• Welcome to the US section of the forum. Remember that posting contacts (jabber, telegram, signal and others) will result in a permanent ban! If you decide to buy or sell something without using escrow and lose money, we can't help you.

Dead Drop Gotas muertas en EE.UU. - ¿En qué ciudad?

The best city for dead drops?

  • New York

    Votes: 9 22.0%
  • Los Angeles

    Votes: 5 12.2%
  • Chicago

    Votes: 7 17.1%
  • Houston

    Votes: 3 7.3%
  • Phoenix

    Votes: 2 4.9%
  • Philadelphia

    Votes: 4 9.8%
  • San Antonio

    Votes: 0 0.0%
  • San Diego

    Votes: 4 9.8%
  • Dallas

    Votes: 3 7.3%
  • Austin

    Votes: 4 9.8%

  • Total voters
    41

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
679
Points
93
Deals
65
Hola comunidad de Breaking Bad

Si no sabes lo que es una gota muerta, lee aquí: Dead Drops

Me interesaría saber dónde estaríais interesados en recibir dead drops de todo tipo de productos. La encuesta está más relacionada con la ubicación que con el producto.

Siéntete libre de dejar tu voto en la encuesta, si tu zona/ciudad no está aquí puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios

Saludos,

Gordon
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Texas y California parecen sobrerrepresentadas 🤔 idealmente capitales de estado y algunas otras zonas de alta población quizá grandes ciudades universitarias.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
679
Points
93
Deals
65
Creo que deben ser las 10 ciudades más grandes de los estados de la lista anterior :) ¡Seguro que faltan muchas!
Con todo, ¡será interesante ver algunos de los resultados!
 
View previous replies…

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Estoy seguro de que Washington D.C. habría entrado en esa lista, pero por otro lado no es una ciudad. Supongo que debería mencionar Colón. Es la decimoséptima ciudad más grande, con 900.000 habitantes. Podría convencerme para hacer esos trabajos si el precio fuera adecuado.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
679
Points
93
Deals
65
Esa lista era de un sitio web al azar, para conseguir el tipo de bola rodando :D ¿Cuál sería un pago correcto que consideraría para hacer gotas muertas? ¿Mensual o por acción?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Ambos. Por acción, pero probablemente podría pagarme mensualmente. Probablemente por kilómetro sería lo más justo. La ciudad tiene un circuito interestatal que la rodea, pero no toda la ciudad está dentro de él. Son 55 millas alrededor, 88.5km
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
679
Points
93
Deals
65
Siento tener que preguntar diferente, ¿cuál sería el pago mensual o incluso el pago por acción que usted consideraría bueno?
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
El pago mensual es como un sueldo. Cuando sabes que te van a dar × dinero independientemente de si ficluk off o esforzarse mucho, la mayoría de la gente fick off..mi esposa es asalariada. 75.000 dólares al año. Se levanta a las 8, se conecta al trabajo desde su ordenador. Pone un peso en el botón de cambio y vuelve a la cama. La despierto a la 1pm, para salir a almorzar y es 50/50 si se queda despierta. Luego nos drogamos toda la noche y no dormimos. Estoy pensando, ya que pago por el gas y el seguro, los neumáticos de gas y aceite, ...$0.65/milla y yo sólo podría rodear la ciudad 2 veces al día o 3 ( probablemente una vez para empezar hasta que haya una base de clientes) y todo en coche 300 millas al día total si conseguimos que el trabajo. 200 dólares y probablemente podría bajar 60. Estoy adivinando salvajemente aquí, pero va 40-50 millas de ida y vuelta para 1 gota no va a ser el camino a menos que su $ × × × ydeepintoit. Empieza dejando 10 por carrera, luego 20. Más de 20 y sería un trabajo serio
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
679
Points
93
Deals
65
¡Suena todo muy razonable! El banco sólo puede hacerse allí como "cuentagotas" cuando el número de gotas crece, por supuesto.

¿60 paquetes al día quieres decir o 60 millas? :D :D Me cuesta seguir la pista con su inglés coloquial. :D
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
Correcto eso es lo que estoy diciendo que no puede venir por delante financieramente
Haciendo tiradas individuales. Necesitas logística, rutas, etc. Un viaje al día si no hay al menos 10-15 entregas. Muchas áreas son increíblemente densa población y esas áreas que valdría la pena alquilar algunas cajas de correo en la tienda ups y cargarlos antes y darles el número y la combinación cuando pagan. No tomaria mucho tiempo para que los lugares de entrega se calienten y entonces eso es un monton de peligro adicional de ser vigilado y robado o arrestado. Siempre va a tener que evolucionar. Hay que evitar entregar el dinero dos veces a la misma persona en el mismo lugar.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
679
Points
93
Deals
65
Interesantes reflexiones las que estamos recogiendo aquí :) ¿Deberíamos continuar en DM?
 

reptilianeyes

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 23, 2023
Messages
5
Reaction score
10
Points
3
Condado de Pierce WA.
Hay toneladas de áreas increíblemente fácil establecer un trabajo muerto. A diferencia de Seattle demasiados sin hogar para encontrar un lugar seguro. Además, hay muchos parches de bosques y densos bosques como parques que sería fácil de trabajo muerto
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
679
Points
93
Deals
65
¡Interesante! Gracias a las "gotas muertas", por fin los traficantes callejeros podrán volver a ser 100% anónimos. :)
 

thefix3r

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 26, 2023
Messages
1
Reaction score
1
Points
1
¿Algo remotamente cerca de NC/TN/SC/VA? Sería interesante saberlo.
 

BigD123

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 15, 2023
Messages
1
Reaction score
1
Points
3
¿alguien tiene algo en la zona de chicagolandia?
 

MediocreMan

Buying through escrow
New seller
Language
🇬🇧
Joined
Apr 26, 2023
Messages
15
Reaction score
21
Points
3
Tampa
Las zonas de gran población y de vacaciones siempre tienen una gran demanda.
 

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
158
Reaction score
48
Points
28
Vaya, Gordon, ¿cómo vas a conseguirlo? Es una cantidad increíble de exposición, buena suerte y ¿te preocupaba trabajar conmigo? Usted entiende que la metanfetamina hest va por $ 125 una onza en este momento y que va a ser la venta de gramos por cuánto $ 5. ¿Cómo va a ser rentable? Es muy facil de conseguir aqui en los Estados Unidos, no vas a hacer nada con la metanfetamina, excepto tal vez a granel, pero los precios aqui son la mitad de lo que son en Europa. Creo que me estoy perdiendo algo importante aquí.
 

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 2, 2023
Messages
364
Reaction score
679
Points
93
Deals
65
¿Gestionar qué?

He hecho un post aquí para iniciar una conversación para otros estadounidenses, no he dicho en ninguna parte que estoy construyendo una organización mundial de la gota muerta :D

Ahora estás salado porque no quiero trabajar con usted :D Usted hace esto personal, pero es sólo acerca de su país, eso es todo
 
Top