Síntesis de cocaína a partir de tropinona

thankyou888

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 18, 2022
Messages
28
Reaction score
28
Points
3
Esta sintesis de la cocaina fue tomada de Psychedelic Chemistry por Michael Valentine Smith (Page140-144).

<b> Preparación de 2-carbometoxitropinona a partir de Tropinona </b>

(1) Mezcla de 1,35 g de metóxido de sodio, 3,48 g de Tropinona, 4 ml de Dimetilcarbonato y 10 ml de Tolueno.
(2) Reflujo ½ hora, enfriar a 0° y añadir 15 ml de agua que contenga 2,5 g de NH Cl.
(3) Extraer con 4X50 ml de CHCI2, secar y evaporar al vacío y disolver el aceite en 100 ml de éter.
(4) Lavar dos veces con una mezcla de 6 ml de carbonato potásico acuoso saturado y 3 ml de hidróxido potásico 3N (secar y evaporar al vacío el éter para recuperar la tropinona sin reaccionar).
(5) Tomar el aceite que se separa en NH4Cl acuoso saturado y extraerlo con CHCI2.
(6) Secar y evaporar al vacío para obtener un aceite que se disuelve en acetona caliente.
(7) Enfriar, añadir un poco de agua y frotar para iniciar la precipitación de 1,5 g de 2-carbometoxitropinona.

<b>Preparación de Metilecgonina a partir de 2-carbometoxitropinona </b>

(1) Hacer refluir 2-carbometoxitropinona y NaBH4 en metanol durante seis horas para obtener metilecgonina al 50%.

<b> Preparación de Cocaína a partir de Metilecgonina </b>

(1) Agitar y calentar la mezcla de 4 g de metilecgonina, 36 ml de benceno, 1,6 g de carbonato sódico y 7 ml de benzoil-Cl durante diez horas a 96-100°C.
(2) Evaporar al vacío, enfriar a 0° y añadir 40 ml de agua helada.
(3) Acidificar con HCI a pH 5 y extraer con 3X20 ml de éter.
(4) Neutralizar la solución acuosa con NH4OH al 20% para separar un aceite del que precipita la cocaína al reposar.

¿No parece fácil esta síntesis para producir cocaína sintética? Todos los precursores son fácilmente disponibles en el mercado y también baratos.

Por favor, dar un poco de luz sobre el tema /u/HEISENBERG , /u/G.Patton , /u/William Dampier .
 

prophetmohammed

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 20, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿ha probado este método? ¿podría facilitarnos un tutorial en vídeo?
 

thankyou888

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 18, 2022
Messages
28
Reaction score
28
Points
3
Lo probaré y compartiré con vosotros los tutoriales en vídeo.

Porque se trata de algo muy inexplorado.
Si esto es posible que el costo de producción de la cocaína estaría cerca de alrededor de $ 500 - $ 700

Yo también estoy interesado.
 

thankyou888

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 18, 2022
Messages
28
Reaction score
28
Points
3
Sí producirá cocaína racémica. Pero es casi tan potente como la cocaína.

No conozco la pseudococaína. ¿Tiene alguna información o material más definido al respecto? @Hank Schrader
 

baggedbread

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 5, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
@thankyou888 llevan años vendiendo diferentes variaciones de "synthacaine" en clearnet sights...
 

chemistrydude

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2022
Messages
74
Reaction score
21
Points
8
La mayoría de los foros de darkweb RC tiene síntesis de cocaína, es la fórmula correcta, pero el rendimiento bastante será baja, por lo que recomiendo hacerlo de la planta, no soy experto en la cocaína, pero las hojas de coca es mejor
 

thankyou888

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 18, 2022
Messages
28
Reaction score
28
Points
3
Si obtenemos un rendimiento del 50%, teniendo en cuenta el precio de la cocaína y de los reactivos, la fabricación será muy barata.
 
View previous replies…

thankyou888

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 18, 2022
Messages
28
Reaction score
28
Points
3
Obtuvimos un rendimiento muy alto. Como usuario, lo hemos probado. Es muy potente. Hemos enviado una muestra a control energético. Cuando tengamos resultados lo actualizaremos.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,660
Solutions
3
Reaction score
2,735
Points
113
Deals
1
¿Qué es el control de la energía? Pruebas analíticas de laboratorio, ¿verdad? ¿Cuánto de 3,48 g de Tropinona?
 

thankyou888

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 18, 2022
Messages
28
Reaction score
28
Points
3
Sí laboratorio analítico. Obtuvimos un rendimiento del ~30%.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,660
Solutions
3
Reaction score
2,735
Points
113
Deals
1
¿Ha contado el rendimiento en moles?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,660
Solutions
3
Reaction score
2,735
Points
113
Deals
1
Hola. No he encontrado ningún dato fiable sobre la posibilidad de sintetizar cocaína a partir de este precursor.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Sí, úselo. Está a la venta en el mercado. Esto no produce un carboxilato o un éster etílico, hasta donde puedo decir. Crea un análogo de la cocaína. Hay una buena síntesis de 2-cmt en Google scholar.
 

bblanco

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 14, 2023
Messages
94
Reaction score
41
Points
28
¿Cómo se denomina la sustancia final en palabras normales? ¿Debe ser un nombre para lo creado o ?
 
Top