¿Crees que era Mefedrona?

Sobsin

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 5, 2022
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola a todos, vivo en irán
Hace unos 2 años un traficante me dio un poco de polvo marrón y creo que tengo un poco de G de cocaína (hoy en Irán lo llaman OD), con olor a perfume de Dior y se siente como la mejor experiencia que he tenido (también todos los que esnifó se enamoran de ella) Sólo un minuto después de esnifó la sensación de claridad y más brillo. y el aumento de la frecuencia cardíaca, disfrutando de todo y ser amable con todo el mundo. Hablador y alto consumo y fumar, y aumentar el modo de conducir, y escuchar musica. necesidad de tener sexo. Y en general, todo era estupendo y si consumía más de unas pocas líneas, me provocaba insomnio. Estoy seguro de que esta hecho con pastillas farmaceuticas y creo que es un tipo de speed ball. Tal vez Ritalin con Oxy o.... Quiero saber que opinan al respecto
 

HIGGS BOSSON

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
435
Reaction score
659
Points
93
La mefedrona se caracteriza por una fuerte euforia y un corto período de acción, aproximadamente una hora.
 

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
158
Points
43
Estoy completamente de acuerdo en que es como si te dieran con un ladrillo en la cabeza el fuerte y repentino inicio, pero es muy corto. Tampoco creo que el miau miau provoque insomnio.
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
También podría ser metilona
 
Top