Método actual más sencillo para sintetizar metanfetamina a partir de clorhidrato de efedrina

oppengruppen

Don't buy from me
New Member
Joined
May 26, 2024
Messages
4
Reaction score
3
Points
1
Hola. Muy nuevo aquí, y comprobado casi todos los lugares acerca de la conversión de efedrina a la metanfetamina en toda la red oscura. Ahora, yo no tengo una formación en química, como ese es el caso, estoy luchando para encontrar el método más óptimo para ir sobre cómo hacer esto.

Por lo que he entendido, si tienes clorhidrato de efedrina a mano, el método más "limpio", más fácil, menos sofisticado y más "factible" para un principiante es a través de HI/redP?

Tengo los métodos generales a través de los cuales la metanfetamina se sintetiza a partir de efedrina por HI / redP, pero mi mente se revolvió debido a la gran cantidad de diferentes mensajes y blogs ...

Mi pregunta es, ¿cuál es la "forma más conveniente de convertir comprimidos de clorhidrato de efedrina en metanfetamina" aceptada actualmente? ¿Y cuál es la guía más completa y con todo incluido para esa forma específica?

Cualquier respuesta será muy apreciada. Lo siento si esto es demasiado pedir, por cierto, se puso muy frustrado en los últimos 3 días de mi "investigación" tratando de concluir en una sola guía de pleno derecho ...
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
123
Reaction score
67
Points
28
Rápido y sucio 1 2 3 titula tus precursores probablemente terminará siendo más como uno punto cinco punto tres pero eso es todo depende de sus productos de partida a la antigua usanza empujar y tirar incluso podría hacer una olla de una vieja escuela la idea es no ir a micro con él en el principio no tengas prisa el sexo dios no estar drogado si usted puede conseguir el rojo orina en el ojo estas listo mi amigo el error mas grande de este mensaje no ir lo suficientemente lejos o enloquecer cuando empieza a burbujear es prueba ahi mi amigo mantén algun tipo de notas como quieras asegurarlas haz notas muy especificas y apunta a la meta de nunca cometer el mismo error dos veces no hay tiempo temperaturas estados de animo todo y esto no hace falta decirlo pero quema todo el proceso que estas usando como funciona lo que realmente esta pasando esto te ahorrara muchos dolores de cabeza o puedes tirar los tres en un vaso tirarlo en el quemador y la esperanza de que obtengas algo y luego solo nunca nunca nunca nunca nunca nunca menciones que eres la fuente deberia ser de oro lo siento podria entrar en lo siento podría entrar en la ciencia podría entrar en la química podría entrar en la técnica de laboratorio puedo entrar en los errores y trampas que he hecho pero si todos los viajes no vale la pena para usted entonces acaba de comprar más barato es más fácil manera mejor para su salud y que le mantendrá de tener su culo anillado a cabo para el tamaño de la botella de vino virgen primero mejor de las suertes en godspeed mi amigo
 

oppengruppen

Don't buy from me
New Member
Joined
May 26, 2024
Messages
4
Reaction score
3
Points
1
Gracias amigo mío, ¡que Dios te acompañe! Me aseguraré de seguir tus consejos. :D
 

hacke8

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 26, 2024
Messages
117
Reaction score
30
Points
28
Yodo, ácido hipofosfórico
 

skanderbeg

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 14, 2022
Messages
59
Reaction score
33
Points
18
Extraer las pastillas con metanol, filtrar, desechar la basura en el filtro y evapar el filtrado de metanol lentamente se obtiene efedrina. Mezclar bien la efedrina de fósforo rojo y los cristales de yodo 1:3:5 añadir 1:2 cantidad de agua: peso de la mezcla entera (recomiendo añadirlo a través del condensador de reflujo mientras está conectado porque el gas liberado es mortal) reflujo durante 24 a fuego lento, enfriar, filtrar, saturar con la misma cantidad de agua, basificar con 20%-25% de solución naohwater extraer con dcm 3-4 veces, recoger extractos, secarlos con MGSO4 o NA2SO4, evaporar dcm, burbuja de gas HCL a través del aceite de la izquierda después de dcm evap, recoger sólido, dejar en la hoja de filtro para el secado.
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
123
Reaction score
67
Points
28
Ahh los días de abundante ácido yodhídrico 57% 1 2 3 push pull rojo blanco y azul mismo proceso básicamente no he conocido a alguien que podía hacerlo en un tazón constantemente añadiendo yodo no era el plátano más agudo y una riñonera pero funcionó
 

handle

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 16, 2023
Messages
102
Reaction score
64
Points
28
Aquí tiene. Pruebe ESTO, no puede ser más sencillo.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Sal de amonio, lejía (=amoniaco) y litio de una pila. En líquido de arranque (éter etílico y heptano) hay un vídeo que estoy buscando que demuestra este método. Cada esquina se cortó hasta que un niño de 3er grado podría hacerlo
 

handle

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 16, 2023
Messages
102
Reaction score
64
Points
28
Fugas de Atenea
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Cierto. También he visto un par de variaciones que seguían siendo "electrón solvatado", también conocidas como reacciones de abedul. Algunos limpian las pastillas, otros hacen el se primero (y otros lo mezclan todo de una vez...si tienes cristal de laboratorio puedes mejorar el método simplemente haciendo un trabajo de preparación, pero no he leído el debate sobre si pasar 2 horas destilando el heptano del éter es una tarea que merezca la pena
 

Honky

Don't buy from me
Member
Language
🇫🇷
Joined
Jul 19, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
¿Cuál es la diferencia entre el ácido fosfórico H3PO4 y el ácido hipofosforoso H3PO2 y a quién conviene?
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
354
Points
63
TRBCMeAaEu


el H3PO2 es más ácido que el H3PO4, y es un mejor agente reductor. este método utiliza tanto efedrina como H3PO2. ¿es esto lo que buscabas? ^_^
 

Honky

Don't buy from me
Member
Language
🇫🇷
Joined
Jul 19, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Donde yo vivo, el ácido fosforoso H3PO4 es fácil de conseguir, mientras que el ácido hipofosforoso H3PO2 es muy raro.
 
Top