• Vitajte v slovenskej časti fóra. Pamätajte, že publikácia kontaktov (Jabber, Telegram, Signal a ďalšie) spôsobí trvalý zákaz! Ak sa rozhodnete kupovať alebo predávať bez použitia väzby a strate peniaze, nebudeme vám môcť pomôcť.

Another City Hola Eslovaquia

filipian67

Don't buy from me
Resident
Language
🇸🇰
Reaction score
7
Hola, en el pasado hubo una sala eslovaca activa tras el cierre de los grupos locales, pero los administradores recapacitaron y la restablecieron. ¿Sigue habiendo miembros activos?

maserkooo

Don't buy from me
Resident
Reaction score
43
Está claro que son ..... Nazdarek

filipian67

Don't buy from me
Resident
Language
🇸🇰
Reaction score
7
Helou helou paradička... ¿qué haces aquí o sólo eres un miembro pasivo?

maserkooo

Don't buy from me
Resident
Reaction score
43
No es mi primer foro pero es absolutamente el mejor en cuanto a ideas y se puede aprender mucho aquí .... Y los sefks no tienen ningún problema en explicar para ayudar con cualquier cosa que llame me gusta aquí. ¿Qué pasa con p2p alguien ha intentado ?

filipian67

Don't buy from me
Resident
Language
🇸🇰
Reaction score
7
p2p tengo experiencia pero no aquí ... en bohemia tengo un par de experiencias con albaneses super con americanos lo contrario (ni bienes ni dinero)... pero aquí no tengo experiencia todavía

BennyBlanco

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Reaction score
10
Deals
1
Zdravim Vas

filipian67

Don't buy from me
Resident
Language
🇸🇰
Reaction score
7
Hola Spiritus bienvenido... siéntete libre de presentarte en .... para que podamos empezar a construir la estructura de los temas que empezaremos aquí

View previous replies…

BennyBlanco

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Reaction score
10
Deals
1
Claro, de momento sólo soy un principiante que intenta averiguar cómo sacar pseudoefedrina del Modafen porque no puedo conseguir otro precursor de la metanfetamina

maserkooo

Don't buy from me
Resident
Reaction score
43
No utilices modafeno es una mierda muy cara. Hay que joderse el perro entero no hay manera. Puedo darte consejos o indicarte de dónde viene el azúcar, pero que le den por culo a Eslovaquia.....

BennyBlanco

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Reaction score
10
Deals
1
Sería estupendo, estaría muy agradecido de aprender algo nuevo. No dude en escribirme estaré muy contento.

filipian67

Don't buy from me
Resident
Language
🇸🇰
Reaction score
7
No super @maserkooo por favor inicia un nuevo tema donde puedas elaborar para que otros puedan aprender

maserkooo

Don't buy from me
Resident
Reaction score
43
Mi consejo es llevar siempre una toalla húmeda grande y mantener la cabeza fría en cualquier situación. Los accidentes forman parte del trabajo, así que hay que estar preparado para ellos.
el camino a seguir.

Ladas

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
Ahooj ahoj aj ja ta zdraviim

hreskovladoo3

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Caute.¿alguien puede conseguir efedrina líquida?

filipian67

Don't buy from me
Resident
Language
🇸🇰
Reaction score
7
Dado que la efedrina y la pseudoefedrina es el tema que estáis tratando aquí, he iniciado un debate aparte sobre ello para que otros usuarios lo tengan en un solo lugar

maserkooo

Don't buy from me
Resident
Reaction score
43
Si quiere bastantes azúcares por pocos euros busque farmacias online en España (respidina)e Italia (reactine duo) no tienen problema en enviar 100 cajas. O buscar un contacto en Polonia (cirrus,sudafed pseudoefedrina espefa) Y si usted es un principiante la extracción más fácil es sudafed. Allí aprenderás diferentes técnicas mucho ensayo y error . Y sobre todo vpn de pago y google sin alguien que te enseñe no es nada difícil pero yo soy autodidacta y 5 años leo y leo todos los días tomo apuntes . En mi opinión y lo que mejor me va es shake &bake one pot . No lo hago por negocio lo hago por mi por la calidad que hay en Eslovaquia.

hreskovladoo3

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
Chicos ¿tenéis alguien verificado a quien pueda comprar metanfetamina y que no sea una cagada? Porque ya he pedido dos veces vía dark y la segunda vía telegram y seguía siendo una cagada. Me podeis ayudar por favor... y sigo buscando a alguien que se dedique a las tarjetas blancas y esas Paypall y transferencias occidentales. Si me podeis ayudar os lo agradeceria

Frost1828

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
:) Hola a todos Me gustaría pedir consejo, por favor ¿tenéis alguna experiencia en P2P? ¿Cuál es la forma más fácil de fabricar fenilacetona a partir de nuestras materias primas locales "disponibles"? Gracias

primitiveintelectual

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Reaction score
94
para las materias primas yo recomendaria gordon ramsey o constantylious, constatylious es un proveedor de polonia tienen todo lo que necesitas para la metanfetamina la forma mas facil de hacer P2P es hacerlo de P2NP los creadores del foro han hecho un video de como hacerlo es facil si sigues el video exactamente asi que no hay nada que salga mal

maserkooo

Don't buy from me
Resident
Reaction score
43
En ningún caso p2np es un método innecesariamente largo y poco productivo. Definitivamente hay que estudiar mucho para encontrar el camino correcto. Vas por buen camino p2p al/hg amalgan😉

Frost1828

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
La última vez ya hice anfetamina a partir de p2np, sólo que no sé exactamente cómo hacer anfetamina - metanfetamina... Soy autodidacta, estoy estudiando desde lo básico yo solo así que por favor no me odien

maserkooo

Don't buy from me
Resident
Reaction score
43
Desgraciadamente, no se puede hacer mucho con las materias primas disponibles, sólo en China. Estudie el foro para obtener todas las respuestas...

Frost1828

Don't buy from me
Member
Reaction score
0
Con esto me refería también a los productos de venta libre... Pero el p2p todavía tiene futuro, si puedo preguntarte, I2, ¿tienes alguna tintura probada?... Estaba mirando las ubres de las vacas después del ordeño, allí se utiliza yodo casi puro, ¿podrías darme algún consejo más sobre cómo extraer yodo? Gracias

View previous replies…

BennyBlanco

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Reaction score
10
Deals
1
Si no me equivoco, normalmente se puede comprar yodo en cualquier sitio. Encontré por ejemplo: https://t.ly/oNYMh (el precio es el que es pero es lo primero que encontré)

primitiveintelectual

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Reaction score
94
Zdravim añadir a nuestra comunidad eslovaca, ¿has notado la oferta de trabajo introductoria para la creación de la gota muerta en las grandes ciudades depósito mínimo de 100 € ¿qué piensa usted al respecto? Me parece interesante

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Solutions
2
Reaction score
1,769
Deals
666
Imagine que ahora no tendrá que esperar a que llegue su paquete. Basta con comprar lo que desea y obtener la dirección exacta donde se encuentra. Lo único que tiene que hacer es ir a recoger su compra.

View previous replies…

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Solutions
2
Reaction score
1,769
Deals
666
Los tramposos están siempre y en todas partes. No se puede hacer nada al respecto. Manejaremos con cuidado cualquier situación conflictiva.

BennyBlanco

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Reaction score
10
Deals
1
En mi opinión, esta es una forma estupenda de ampliar esta comunidad y crear una gran red que funcione como un reloj. Ya he mantenido correspondencia con OutLaw(HR Manager) y parece muy interesante y prometedor.