- Solutions
- 4
- Reaction score
- 1,095
- Deals
- 1
Creo que el apelativo "no me compre a mí" es redundante y descorazonador. Cualquiera que compre en este sitio debería haber leído las normas y en ellas se establece con bastante claridad que los vendedores y los fabricantes son los vendedores autorizados, por lo que cualquiera que no muestre un cartel que indique uno de ellos no está autorizado por el sitio para vender.
Me siento como si me hubieran dado la gorra de burro y me hubieran sentado en una esquina preventivamente.
Me siento como si me hubieran dado la gorra de burro y me hubieran sentado en una esquina preventivamente.
G.Patton
Expert
- Solutions
- 3
- Reaction score
- 2,870
- Deals
- 1
Usted subestima la credulidad y la necedad de la gente. Aquí queremos proteger a esas personas de cualquier tipo de estafa.
↑View previous replies…
- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 281
No hay problema con el mensaje, pero la redacción es sin duda desafortunada, para la gente sensata* puede sonar un tanto deshonrosa. Además, toda la experiencia demuestra que este tipo de cosas no disuaden a nadie con malas intenciones, sino que tienden a irritar a los honrados.
*La gente sensata es la mitad de Asia y toda Polonia.
*La gente sensata es la mitad de Asia y toda Polonia.
- Reaction score
- 30
Me gusta el hecho de que se le da un estado de título de no comprar a mí, que deja claro quiénes son los vendedores y fabricantes. Cualquier transacción realizada con una persona que tiene el no me compre, es claramente bajo su propio riesgo y confianza.
Además miro más allá de eso, cuánto tiempo una persona ha tenido su cuenta. Si son residentes o miembros, entonces qué actividad tienen aquí. La naturaleza abierta de los perfiles aquí para ver esa información, puede ayudar a confiar en una persona. La forma en que yo lo veo es que todos somos extraños amistosos en su mayoría.
Luego está el aspecto de la química, las personas con poca o ninguna experiencia sería completamente humillado en otros sitios. Sólo por hacer preguntas más allá de sus capacidades, aquí es mucho más indulgente y sobre la seguridad, la educación y no condenar al ostracismo a una persona que está haciendo preguntas.
Además miro más allá de eso, cuánto tiempo una persona ha tenido su cuenta. Si son residentes o miembros, entonces qué actividad tienen aquí. La naturaleza abierta de los perfiles aquí para ver esa información, puede ayudar a confiar en una persona. La forma en que yo lo veo es que todos somos extraños amistosos en su mayoría.
Luego está el aspecto de la química, las personas con poca o ninguna experiencia sería completamente humillado en otros sitios. Sólo por hacer preguntas más allá de sus capacidades, aquí es mucho más indulgente y sobre la seguridad, la educación y no condenar al ostracismo a una persona que está haciendo preguntas.