Question ¿Hace el mismo trabajo un taladro eléctrico con punta mezcladora que un agitador de hélice?

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
Me pregunto si un taladro eléctrico con punta mezcladora hace la misma función mezcladora que un agitador de hélice, sé que el taladro eléctrico es manual, automático y no tiene temporizador, a diferencia del agitador de hélice que es autónomo, automático y tiene temporizador.
pero también hay una gran diferencia entre los precios de ambos, el taladro eléctrico es muy barato comparado con el agitador Overhead, además de ser más potente.
Espero respuesta de algún experto en el tema.
¡¡¡Gracias a todos!!! ;)
 

madmoney69

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 29, 2022
Messages
161
Reaction score
156
Points
43
mientras que el mezclador puede mezclar y usted estar lejos no hay necesidad de disfrutar de cualquier gas de metilamina
 

workworkwork

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 22, 2022
Messages
74
Solutions
1
Reaction score
32
Points
18
Mucho ruido y los agitadores de hélice casi no hacen ruido
No son duraderos, dejarán de funcionar pronto si el motor no es sin escobillas
Producen chispas, por lo que pueden provocar un incendio o una explosión en algunas reacciones.
 

workworkwork

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 22, 2022
Messages
74
Solutions
1
Reaction score
32
Points
18
Otra pregunta que tengo sobre las mezcladoras es
¿cuál es la diferencia entre un mezclador barato de 100w de Vevor que podemos comprar en aliexpress por 65 euros y los mezcladores de 500 o 1000 euros?
 

eddycordon

Don't buy from me
New Member
Joined
May 21, 2023
Messages
27
Reaction score
13
Points
3
Se puede hacer en batido de botella de vidrio y u obtener el mismo efecto
 

Ortist

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 29, 2023
Messages
89
Solutions
1
Reaction score
54
Points
18

el taladro es mala idea. no durará mucho ya que no está diseñado para funcionar continuamente.
Los ventiladores son baratos, no tienen escobillas y su velocidad es regulable.
 

elementshifter

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 27, 2023
Messages
7
Reaction score
2
Points
3

Sí, alguien lo consiguió antes que yo ventiladores un ventilador de techo es ideal para utilizar como una alternativa para un mecanismo de dirección consistente He alcanzado este conocimiento de los libros de laboratorio clandestinos Lo importante es que el revuelo tiene que ser flexible y lo suficientemente largo como para ser capaz de manejar las rotaciones del motor del ventilador de techo
 

elementshifter

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 27, 2023
Messages
7
Reaction score
2
Points
3
Definitivamente algunos puntos clave para mencionado en este hilo un taladro es horrible, especialmente si estás cerca de los humos que son inflamables o explosivos o combustibles es lo que quiero decir, ya que hay una chispa en el interior del motor del taladro también no es una fuente de energía constante y, además, también tendría que estar de pie por encima de su brebaje todo el tiempo para agitar y eso es sólo perder un montón de productividad y también hay que estar de pie por encima de su brebaje todo el tiempo para agitar y que acaba de perder un mucha productividad y también hay algunas cosas que usted tiene que agitar durante la noche o 24 horas o 48 horas no hay manera de que usted puede hacer un taladro durar incluso 10 minutos seguidos durante 20 minutos seguidos y no sentir los impulsos de querer dejar un ventilador de techo y por encima de la cabeza seguro es el mejor concepto a utilizar voy a tratar de obtener la ilustración para usted tan pronto como sea posible
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
un taladro eléctrico es muy utilizado en la química clandestina, cualquiera mínimamente familiarizado con la síntesis clandestina lo sabría... basta con utilizar un taladro y ajustarlo a la tapa del cubo de reacción para evitar sustos como mojarse o que salte una chispa eléctrica... pero cada uno es libre de su elección...
 

Acidosis

Don't buy from me
Resident
Joined
May 31, 2022
Messages
209
Reaction score
143
Points
43
Como todo esto llevará y necesitará algunos ajustes para poder convertirlo en una buena herramienta pero con un poco de ingenio funciona perfectamente para muchas síntesis y se ajusta a tus necesidades, también habrá excepciones, lógicamente
 

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
Lo pregunté por su síntesis bk-MDMA.
 
Top