Síntesis del fentanilo

summer_child

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Jan 5, 2022
Messages
29
Reaction score
29
Points
13
También se puede sintetizar NPP haciendo reaccionar fenetilamina con 2 moles de metacrilato de metilo.
 

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
361
Reaction score
175
Points
43
He visto a los cárteles hacer esto en camiseta sin respirador en un barril con un palo....
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
244
Points
43
Sí, es un bonito espectáculo que montan para los payasos de VICE y de la televisión estadounidense en general. No es real, por supuesto, el mito del F producido por cientos de pequeños fabricantes que se revuelven en cobertizos en algunas ollas viejas con 50 kg de F en bolsas simplemente sentado en la pared, vamos, reality check. Los cárteles tendrían que suministrar los precursores y sacar el producto para su tráfico y venta. ¿Por qué iban a subcontratar la producción cuando pueden simplemente agarrar a algunas personas de la carretera y obligarlas a hacerlo para que se les permita seguir con vida? Los métodos son probablemente casi realistas, la escala no lo es, por supuesto que ejecutan superlabs para esto y toda la historia con los muchos pequeños productores es sólo un engaño después de que sus superlabs de metanfetamina fueron allanados con demasiada frecuencia.

¿Qué está pasando? México ya no produce mucha metanfetamina cristalina, sólo algo de metanfetamina razémica cortada con N-ISO. Toda la verdadera metanfetamina proviene de China y de los países limítrofes, donde las tríadas han acumulado enormes capacidades de producción, pero ya no pueden vender mucho en China y los demás países del sudeste también están tomando medidas enérgicas. Así que en lugar de vender precursores de metanfetamina a México, venden el producto directamente y todo el mundo está contento. Aunque no pueden producir y vender desde China a México, por ejemplo a EE.UU., se trata de una cuestión política, y como las tríadas y el Partido Comunista Chino están estrechamente relacionados en algunas regiones del sur de China, han llegado a un acuerdo: Precursores para F superlabs y d.Meth directamente. Los cárteles están contentos porque se han librado de los tediosos laboratorios de metanfetamina y sólo tienen que gestionar los laboratorios de F, mucho más compactos, y los chinos, porque siguen ganando dinero y, además, porque el F se produce barato y se vende a los EE.UU., por supuesto, elimina la fuente tradicional de dinero negro de la CIA, que depende desde hace años del comercio de heroína para sus operaciones encubiertas y que se ha agotado.
Sin embargo, puedo felicitar a los sabios líderes chinos por este genial plan para desfinanciar a la CIA. Al menos parece que alguien se preocupa de verdad por el mundo. ;)
 
  • Like
Reactions: vis
View previous replies…

The_Real_Gus_Fring

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 15, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Parece que sabes de lo que hablas, ¿hay alguna forma de hacer buen fent de forma sencilla y si no es así cuál es la forma más sencilla de hacer fent de buena calidad? Los mexicanos hacen que parezca muy fácil.
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
244
Points
43
En primer lugar: no se fabrica plain F, ya que es una droga de mierda con fines recreativos. China White no era/es Fentanilo puro, sino que siempre ha sido un derivado, similar pero no idéntico, exactamente por esta razón. Existen variaciones en las que el cloruro de propionilo se sustituye por otro cloruro de ácido que son muy superiores, con una acción algo más prolongada y mucha más euforia con una potencia algo menor. Esto también elimina los peligros que siempre conlleva el abastecimiento del altamente vigilado cloruro de propionilo.
Y tienes que conseguir NPP, que es el compuesto con el primer paso de la sintesis estandar ya hecho, o al menos empezar con Piperidone que esta protegido pero no benzilado en la posicion 4, la =O .
De esta manera los sintes conocidos funcionarán.
El conocimiento de la práctica de laboratorio es necesario, si no lo tienes, busca a alguien que lo tenga. Los técnicos o ayudantes de laboratorio son mucho más útiles que los químicos de verdad.

El Fent mexicano es basura, de muy baja calidad. Es barato sí. No debes creer el programa que ponen para idiotas de VICE u otros canales de TV de EE.UU., eso es falso, no hay cientos de pequeñas operaciones de negocios haciendo Fent, los cárteles están haciendo en grandes "laboratorios" como lo hicieron con Meth. "Superlabs" la DEA le gusta llamarlos. Simplemente aprendieron de los grandes laboratorios de metanfetamina que no es prudente crear tales objetivos y por eso están difundiendo el cuento de hadas de las muchas operaciones pequeñas. Lo que obviamente no tiene ningún sentido, ya que ¿por qué dejar que la gente haga dinero que se puede hacer por casi nada mediante el uso de mano de obra forzada? ¿En especial porque la importación de precursores ya está controlada y el transporte y la venta también? ¿Por qué poner un paso intermedio en manos de cientos de pequeños fabricantes? Mentira total.
 

MaximoPrimero

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 10, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Usted no sabe lo que dice.
En México no se necesitan precursores chinos para fabricar metanfetaminas.
Tenemos todo para fabricarla.
Y se fabrica en plantas químicas, y llevan años obteniendo el isómero D, todo es un proceso industrializado.
Los costes de producción son tan bajos que transportarla desde China es más caro que fabricarla. Y sería absurdo adulterar un producto tan barato.
 

Doktor Faust

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 10, 2024
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
Según la información disponible, en México la metanfetamina se produce a partir de cianuro de bencilo (o cloruro de bencilo), vía APAAN, BMK y ácido fórmico/metilamina. La metanfetamina racémica resultante se resuelve utilizando, muy probablemente, ácido tartárico o un derivado del mismo (por ejemplo, ácido dibenzoil tartárico), produciendo la metanfetamina (+) deseada (es decir, dextrometamina). Por último, la base libre se trata con HCl para obtener el producto final, es decir, "hielo". La (-) met se desecha, ya que es inactiva. El hielo resultante todavía tiene una pequeña cantidad de (-) met (unos pocos por céntimos, según detecta la HPLC quiral), pero eso no afecta a la potencia. Aparentemente, se trata de un procedimiento rentable y eficaz, a pesar de que se desecha la mitad (- metanfetamina o levometanfetamina).
Parece que no utilizan ningún precursor quiral (por ejemplo, +efedrina o +pseudoefedrina), a diferencia de otros fabricantes.
Por lo tanto, lo más probable es que el hielo mexicano sea un producto genuino, "hecho en México".

Pero, en la producción de fentanilo, parece que México es mucho menos autosuficiente, dependiendo supuestamente de algunos precursores importados. (Aún así, es barato). Mucho más en el caso del 3-Me f. y el carfent. (En realidad, apenas se producen allí, aunque podría ser muy rentable).

Podrían estar interesados en adquirir procedimientos industriales, know-how, para llegar a ser totalmente autosuficientes.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
514
Reaction score
278
Points
63
Sólo sé que es una cantidad enorme y que ha muerto gente por el propio envase.
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
244
Points
43
¿Tiene alguna fuente fiable para tal afirmación? Como creo que eso es como los policías que caen en coma con sólo mirar algo que podría ser F, propaganda. Como si estuviera "científicamente probado" que 1 mg por kg de peso corporal se asemeja a una dosis mortal de Anfetamina. Ver Wikipedia y el artículo que nombran para esta mierda.

Así que sí es peligroso, pero también lo son muchas cosas con las que trabajamos. Creo que no es posible asustar a la gente, nunca funcionó. ¿Por qué no más constructivo como decirle a la gente que deben usar una guantera al manipular esto y mucho más cuando se manipula Car-F lo que nunca debe ser distribuido en forma pura de todos modos. Y algunos consejos y enlaces sobre lo fácil que es en realidad para hacer una caja de este tipo completa con filtro de baja presión y HEPA además de un generador de ozono en el interior para deshacerse de todo lo que podría haber quedado.

Sólo mis 2 Centavos (€ Centavos por supuesto)
 

metux

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 9, 2023
Messages
111
Reaction score
41
Points
28
¿Qué más sabe?
 

jackfrank32

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 21, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
La traducción es la traducción de la terminología técnica y los matices asociados a las ciencias químicas.
 

novato240801

Don't buy from me
New Member
Joined
May 10, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Buenas tardes, hay alguna persona que me pueda ayudar como sintetizar 4-piperidona, encontre informacion de que se puede sintetizar a partir de formaldehido, acetona y amoniaco a 60 grados centígrados en 6 horas, lo hice pero solo cambia la solución a color naranja, Nunca se precipito ningun solido. Quien me pueda ayudar con esta síntesis se lo agradecería.
 

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 2, 2024
Messages
84
Reaction score
64
Points
18
@novato240801, la piperidona simple, es decir, en forma de amina secundaria no existe, es más, tu síntesis no puede producir ni siquiera piperidona de amina terciaria porque sólo es adecuada para piperidonas 3 y/o 3,5-disustituidas, lo que significa que tienes que usar una cetona con un solo protón ácido.
Pero la buena noticia para ti es que si solo quieres hacer fentanilo, puedes saltarte la preparación de piperidona monohidrato hcl, simplemente empieza haciendo NPP o por otras rutas.
 

yètilordEnyl

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 12, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Si eso es lo que dicen pero las benzos no son solubles en agua y fumar benzos es absurdo tal vez sea una version sintetica que pueda ser fumable pero sobre todo las sobredosis que ha pasado porque encuentran pequeños rastros de carfentanil. A los medios de comunicación no les gusta admitir esa información hasta más tarde cuando los datos prueban la evidencia de que la mayoría de los casos de sobredosis en grandes cantidades en periodos cortos y en una ciudad determinada concluye que fue carfentanil. Ahora la cosa benzos lo intenté con varios tipos diferentes de benzo y no funcionó o quemar correctamente tal vez es tranq que la gente lo confunde con
 
Last edited:

awrq

Don't buy from me
Resident
Joined
May 2, 2024
Messages
5
Reaction score
10
Points
3
SI usted consigue HACER TODO CORRECTAMENTE... y usted quiere ser POSITIVO SU O LY LEFT SOTH ABSOKUTRLY TRIPLE LAVADO Y ABSOLUTAMENTE NINGUNA Impureza; ESTO ES LO QUE SU PRODUCTO FINAL DE FENTANYL HCL PARECERÁ; absolutamente NINGÚN olor, derrite y seca co.pletely ve a través en el papel de aluminio... y esto es 100.00% (triple lavado para quitar Impurezas....
(Como se ve a continuación...)
NQg6TlDIBh

Sinceramente
awrq
 

Attachments

  • lcRVxZoPe2.jpg
    lcRVxZoPe2.jpg
    671.1 KB · Views: 72

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
244
Points
43
Si usted tiene las habilidades o tiene a alguien que tiene, ¿por qué hacer Fentanyl lo que es realmente una droga de mierda por la duración, la euforia y la seguridad. Por qué no hacer un derivado y no tienes que conseguir anhídrido propiónico o el cloruro Y tienes una droga superior.
El carfentanilo es el opioide con uno de los mayores márgenes de seguridad de todos, mucho mejor que la heroína, el fentanilo, etc. El problema es que no se corta adecuadamente o no se vende como Car-F y la gente no sabe que no tiene que aumentar las dosis para obtener los mismos efectos, sino reducirlas, ya que parte del Car-F permanecerá en el sistema. También es sólo un problema para aquellos que realmente tienen que perseguir al dragón cada vez, cualquier dosis que no es un casi OD considerado como demasiado bajo ...
Pues lo siento, no tengo piedad de ellos, se lo han buscado y cada vez también.
Con Car-f no se necesita parafelia, ni agujas, ni porquerias, solo una botellita con un pulverizador nasal y uno esta listo para seguir durante mucho tiempo con los mismos efectos agradables que al inyectarse y sin necesidad de mostrar al mundo que uno es un yonqui.
Funciona solo para los que no quieren parecer drogadictos, muchos lo quieren pueden tenerlo pero no se quejan - vives la vida mueres la muerte, digamos en un retrete con una aguja en el brazo.

Honestamente: Siento decirlo, no todo el mundo debe ser salvado, si alguien realmente quiere ir al limite - que lo haga pero que no espere ninguna compasion o ayuda si fracasa. Lo mismo para los deportes extremos y mucho más.

Pero Car-F es una gran droga solo que tiene mala fama por que al final arruinara a la CIA financiando operaciones negras con dinero de la Heroina. Amo a esos bastardos de Chises que organizaron esto para que sucediera, es una genialidad.
 

mach81

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 17, 2024
Messages
2
Reaction score
2
Points
3
Maldita sea, me gustaría saber dónde comprar un poco de esa mierda, que solía ser tan fácil de conseguir, ahora es un maldito dolor en el culo, nadie quiere enviar más
 

mrshootyouup

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 19, 2024
Messages
19
Reaction score
3
Points
3
Quién me puede contactar fent o cw busco ages.....
 

OrganicGuy007

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 8, 2023
Messages
4
Reaction score
18
Points
3
Esta síntesis de fentanilo superantigua de "Rhodium Archives" es difícil, insegura y muy anticuada.
 

rss

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Jul 5, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
¿puede recomendar algo más nuevo y fácil?
 

FENTAMAS

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 2, 2024
Messages
84
Reaction score
64
Points
18
Tal vez @OrganicGuy007 todavía tenga la impresión de que el método de la olla única de los superquímicos indios consiste en mezclar toda la mierda, remover y verter directamente sobre la lactosa del vendedor.
 

rss

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Jul 5, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
la síntesis en una sola olla no es el camino correcto si eres un cocinero serio y de hecho la síntesis anterior está anticuada. hay algunos métodos más que conozco que son más simples y cortos que el anterior. creo que @OrganicGuy007 tiene más experiencia en este campo, quiero saber un método más eficaz que él conozca y quiera compartir.
 
View previous replies…

itsbluesky

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Apr 21, 2024
Messages
2
Reaction score
2
Points
3
he oído que sustituir el ácido acético glacial por una cantidad catalítica de cloruro de zinc es lo que se supone que hay que hacer, que lo anterior era desinformación y que efectivamente reduce el rendimiento hasta un 55% (es decir, ~12-33%).
 

Doktor Faust

Don't buy from me
Member
Language
🇺🇸
Joined
Aug 10, 2024
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
El 3-metilfentanilo es un compuesto antiguo, que se remonta a 1973 y 1974. De hecho, se ha detectado en los mercados callejeros de vez en cuando, aunque no con demasiada frecuencia.

El compuesto (como mezcla cis/trans) es relativamente fácil de sintetizar, para aquellos que saben cómo hacerlo.

En primer lugar, la 2-feniletilamina se añade al metacrilato de metilo (o a su análogo éster etílico) (adición aza-Michael), que se detiene espontáneamente cuando se completa (no hay una segunda adición). A continuación, el monodiéster resultante se hace reaccionar directamente con acrilato de metilo, o su análogo éster etílico, (lo que representa la segunda adición aza-Michael), y el amino-diéster obtenido se somete a condensación de Dieckmann (existen algunos protocolos nuevos, sencillos y muy eficaces para esta condensación). Tras hidrólisis/descarboxilación ácida (20% HCl o 50% H2SO4), la 3-metil N-(2-feniletil) piperidona resultante (obtenida en altos rendimientos globales) se utiliza para la aminación reductora con anilina (con NaBH3CN o NaBH(AcO)3. La mezcla cis/trans se obtiene en proporción ~6:4 -7:3, en rendimientos moderados. (Existen mejores agentes reductores, no mencionados aquí).

La mezcla cis/trans del intermedio es el problema, ya que no es fácil de resolver, aparte de la cromatografía. (Existen algunos procedimientos de cristalización). La potencia del +/- cis 3-MF es aproximadamente 8 X fentanilo y el efecto dura mucho más tiempo, hasta 12h, a diferencia del fentanilo (1-2h). Sólo el enantiómero + es activo, el - no. El +/-trans 3-MF es mucho más débil, sobre el fentanilo mismo. Es un isómero no deseado, y es necesario eliminarlo. (Si está presente en cantidades significativas, obviamente disminuye la potencia). La síntesis se completa utilizando cloruro de propionilo (menos preferiblemente anhídrido propiónico), y el producto se precipita como sal oxalato (a diferencia del fentanilo, que es sal monocitrato). No se encuentra tan a menudo en la calle, porque la síntesis es en realidad más compleja que la descrita anteriormente (el procedimiento debe conocerse y comprenderse en detalle). Además, la separación cis-trans de la mezcla es laboriosa y el isómero trans se pierde, es decir, se desecha. (Es posible que los profesionales dispongan de procedimientos detallados a gran escala, a un coste muy elevado).

El 3-metil fentanilo bencílico no es un precursor prácticamente útil del 3-MF, a menos que alguien no tenga acceso a la 2-feniletilamina o a su precursor, el cianuro de bencilo. Incluso en ese caso, existen métodos alternativos.

El hecho es que el 3-metil fentanilo +/- cis es una sustancia bastante letal, a menos que se diluya y dosifique adecuadamente (sólo los expertos pueden hacerlo, incluso las personas sensibles pueden sufrir una sobredosis y morir, debido a la depresión respiratoria, es decir, la interrupción de la respiración espontánea, al igual que ocurre con la heroína).

Es totalmente distinto lo que los consumidores encuentran realmente en los mercados. No tiene por qué ser 3-MF en absoluto, es más probable que sea fentanilo o incluso alguno de los nitazenos.
No existen medios sencillos para saber cuál es el contenido de la mezcla.
 
Top