- Solutions
- 4
- Reaction score
- 1,095
- Deals
- 1
En tus compresas frías, ¿qué dicen los ingredientes? He buscado por todas partes y no he encontrado ninguna bolsa fría de nitrato de amonio. Hace más de una década que no las fabrican. Si dicen nitrato de amonio cálcico o urea, no funcionarán. Cámbialo por sulfato amónico o ácido amónico Lewis de cualquier tipo.
- Reaction score
- 1
en mi proceso, hago lo siguiente (si te interesa, si no me disculpo por la información innecesaria)
-mido el combustible coleman (todo esto está escrito, y no lo tengo a mano para ser 100 por ciento exacto en este momento, pero tengo medidas exactas escritas)
-Ponerlo en una botella de soda
-Medir el amonio, ponerlo en la botella de soda.
-desmontar las pilas, ponerlas en un recipiente separado de combustible coleman para conservarlo.
-Tomar la mezcla de pseduo y ponerla en la botella de soda.
-Mida la lejía, introdúzcala en el chorro de sosa.
-Tomar litio, insertar en el chorro de soda.
-Inicie la reacción con una pequeña cantidad de agua y tape inmediatamente.
-girar, no agitar hasta que la mezcla empiece a rodar con fuerza
-esperar el mayor tiempo posible antes de eructar
-agitar como un demonio, eructar, repetir, continuar hasta que todo el litio se vuelva bronce
-filtrar a través de bolas de algodón, y una serie de filtros de café en un nuevo recipiente
-gasificar el liquido con fuego liquido y sal a traves de tubos hasta que "nieve"
-filtrar la materia blanca y secar
-el resultado final es una basura inservible. ¿es todo por culpa del amonio? ¿podría coger ese polvo de basura y ponerlo en un nuevo cocinero y que funcione entonces? o ¿es inservible y hay que tirarlo?
-mido el combustible coleman (todo esto está escrito, y no lo tengo a mano para ser 100 por ciento exacto en este momento, pero tengo medidas exactas escritas)
-Ponerlo en una botella de soda
-Medir el amonio, ponerlo en la botella de soda.
-desmontar las pilas, ponerlas en un recipiente separado de combustible coleman para conservarlo.
-Tomar la mezcla de pseduo y ponerla en la botella de soda.
-Mida la lejía, introdúzcala en el chorro de sosa.
-Tomar litio, insertar en el chorro de soda.
-Inicie la reacción con una pequeña cantidad de agua y tape inmediatamente.
-girar, no agitar hasta que la mezcla empiece a rodar con fuerza
-esperar el mayor tiempo posible antes de eructar
-agitar como un demonio, eructar, repetir, continuar hasta que todo el litio se vuelva bronce
-filtrar a través de bolas de algodón, y una serie de filtros de café en un nuevo recipiente
-gasificar el liquido con fuego liquido y sal a traves de tubos hasta que "nieve"
-filtrar la materia blanca y secar
-el resultado final es una basura inservible. ¿es todo por culpa del amonio? ¿podría coger ese polvo de basura y ponerlo en un nuevo cocinero y que funcione entonces? o ¿es inservible y hay que tirarlo?
- Reaction score
- 1
- By SauceySockss
He tenido el desastre huelga bastantes veces con los arroyos de soda sin embargo. las pequeñas juntas de goma en las tapas, he tenido la mía literalmente romper o disolver parcialmente, y una vez que toda la presión se libera a la vez, un volcán entra en erupción. Todos menos una vez que estoy prestando mucha atención y tener una tapa de repuesto cerca de donde puedo evitar la catástrofe. una vez que me roció con combustible y todo mi garaje. GRACIAS A DIOS nada decidió encenderse o enojarse o yo habría sido super crujiente.