Question Fármacos hechos desde cero

BettaFoxtrot

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 27, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Hola comunidad BB,

¿Qué drogas son fáciles de sintetizar y relativamente baratas?

GHB y otras cosas
 

T0lek511

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 10, 2023
Messages
126
Reaction score
84
Points
28
Deals
1
En química orgánica se puede convertir todo en todo, pero hay un pequeño problema... la eficacia de los procesos y el precio. Por ejemplo, puedes comprar benzoato de sodio y convertirlo en benceno con calor y NaOH. Entonces tienes benceno ¿que hacer ahora? Simplemente comprar acetona y hacer generador de cloro y hacer cloracetona luego reaccionar cloracetona con benceno y se obtiene P2P y a través de la aminación reductora se puede obtener metanfetamina. Pero un yieald es muy bajo alrededor de 5-10 por ciento.
 

T0lek511

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 10, 2023
Messages
126
Reaction score
84
Points
28
Deals
1
No sé si he respondido a su pregunta, pero espero haberle ayudado. Así que la pregunta absoluta es no, no se pueden producir medicamentos baratos, pero se pueden hacer desde cero, pero cuestan algo.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Los extractos de plantas son lo más. Las plantas son geniales en química. Se puede hacer lo que ha dicho, pero se puede extraer efedra senensis o Kathus edulus y reducirla. Es mucho más barato y más fácil. Las Plantas sintetizaron efedrina y Catharines para usted
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Safrol euginol miristicina efedrina cocaína dmt, harmalina, psilocina bufotenina.....prácticamente todas las drogas empezaron como un extracto vegetal
 

abarrelwithbeeonit

Don't buy from me
New Member
Joined
May 13, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿Alguien sabe dónde puedo comprar safrol? No quiero hacer síntesis, sólo quiero la planta en sí
 

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 6, 2023
Messages
74
Reaction score
61
Points
18
En realidad, el safrol no es una planta. Es un compuesto orgánico que se encuentra en numerosas plantas en cantidades variables. El método exacto utilizado para extraer el safrol depende de la fuente.

En Estados Unidos, el árbol de sasafrás (Sassafras albidum) crece de forma natural desde mediados de Texas hasta la costa este. Para extraer el aceite de sasafrás de la corteza de la raíz se utiliza la destilación al vapor, y el aceite contiene entre un 75 y un 85% de safrol. También he leído que de la raíz de sasafrás procede el sabor de la cerveza de raíz. Ahora el nombre "cerveza de raíz" tiene mucho más sentido.

Muchas plantas contienen safrol, entre ellas la nuez moscada y la pimienta negra, pero no tantas como para ser relevantes. Las plantas de origen que creo que se utilizan más comúnmente son:
  1. Cinnamomum Burmannii es originaria de China y su rendimiento es del 95% de safrol.
  2. Ocotea odorifera es originaria de Brasil y produce aproximadamente un 90% de safrol.
  3. Sassafras albidum es originaria de EE.UU. y rinde alrededor del 85%.
Dependiendo de lo que estés intentando conseguir, cultivar las plantas y exprimirlas para obtener aceite puede que no sea la mejor manera de hacerlo. Es mucho trabajo para algo que se puede comprar por Internet. He oído a la gente decir que el aceite de sasafrás es difícil de encontrar, pero donde yo vivo es fácil de encontrar en las tiendas, incluyendo Walmart. También lo he visto a la venta en Amazon, Ebay y Etsy.

No soy químico, tengo problemas para endulzar mi Kool-Aid, pero he visto al menos un par de maneras de convertir ese aceite de Sassafras recién adquirido en un glorioso Safrole .

El método que me pareció más sencillo procede de los archivos de Hive. Su método consistía en limpiar las impurezas del aceite de sasafrás antes de intentar extraer el safrol. Después de "lavar" el aceite de sasafrás, el proceso exacto de extracción depende de a quién se pregunte, pero básicamente se pone el aceite en un congelador y luego se extraen los cristales de safrol a medida que aparecen.

William Dampier escribió el proceso completo para hacer MDMA a partir de aceite de Sassafras, y su enfoque fue destilar el aceite de Sassafras. El informe detallado está aquí: Foros>Tecnologías de síntesis y análisis>Anfetaminas (feniletilaminas)>Síntesis completa de MDMA a partir de aceite de Sasafrás con Al/Hg
 

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 6, 2023
Messages
74
Reaction score
61
Points
18
Releyendo el hilo y mi texto anterior, creo que he perdido mucho tiempo intentando responder a una pregunta que nadie ha formulado. o_O
 
Top