesión de reflujo para separar el ácido del propanol, no pude conseguir agua alcalina, así que utilicé agua regular saturada con natrón para hacer el agua más basal y aumentar el pH.

2) Los disolventes reaccionaron, dejando una capa marrón/rojiza en la parte superior y una pálida en la parte inferior. Suponiendo que el ácido había absorbido el natrón, separé las dos capas. Sin embargo al secar, la solución que separé se turgo en rocas y escamas con un color naranja gourgeos, rojo claro, pero que no es aceite.... ¿Qué es esto y puede ser peligroso para poner en una píldora como un comestible, por ejemplo? Estoy bastante seguro, es natrón sobrante, sin embargo sólo quería escuchar al foro más inteligente de la tierra al respecto de todos modos para estar seguro y tal vez aprender un par de cosas.

3) Tengo bastante experiencia en la fabricación de concentrados, sin embargo el cálculo de la potencia es un poco difícil. ¿Existe alguna ecuación matemática para esto y hay alguna diferencia con respecto a la determinación de los porcentajes de potencia? ¿Y difiere la ecuación si, por ejemplo, el producto se elabora a partir de la isomerización del CBD?


Saludos cordiales, Otcavians perdió legiones.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,021
Points
93
Para la isomerización, se necesita un CBD puro en forma de polvo
 

OctaviusLegions

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 14, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
He consumido flores y me ha colocado. Como si me acabara de fumar 5 porros seguidos, pero sin marearme ni sentir la boca seca. Me siento risueño AF, sobre todo relajado en una forma de cuerpo de alta, sin embargo, no se siente pesado y seguir haciendo mi trabajo. He buscado THC delta 8 y 9, y mi experiencia hasta ahora es tal como se describe en la web.

Sin embargo, la próxima vez, voy a tratar de usar polvo de cbd (99%). Pero solo decir, que a mi me funciono bien usando flor, incluso infusione mi flor con el despues jajaja
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,021
Points
93
Bien, su experiencia será útil
 

thcman

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 11, 2022
Messages
18
Reaction score
0
Points
1
¿hay algun sitio donde comprar una bomba de ptfe? yo hice la mia y se rompio pero los aceites salen claros y saben puros ¿hay algun enlace aqui o alguien sabe donde conseguir una?
 

Robespierre

Don't buy from me
New Member
Joined
May 16, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Tengo una pregunta sobre la extracción del CBD.
¿Cómo se extrae exactamente?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
La extracción por alcohol es la más sencilla
 

XenocodeRCE

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 29, 2022
Messages
11
Reaction score
2
Points
3

tanto el DCM como el EtOAc son cancerígenos, ¿algún sustituto seguro?

¿a qué se refiere con "NPS"?
 
Top