He recibido 2 gramos de 4-MMC de Glitchy. Muchas gracias, ha sido muy amable por su parte.
Revisión del envío:
El paquete era de Alemania a EE.UU. a través de USPS, que yo no sabía antes de obtener el número de seguimiento.
Está bien para mí esta vez porque es una pequeña cantidad e incluso el envío era gratis para esta muestra (Gracias de nuevo).
Con la importación/exportación, creo que es importante que el cliente sepa de dónde viene porque está sujeto a una posible y estadísticamente probable búsqueda cuando se importa.
EE.UU. a EE.UU. con USPS da una capa de seguridad sin valor porque si "ellos" quieren buscar su paquete enviado USPS, lo harán, ¡y rápido!
Sólo me hace sentir menos paranoico acerca de las incautaciones cuando EE.UU. a EE.UU.. ¿Tiene sentido?
Tiene mucho sentido. Sólo estoy escribiendo de la parte superior de mi cabeza en este momento acerca de los fundamentos de envío por lo que el conocimiento puede llegar a los usuarios.
Volvamos al tema.
Revisión del embalaje:
Normalmente no compartiría esta información así.
Era un pedazo de papel doblado en tercios con una pequeña bolsa de mylar sellada que podía oler el pepinillo 4-MMC a través de antes de que incluso lo saqué del papel. Me recordó a 2009, pero las aduanas han avanzado mucho desde entonces. Así que era preocupante.
Producto: