• Welcome to the US section of the forum. Remember that posting contacts (jabber, telegram, signal and others) will result in a permanent ban! If you decide to buy or sell something without using escrow and lose money, we can't help you.

Dead Drop Gotas muertas en EE.UU. - ¿En qué ciudad?

The best city for dead drops?

  • New York

    Votes: 9 22.0%
  • Los Angeles

    Votes: 5 12.2%
  • Chicago

    Votes: 7 17.1%
  • Houston

    Votes: 3 7.3%
  • Phoenix

    Votes: 2 4.9%
  • Philadelphia

    Votes: 4 9.8%
  • San Antonio

    Votes: 0 0.0%
  • San Diego

    Votes: 4 9.8%
  • Dallas

    Votes: 3 7.3%
  • Austin

    Votes: 4 9.8%

  • Total voters
    41

TheWaterman

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 4, 2022
Messages
158
Reaction score
48
Points
28
No estoy tratando de ser insultante gordon que acaba de sonar como si estuviera haciendo metanfetamina muertos gotas y el precio de la metanfetamina es super bajo porque los carteles están tratando de destruir toda la competencia y que están teniendo éxito. Sólo estaba tratando de ayudarle a cabo el hombre, ¿por qué me salty cuando im tratando de conseguir que me ayude con algo muy importante para la supervivencia de mí y los míos. Intenté ser muy específico porque en el primer par de mensajes que intercambiamos no me había parecido que me entendieras, eso fue todo.
 

Raz

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2022
Messages
17
Reaction score
25
Points
3
Sí, pero todo el producto que viene de México es una mierda. Pagaría gustosamente 100 dólares el gramo si volviera a ser de verdad. Lo que molesta es el intermediario al que no le importa si es basura, sólo quieren el dinero y venderán cualquier cosa y dirán que cualquier cosa es buena con tal de ganar dinero. Esa es la oferta de USA desde 2018/2019 más o menos. Cualquiera que venga con material real, fuerte y puro se haría con el mercado en poco tiempo.
 

zaners

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 13, 2023
Messages
45
Reaction score
7
Points
8
Necesita algunas gotas alrededor de Chattanooga Tennessee son
 

frankenstein666

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 9, 2024
Messages
5
Reaction score
4
Points
3
Nueva Orleans es la ciudad más fiestera del mundo y nos encantan nuestras drogas
 

VeniuviusVespa

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 30, 2023
Messages
13
Reaction score
8
Points
3
Los suburbios de Chicago también estarían bien para no tener que conducir hasta ese infierno y que la policía me vuelva a plantar drogas.
 

KingCharles1

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 4, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Atlanta tiene un gran mercado de 4-MMC sin cubrir
 

captain

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 19, 2023
Messages
22
Reaction score
6
Points
3
¿Algún punto muerto en Orlando?😬
 

terminus

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 10, 2024
Messages
5
Reaction score
11
Points
3
A Wisconsin, Minnesota y Michigan no les vendría nada mal.
Milwaukee, WI
Appleton, WI
Grand Rapids, MI
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
354
Points
63
pm me if anyone is willing to do dead drops in denton texas (like an hour away from dallas) 😽
i need stims
 
  • Like
Reactions: vis

2-79-790125

Don't buy from me
Member
Joined
May 26, 2024
Messages
82
Reaction score
21
Points
8
Una vez estaba conduciendo por Texas en un viaje de trabajo. Llevaba un par de pistolas en el maletero del coche de alquiler, porque ya se sabe que es Texas. Me di cuenta de que un policía me seguía por la interestatal durante kilómetros. Finalmente me detuvo. Me puso en el asiento delantero de su patrulla. Pasaron varios minutos. Luego me dijo que podía irme. Fue extraño.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Apuesto a que hay una buena cantidad de clientes en todas esas ciudades
 

Sly4Stkn

Don't buy from me
New Member
Language
🇺🇸
Joined
Jul 5, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Stockton California area....representa una gran población en relación con las ciudades cercanas. Los tres transportes aquí puerto de agua a la zona de la bahía ferrocarriles campo a través y el aeropuerto. Fuerte ganando aquí ... estamos listos para trabajar me golpeó para arriba
 

Brujo222

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 2, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿Algún punto muerto en Tampa?
 

Stars and sea

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Jul 9, 2024
Messages
9
Reaction score
1
Points
1
Si hay productos en Estados Unidos, póngase en contacto conmigo
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
65
Points
28
Es sólo mi experiencia anecdótica, pero no creo que sea fácil que las gotas muertas se pongan de moda en Estados Unidos.

En primer lugar, resulta menos seguro para el cliente. No están acostumbrados, así que habría que atraerlos, quizá con una pequeña muestra o un descuento para el primer comprador, pero la gente es muy desconfiada cuando da dinero sin un producto en la mano.

En segundo lugar, a menos que sea a través de una aplicación de mensajería segura, la mayoría no se molestará. Sólo quieren hacer una llamada y que alguien aparezca o les entregue lo que quieren. La comodidad es lo más importante, y las entregas a domicilio son menos convenientes que la entrega.

Es posible, pero llevaría tiempo y mucho esfuerzo.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Creo que algunas ciudades rurales por algunas de las grandes sería una buena idea
 

shoptilpop3x

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 8, 2023
Messages
6
Reaction score
6
Points
3
Carolina del Norte se ha dormido durante años ... Conduzco arriba y abajo de la costa este y en la edad de ×× sé lo suficiente sobre el territorio y lo que es el más popular para usar en cada estado más o menos pero puedo detectar cualquier cosa
 

CryoThio

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 7, 2023
Messages
201
Reaction score
65
Points
28
Imo, creo que la clave aquí es designar a qué escala se está trabajando.

De pequeña a mediana escala, quizá de gramos a onzas, podría hacerse fácilmente tanto en zonas rurales como urbanas. Ambas tendrían sus pros y sus contras. Para cantidades pequeñas, es menos probable que la gente quiera conducir más de 20 minutos para gramos, pero para onzas, 30 es tolerable.

Para libras y más, creo que tiene que ser en las afueras de una gran ciudad. No soy un experto ni mucho menos, pero la posibilidad de que alguien se encuentre con la libra o libras es demasiado alta, y en cierto punto no se pueden esconder las cosas fácilmente, pero eso es peso grande.
 
Top